lunes, 17 de noviembre de 2014

[Anuncio] Vuelve el blog! Y vuelven los Premios Fanhammer...

Hola a todos!









Buenos días y sed de nuevo bienvenidos al blog! Ante todo pediros disculpas por las ausencias prolongadas de días atrás, pero como ya os dijimos hace días, entre el trabajo y la tienda uno necesita tiempo además para ir al baño, comer, dormir... esas cosas de humanos xD. Pero lo prometido es deuda, y ahora que la tienda va a cumplir su primer mes de vida y la cosa comienza a carburar, el blog vuelve al fin por sus fueros, como antaño, con varias entradas al día, o esa al menos es nuestra actual intención...



Sé que muchos ya nos habrán dejado de leer, cosa que entiendo, y sé que otros muchos puede que se hayan sentido decepcionados, cosa que también entiendo... pero bueno, qué se le va a hacer, no se puede agradar a todo el mundo en todo momento! Ni fue esa jamás nuestra intención... la vida a veces da vueltas, y nunca sabes qué te espera al final de cada recodo del camino, en nuestro caso ha sido la tienda, que nos comienza a dar alegrías, y nos ha llevado muchas horas de duro trabajo lejos del confortable calor del hogar y la comodidad del sofá y el pc... así que de nuevo os pedimos disculpas por esas "ofensas" y os prometemos volver a ser todo lo regulares que solíamos ser antes, o al menos en su mayor medida xD. Tenéis nuestra palabra!



Y qué mejor manera de comenzar el día que actualizando informaciones sobre eventos en los que, de una manera u otra, estamos involucrados? Y es que desde Fanhammer, uno de nuestros blogs amigos, tenemos dos buenas noticias:



- Hablo, claro, de los Premios Fanhammer, que un año más vuelven a la palestra! Aquí podéis ver los nominados a las distintas categorías, y aunque personalmente creo que éste año no nos lo hemos merecido, especialmente en éste último tramo, habéis tenido a bien nominarnos de nuevo al "mejor blog del año" y darnos algunos votos ya (más de medio centenar hasta el momento)... MIL GRACIAS! Pero, de veras, lo digo con toda la humildad y el cariño del mundo, creo que éste año no lo merecemos... y menos tras la que se ha liado por aquí las últimas semanas.



- Por otro lado, ya está disponible el nº 10 del e-zine El Goblin Panzudo, auspiciado por ellos, en el que de nuevo hemos tenido el honor de poder colaborar con una entrevista a la gente de Instant Dungeon Tactical (el cual ya tenéis disponible en la tienda, y del cual el propio Javier hizo una gran demo, y esperamos que haya más en un futuro!). Podéis leer la revista aquí.






Y eso no es todo... yo os aconsejaría echar un ojo a la página 9 del e-zine, porque trae algo que puede que os interese... xDDDD



- Si todo sale bien,  pronto además podremos daros una grandísima noticia respecto a un gran evento que, desde hace unos años, tiene lugar en el mundillo del hobby en España... yo de vosotros no me lo perdería!



- Ah, por cierto, como en su día muchos nos lo preguntasteis, vuelvo a hablar de la tienda durante un momento sólo para anunciaros que ya disponemos de catálogo online para quien quiera pedirnos material de la tienda y no sea de la Comunidad de Madrid... así que no dudéis en contactar con nosotros AL CORREO DE LA TIENDA, infotabernalaurana@gmail.com, si os interesara tenerlo de forma gratuita u obtener más información al respecto (gastos de envío, descuentos, etc)!



Y para una primera entrada de contacto con el blog en tantos días, creo que no ha estado nada mal, verdad? Estad atentos que el día promete muchas emociones!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. El número de goblin panzudo esta muy bien la verdad, le da tres o cuatro vueltas a revistas de pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que nos toca, es todo un halago!

      Eliminar
  2. Echaba de menos vuestra voz! (Si, ya sé que es imposible, pero me imagino tu voz Wolfen como un Constantino Romero y a Alocada como la voz de una madre XD). Espero que la tienda marche perfectamente!

    ResponderEliminar
  3. No se debería de valorar la faena realizada de todo un año, por sólo un mes. Ni para bien, ni para mal. Por eso estáis nominados :-)
    Enhorabuena y a darle duro!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos, se agradecen mucho vuestros ánimos, os lo aseguro!

    ResponderEliminar