jueves, 20 de noviembre de 2014

[Noticias] Ultima hora, se confirma: Ravage cambiará de nombre

Hola a todos!










Recordáis ésta entrada?



Bien pues hoy, al fin, han aclarado más datos a través de su página en Facebook. Este es su nuevo comunicado:






Y es que se confirma que van a cambiar el nombre de la revista (a cual, eso sí que no lo dicen xD ), y que desde ahora parece ser que se van a centrar en seguir como hasta ahora, añadiendo eso sí que van a traducir la revista a tres idiomas más, además de una versión digital del producto.



Desde la Taberna les seguimos deseando toda la suerte del mundo, ojalá que se tomen más en serio las opiniones y cambien y mejoren de veras, sea bajo el nombre que sea...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. La misma basura con distinto nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen!!

      Cualquier cosa hecha por un chanchullero y un troll no va a salir bien en la vida

      Eliminar
  2. O mucho cambian o seguirán vendiendo poco.

    Yo como casi todos observé la salida de una Ravage en español con ilusión. Y como casi todos me quedé muy decepcionado. No tenía nada que ver con la Ravage francesa que es la que tenemos todos un poco como referencia.

    Pero ese no es el problema. Se puede entender que se necesiten unos meses de rodaje, de preparar cosas, ... El problema es, más bien son:

    - realmente no han cambiado gran cosa. La última revista es mejor que la primera pero tampoco algo tan mejor.
    - como bien dices Wolfen, han hecho oídos sordos a la comunidad. No solo eso, he visto en varios blogs como los modos de alguien de la revista, creo que el director, no han sido los mejores a la hora de responder ciertos mails o tratar ciertos asuntos. Humildad, esa gran olvidada.
    - y por no hablar del affaire Garou_Den, en mi opinión una decisión muy lamentable.

    Como comenté por ahí. Yo pensé en suscribirme. Pensé en dar una oportunidad pues si creo que estas cosas necesitan su tiempo de horneado y por supuesto apoyo de lectores. Y no apoyo ocasional, si no suscripciones.

    Pero la actitud de los que la hacen, el no solo no ver mejora si no tener la sensación que no saben muy bien que hacer con ello y el tema de Julio Pintado ha hecho que pase, no ya de suscribirme, si no de seguir comprándola.

    Y es que no nos engañemos. En el año 2014 de Nuestro Señor Jesucristo, como funcionan las cosas, si quieres crear y vender un producto, y por tanto cobrar por ello, has de ofrecer contenido de calidad que no se encuentre gratis. Y ahora mismo en blogs, foros, webs, ... hay muchísimo más y mejor contenido gratis que lo que ofrece, han ofrecido y según parece ofrecerá la como se llame ahora Ravage patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, lo suyo habría sido pasar de introducciones y ofrecer misiones o escenarios para los distintos juegos, algún tipo de personaje creado por ellos, etc... Material exclusivo, no oficial, nuevo y distinto, que creo que es lo que todos buscamos en un magazine asi

      Eliminar
  3. A ver chicos, calma, dad vuestra opinión pero sin insultar a nadie porfa, seamos adultos

    ResponderEliminar