domingo, 26 de octubre de 2014

[Pintura] Marcadores de objetivos de El Señor del Caos

Hola a todos










Continuamos el día con un correo de nuestro lector El Señor del Caos para compartir sus marcadores de objetivos creados desde restos que todo tipo.



Nos cuenta además que están numerados del 1 al 6 en números romanos.



Mirad como molan!










Me encanta que aparte de enviarnos vuestras minis pintadas o transformadas, nos mandéis también vuestras creaciones!



Qué os parecen a vosotros?



Saludos

8 comentarios:

  1. Estos también están currados. Y las bases echas a mano. Ole ole.
    Y con los números para saber cual capturas.
    Muy bien. Me gustan :-D

    ResponderEliminar
  2. hola! solo quería haceros llegar mi descontento con el blog.
    Antes publicabais bastantes mas cosas, se llevaban un montón de noticias al día,etc.
    Se dijo que no iba a afectar que abrieseis tienda física, pero se está notando.
    Intentad no dejar de lado el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, calma.

      Primero, ésta entrada no es el sitio, creo, para decir ésto, el correo del blog hubiese valido.

      Segundo: quien más lleva el blog es Wolfen, y además de estar aquí en la tienda tiene su trabajo propio y necesita dormir, comer, y esas cosas.

      Tranquilos todos que ni estamos dando de lado el blog ni éste se va a cerrar... solo es que no estamos teniendo el tiempo suficiente para actualizarlo con calidad... y supongo que preferiréis mejores entradas, aun siendo pocas, a muchas y mal no?

      Eliminar
    2. Estoy con JCMA.
      Quizá este no sea el sitio más adecuado para decir esto, pero aprovechando la conversación lo hago.

      Entiendo que vosotros tenéis vuestra propia vida, lo primero es lo primero, sois seres humanos, pero lo que no me gusta es que se prometan unas cosas que luego no se cumplan.

      En estas últimas semanas habéis ido constantemente diciendo "a la tarde será al fin, hoy sí, el turno de Wolfen con las noticias sobre GW...", y luego no lo habéis hecho.
      Simplemente, que si no vais a poder hacer algo (cosa respetable) no lo prometáis, porque yo (como supongo que muchos otros usuarios) si visito este blog principalmente es por los rumores, y me crispa ver que constantemente se hacen las mismas promesas, promesas que luego no llegan.

      Admiro vuestro negocio, solamente quiero que esto se tome como una crítica constructiva: si no vais a poder hacer algo durante un tiempecillo, no vayáis prometiendo que lo vais a hacer. Desde mi punto de vista, quedáis mucho mejor si nos avisáis de que no vais a poner rumores durante un periodo de tiempo, que si vais posponiendo la acción una y otra vez.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Te emplazo a la entrada que acabo de colgar al respecto

      http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2014/10/anuncio-ante-todo-mucha-calma.html

      PD: Siento, a modo de respuesta a tu comentario... ser humano. El tener que comer, dormir, y otro trabajo ademas de la tienda, que es el que me da de comer. De veras, LO SIENTO

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pero tú no decías que nos ibas a dejar de leer? Vaya, parece ser que no soy el único que incumple su palabra xD

      Eliminar