miércoles, 12 de noviembre de 2014

[Eventos] Torneo por parejas de 40K en Zona 84 (Ciudad Real)

Hola a todos








Hoy buscamos un huequito para comunicaros algo interesante, los torneos, que al fin y al cabo es lo que mueve este mundillo.



Se ha puesto en contacto con nosotros, vía e-mail, Jesús, de la tienda Zona 84, para comunicarnos lo siguiente:



Buenas a todos! Comentaros que en Zona 84 Ciudad Real se celebra el sábado 29 de noviembre un torneo de Warhammer 40K a 2000 puntos por pareja (1000 puntos por persona), con personajes especiales. Sin aliados. 


Se prevé bastantes asistencia de jugadores de la zona. Estáis todos invitados a participar. Toda la información la podéis encontrar aquí.



La verdad es que tiene muy buena pinta, y da tiempo para prepararse una buena lista, así que no tenéis excusa jaja.



Ya nos contaréis si vais, qué tal fue!



Saludos

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uppps jejeje fallo nuestro, mil disculpas!

      Ahora ya debería de estar arreglado...

      Gracias por el aviso

      Eliminar
  2. Me duele que digáis que los torneos es lo que mueve e mundo.
    En mis ocho años creo que habré jugado un par y me considero mucho más enganchado a estos que algunos que juegan torneos todas las semanas.

    Pero vamos, es una apreciación tonta que quería dejar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tu "apreciación tonta" (dicho por ti mismo), lo que citas es una apreciación personal que ha hecho Alocada.

      Por favor, chicos, os notamos a todos muy agresivos con el blog y con cada cosa que decimos en las últimas semanas... a ver si ahora que escribimos con menos frecuencia ya ni siquiera vamos a poder hablar ni opinar de nada porque a todo le estáis sacando punta...

      No sé, quizás sea yo, pero... es que últimamente os noto demasiado "contestones" en las escasas entradas que el tiempo libre, casi nulo, nos permite realizar en el blog. Ojo, que no digo que no podáis comentar (que por supuesto que sí), ni llevarnos la contraria (que también), sino que os notamos demasiado "puntillosos" hacia el blog y hacia nosotros dos a nivel personal.

      Eliminar
    2. Ah no, Wolfen, en absoluto, pido perdón si sonaba agresivo.

      Es solo que creo que si deja de verse el hobby como una competición se dejarían de ver las cosas insanas de las que todo el mundo se queja en internet.
      Vamos, que se agradece los avisos y que como dicen nuestros políticos, lamento mi desafortunado comentario XD

      Eliminar
  3. Jaja esquema estamos pasando el monno de vuestro Block no nada personal por lo menos de mi parte
    😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por las faltas puto corrector..... Y otra vez lo perdon

      Eliminar
  4. Siempre es de agradecer la info.
    Yo tenglo curiosidad de las reglas para jugar 2vs2 que tienen.
    Salen en su web? Me sumergo a ver jejeje

    ResponderEliminar