sábado, 1 de noviembre de 2014

[Pintura] Bibliotecario de Space Hulk por URIFICI

Hola a todos









Hoy comenzamos el día con una de mis secciones favoritas, la pintura, y es que tenemos la inmensa suerte que compartís con vosotros vuestras pequeñas obras de arte.



En este caso, nos ha llegado un correo de nuestro lector URIFICI para mostrarnos su Bibliotecario de Space Hulk, mirad qué pasada!










Personalmente me encanta, no puedo sacarle ningún pero jeje, muy buen trabajo ENHORABUENA!



Recordad que si vosotros queréis hacer lo mismo y mandarnos fotos de vuestros trabajos de pintura, lo podéis hacer al correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com



Qué opináis vosotros?



Saludos

8 comentarios:

  1. Buen trabajo, la figura esta bien pintada, muy limpia, la elección de colores y el método de pintado es muy curioso, me recuerda a los superheroes de marvel.

    ResponderEliminar
  2. El hacha y otros detalles están, sin duda alguna, muy logrados, pero para mi gusto la armadura está demasiado plana

    ResponderEliminar
  3. Buenas, a ver la miniatura en general parece muy nítida, y tiene algunos detalles de calidad (cómo el NMM del hacha), pero es excesivamente plana, es decir, no hay transicinones de sombra/luz en ningún punto con lo que parece como dice Sancho Poo, un cómic Marvel más que una figura "real", al no tener las sombras el efecto es más 2D que 3D... y sobre todo el trabajo de las gemas tienes que perfilarlo muuucho más! no parecen gemas salvo por el barniz...
    En general está bien (sobre todo si la miras con cierta distancia) pero si la trabajas un poco más verás cómo mejora muchos enteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, me parece una técnica curiosa, coincido contigo en que el resultado es muy 2d, pero como no tenemos respuesta del autor, no sabemos si ese era su propósito, aun así, a mi me parece bien pintada, tiene buena mano.

      Eliminar
  4. Ah, sí. Este ya lo vi en Warhammer Aquí, pero creo que no dije lo cojonudo que es el pintado ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa sin duda! Y como dice Sancho, muy limpia, cosa que a mi me encanta. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien pero opino igual, la armadura esta demasiado plana perfilandola ya ganaria mucho si no quieres dedicarle mucho esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos!! Las luces estan hechas con el aero y la caja de luz se carga el contraste :(, en mano gana muchiiiisimo.

    Tema perfilados... no me atrevo a darle perfilados a la armadura sin cargarmela, le hacen falta, lo se, solo que no me veo capaz... los practicare con marines y despues cuando vea que puedo se los hare a esta!

    Tema sombras, como esta todo hecho con aero, al meterla en caja de luz, estas no se aprecian pero os garantizo que estan alli hahahaha

    Gracias por publicarla y a los que habeis comentado!! Es nivel de juego y como tal estoy muy contento con el resultado ;)

    ResponderEliminar