viernes, 3 de octubre de 2014

[Pintura] Josep Vinyes nos muestra su Santa Celestina

Hola a todos







Éstos días vuestros pinceles están echando humo y eso es una cosa que me encanta jeje.



En ésta ocasión, Josep Vinyes, nos escribe al correo del blog para contarnos lo siguiente:



Hola Compis,


Os mando la foto de Santa Celestina, con la que he podido ensayar el NMM.


A ver que os parece.


Un saludo.



Y ésta es la Santa Celestina en cuestión:






Qué quieres que te diga? Primero alabo tu paciencia (yo no estoy 4 semanas con una mini ni queriendo XD), segundo, alabo tus manos, yo quiero pintar así joooo y tercero, enhorabuena, está genial!



Si conozco a nuestros lectores, quizá te digan que des alguna veladura en la capa, que las sombras se ven un poco bruscas, pero es todo un currazo desde luego.



Chicos, como siempre, los consejos para ayudarle a mejorar son bienvenidos!



Saludos

6 comentarios:

  1. Calla calla, no le hagas caso a Alocada que no nos conoce ¡Ni se te ocurra tocarla! Un gran trabajo sin duda, enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo es, aunque yo eché de menos que nos enviase Josep más fotos xDDDD

      Tampoco pedimos 200 fotos de cada mini jejeje, pero oye, que si mandáis más de dos o tres no pasa nada!

      Eliminar
  2. Estoy por enviaros la foto de mi Santa Madeleine (le cambie el nombre xD) solo para que veais lo magnifica que es la de este chico!!! Que envidia snif. Yo me tengo que conformar con mis dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tio no, así no se hace!

      xDDD

      A qué esperas para enviarnos esa foto? Ya tardas! xDDD

      Eliminar
  3. Esta genial la capa. Se nota el contraste entre sombra máxima y luz máxima, como debe ser. Fuck yeah!

    ResponderEliminar
  4. Hola compis, soy Josep.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, de esta forma da gusto esforzarse por pintar.
    Sandor, no te preocupes por enseñar tu trabajo, algun dia colgare fotos de "la evolucion" de mis minis...alucinareis con las primeras!! Lo importante es saber recoger las criticas constructivas y perder el miedo de afrontar nuevos retos.

    Gracias a todos de nuevo y sobretodo a Wulfen y Alocada por este magnifico blog.

    ResponderEliminar