miércoles, 17 de diciembre de 2014

[Eventos] Hoy se estrena el desenlace de El Hobbit en cines!

Hola a todos!










Hoy el blog va a estar algo ausente de actualizaciones... pero es por un sencillo motivo. Hoy es el "día D", jeje, hoy se estrena de forma mundial "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" y, si recordáis de años anteriores (aquí, aquí y aquí), en éste tampoco vamos a faltar al estreno, rodeados de buenos amigos, para asistir al fin al desenlace de la historia!



Y es que éste año además, casualmente, se cumple una fecha especial para quién os escribe... justo éste año, hace un cuarto de siglo, 25 años, me leí, a la tierna edad de 8, El Hobbit por primera vez. Fue el libro, junto a Momo y La Historia Interminable, que me hizo ser en parte lo que soy ahora... así que sin duda es algo a celebrar!



En fin, que me emociono, jeje... lo dicho, sentimos el no poder estar en dos sitios a la vez, bueno mejor en tres, si contamos la tienda... es lo que tiene ser humano y no un Mago, jaja!



Mañana prometemos volver con toooooda la información pendiente, que es mucha, y creedme cuando os digo que os va a encantar!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Pues por mi parte sorry, pero no pienso ir a verla. Me niego a darle un duro mas a Peter Jackson después de esa tomadura de pelo que es la segunda. XD

    ResponderEliminar
  2. Pues acá en México se estrenó el 11 y ese mismo día la fui a ver con mi esposa; el 3D estaba decente, convincente. La película cumple desde mi punto de vista, debemos entender que son obras basadas en, no adaptaciones fieles -al menos eso creo yo- y la verdad que ver al ejército de enanos, no tiene madre, es lo máximo.

    Se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo sin poder ir a verla hasta el finde! aarrgggggg jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaa!! Yo iré el lunes que aquí en BCN hay un cine que es la caña y de lunes a jueves tiene buenos precios. Aunque me joda, la pela es la pela y más en navidades con los regalos y demás xD

    ResponderEliminar
  5. Pues algo increíble a legolasa se le acaban las flechas, el tema del nigromante ha sido solo para meter efectos especiales y dar a entrada a posibles películas anteriores a esdla, por lo general muy bien, se han currado mucho la guerra y un Beorn por Despliegue rápido XD y recordad que es una película, no tiene que ser 100% fiel al libro y aun no gustándome los cambio he de reconoce que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Hoy vuelve el blog, xD

    A mí lo que más me gusto fue Dain Pie de Hierro, es 100% Warhammer Fantasy, jajaja, entre el "Jabalí" de Guerra, la cresta, y el Martillo... brutal, parecía Gotrek xD

    ResponderEliminar
  7. Pues yo entiendo que sea una película 'basada en' y no me voy a molestar por inventar personajes y cosas nuevas... pero hombre, por favor, que no sea tan ridículo y absurdo que produzca vergüenza ajena!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios!

    Personalmente, a mí la película me encantó, pese a la sobredosis habitual de Legolas y sus fantasmadas xD

    ResponderEliminar