martes, 9 de diciembre de 2014

[Curiosidades] Vuelve el podcast Planeta de Juegos

Hola a todos!








Comenzamos el día, aunque tarde por hoy, MUY CARGADOS de información!



Vamos pues con todo, y lo hacemos en compañía de la gente del Club Mecatol Rex, aquí en Madrid, que nos han escrito una vez más al correo del blog para presentarnos una nueva entrega de su podcast, Planeta de Juegos, en ésta ocasión el 33. Esto nos decían en el correo:
 
  
 
Hola jugones!
 
 
En este programa nº 33 nos acompaña Rod, un diseñador que promete dar mucha guerra estas Navidades con Omertá, el juego de cartas, un juego sobre la lucha entre familias mafiaosas de los años 30 en NY. Hablamos con él sobre diseño de juegos, juegos cooperativos y lo que se preste. Además, criticaremos D&D Attack Wing, Hellenes, y mucho más.
 
 
¡A disfrutar!
 
 
 
Este es el contenido del programa:
 
 
 
- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Mars Attack, Kings of New York, Imperial Settlers.
 
 
- Campo de Asteroides. Rodrigo Gonzalez (Rod), diseñador de Omertá, el juego de cartas, un juego que se publicará estas Navidades editado por Holocubierta. Rod también es blogger en Land-coop.com, un blog sobre juegos cooperativos, así que hablaremos sobre diseño de juegos, juegos cooperativos y muchos otros temas interesantes.
 
 
- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Hellenes: Campaigns of the Peloponnesian War, Heroes of Normandie, Xiangqi o Ajedrez Chino, Shogun, D&D Attack Wing, Sons of Anarchy, Shadow Run Crossfire de cartas.
 
 
- Sala de Comunicaciones. Participan Gallardus, Pedrote, Alf, Jordi Blasco, Manulao, Enanotrilero, Pablo Espada, David Castellón, Jordi Nadal, Guille Soria, Merino, Goshawk y Raik.



Seguro que no os defrauda!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Gracias por la Info, me alegra que alguien hable del D&D Attack Wing por que mola mucho.
    No estoy de acuerdo en que las versiones de D&D y Star Wars Wing sean el mismo juego pero con otro traje. Creo que pese a mantener las mismas reglas, al jugar no te da la sensación de mover naves si juegas al D&D ya sea en impresiones como a la hora de mover los dragones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no podemos opinar, porque aún no hemos jugado... pero en cuanto podamos esperamos poder juzgarlo como corresponde, como hicimos con el X-Wing y el Attack Wing de Star Trek xD

      Eliminar