domingo, 28 de diciembre de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores - Listas de Ejército] Capítulo Atlántida en el pasado GT de Valencia, por Cylde

Hola a todos!








Para comenzar el día, retomamos un par de secciones del blog que hace tiempo tienen poca vida, como son vuestras listas de ejército y vuestras espectaculares miniaturas! Y es que nuestro amigo y lector Cylde, que hace poco nos sorprendió con una visita inesperada a la tienda cuando vino a Madrid por motivos laborales, nos ha enviado, al correo del blog, nuevas fotos de su impresionante ejército, su capítulo propio de Marines Espaciales, el Capítulo Atlántida (os hemos hablado de él con anterioridad en el blog, aquí). En ésta ocasión, lo hace con motivo del pasado GT de Valencia, en el que participó. Por si alguien aún no conoce su blog propio, Mastodóntica, y dado que nos ha dado gentilmente su permiso, os dejamos también por aquí tanto la lista que creó ex profeso para el torneo, así como las imágenes de las miniaturas, que llevó pintadas (así da gusto, el color que dan a la mesa es espectacular), cortesía del propio Cylde:






Estas son las imágenes del ejército, que denomina Lobos de Atlántida:



 
 
 
 
 
 


Y éste es el Cuartel Aliado que utilizó, creado en base al suplemento Centinelas de Terra:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Sargento, en detalle
 


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Recordad, asimismo, que en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com, estamos siempre encantados de recibir imágenes de vuestras miniaturas/ejércitos, así como listas de ejército que consideréis efectivas o que queráis dejar en el blog para que los demás lectores opinen de ellas... Ya sabéis que sin vuestra participación, son dos secciones que no tendrían sentido, así que os esperamos!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Gracias por la publicación.

    Debo reconocer que el pintado no es ninguna maravilla porque hay que llevarlo todo pintado al menos con tres colores y no me daba tiempo a florituras. Ahora con más calma me pondré a retocarlos que queden presentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por colaborar con el blog!

      A mi gusto no están tan mal pintados hombre, para nivel de juego están bastante bien

      Eliminar
  2. Pues me alegro de saber que no están acabados, porque mi comentario iba a ir precisamente en esa dirección: La mayor parte de las miniaturas parecen completamente verdeazuladas, con unos pocos (Muy pocos) detalles de otros colores.

    Así pues, realmente no puedo decir nada, tendría que comentar sobre el producto acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente las verdeazuladas son las que más acabadas están, pero en las fotos no se distingue. Esas minis llevan una capa base de verde oscuro y pincel seco de azul ultramarine, verde asqueroso y amarillo verde (vallejo) con una tinta negra. En mano se ven mejor. Lo que les falta a esas minis son los detalles.
      A las otras, las que llevan naranja, les faltan los detalles y las luces de las hombreras.

      Eliminar
  3. Las motos me parece muy muy chulas y las 2 primeras fotos que salen marines de azul ya te comente vía Twitter que me encantaba ese azul. Suerte y que maten mucho esos marines!!

    ResponderEliminar