sábado, 4 de octubre de 2014

[Rumores] Desvelada la portada del nuevo manual de Infinity?

Hola a todos!








Como no todo es GW en el blog (veréis que os estamos dejando descansar de ellos unos días), hoy queremos cerrar el día con una gran noticia que hemos conocido gracias al amigo Sin_Redención en Warhammer Freak Factory. Insisto, nosotros lo hemos leído ahí en primer lugar... Son dos noticias relacionadas con Infinity the Game, y más concretamente con la Tercera Edición, que sabemos que a más de uno y de dos de nuestros lectores les va a hacer mucha ilusión!



- La primera es la que parece ser filtración de la que será portada de los dos volúmenes de los que constará la nueva edición, ésta:






- La segunda, según parece, será una miniatura exclusiva que, al igual que ha pasado con Operación Icestorm, se regalará con el Prepedido del nuevo reglamento... Una IP Mercenaria!






Qué queréis que os diga, yo ha sido verlo y directamente venirme a la cabeza el mítico Briareos Hecatonchires del Appleseed de Masamune Shirow xDDD







Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Aunque las imágenes son MUY elocuentes, pero en la era de Internet, los montajes y "chopeos" existen xD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Por cierto, que nadie se asuste, que mañana volverá tooooooda la actualidad sobre GW al blog! E iros preparando, que nada va a volver a ser lo mismo cuando la conozcáis...



Saludos!

5 comentarios:

  1. Si esa es la portada, parece más de un video juego (me recuerda al Destiny), en comparación con las anterior de estilo más manga.

    La figuras si es esa la veo, no se rara.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas las ha mostrado Bostria en BoW (que ha convertido BoW en su segunda casa, debe tener cepillo de dientes ahí y todo xD). Con lo cual son oficiales, aunque imagino que cambiarán algo hasta que salgan a la venta. Lo bueno es que con Infinity no hay filtraciones, ellos enseñan alegremente todo lo que pueden xD.

    La miniatura me parece un truño del 15, pero bueno, nada nuevo, Infinity con sus prepedidos importantes siempre da miniaturas exclusivas desde el libro de Paradiso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicos!

    Y si, Tziliar, jaja, supongo que es un miembro no oficial de BoW, porque sí que es cierto que sale a cada poco por allí

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aun estoy esperando mi caja inicial del Infinity... la puntualidad no esta siendo su fuerte...pfff

    ResponderEliminar