jueves, 27 de noviembre de 2014

[Curiosidades] Vuelve el podcast Planeta de Juegos

Hola a todos!








 
 
 

Si, amigos, al fin regresamos! Ya sabéis que estamos a tope con la tienda, y tenemos menos tiempo libre, pero no nos olvidamos del blog, aunque no podamos escribir tanto! Pero eso va a cambiar pronto, ya lo veréis...



Comenzamos el día, aunque tarde por hoy, MUY CARGADOS de información!
 
 
 
Vamos pues con todo, y lo hacemos en compañía de la gente del Club Mecatol Rex, aquí en Madrid, que nos han escrito una vez más al correo del blog para presentarnos una nueva entrega de su podcast, Planeta de Juegos, en ésta ocasión el 32. Esto nos decían en el correo:
 
 
 
¡Hola jugones!
 
 
Todos quedasteis encantados con Fabián y su Historia de los Juegos de mesa, así que vuelve a visitarnos, esta vez para hablarnos de los juegos que nacieron desde la Edad Media hasta el siglo XIX. Y también nos visita Alf, socio y fiel oyente que no ha podido evitar venir a hablarnos del D&D Attack Wing.
 
 
¡A disfrutar!
 
 
- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Dogs of war, Pequeños grandes reinos, Asmodee compra FFG, Zombies 15, expansión La Villa: Puerto, expansión nivel de alucine 9000 para Smash UP, Primera Oleada del Attack Wing, expansión Warhammer Conquest, expansión Doom Town. Expansión Terra Mystica Hielo y Fuego.
 
 
- Campo de Asteroides. Fabían vuelve con su serie sobre la historia de los juegos de mesa. Desde de la edad Media hasta el siglo XIX.- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Nations de dados, Keyflower, Civilization, Patchistory, High Frontier, Race Formula 90, D&D Attack Wing, Alta Tensión Deluxe.
 
 
- Sala de Comunicaciones. Participan Setecientas, Raik, Gallardus, Alf, Puni y Francisco García.

 

 

 


Seguro que no os defrauda!

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Aunque no tenga que ver con este tema, simplemente es por saber:
    ¿vais a hacer más entradas en relación a los rumores de games workshop?
    Es algo que echo en falta últimamente (más que nada porque las hacíais bien :) )
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Claro que si, las habrá, todo es cuestión de tener un poco más de tiempo libre xD

      Eliminar