sábado, 20 de diciembre de 2014

[Noticias] Novedades de diversas empresas (II): Avatars of War, Scale75

Hola a todos!








Continuamos nuestro repaso a la actualidad de otras empresas del mundillo, en ésta ocasión con otros buenos amigos del blog!



- Comenzamos con las nuevas miniaturas de Avatars of War, y es que Félix Paniagua nos envió hace unas semanas un correo con sus novedades del mes. Ante todo, mil disculpas por la tardanza en publicarlas, chicos, pero el tener tan poco tiempo libre ahora es lo que tiene... Esto es lo que nos decía Félix en su correo:



¡Novedades para Apoca, Cirlea y Elfos Oscuros!
 
 
¡Encarando la Navidad, 6 novedades desde Avatars of War! Tres tanto para Arena como para Warthrone.
 
 
Para Arena Deathmatch llega una de las celebridades más temidas en los ruedos de combate de la poderosa Cirlea… ¡La Torre del Tormento! También una Primera Espada de Lusia y un Caudillo Bárbaro de los Huarglingas para añadir a la creciente colección de miniaturas diseñadas específicamente para Arena Deathmatch con poses dinámicas y de combate.
 

 
PVP: 12´95 euros
 
 
PVP: 11´95 euros
 
 
PVP: 11´95 euros
 
 
Para Warthrone una nueva miniatura de Ogro Saqueador, para complementar tus regimientos de Saqueadores del Apocalipsis. Además dos nuevas figuras para la lista de Elfos Oscuros: una Reina Naga con vara de magia negra y un Siervo Mutilador Saurio con dos armas de mano.


 
PVP: 24´95 euros
 
 
PVP: 14´95 euros
 
 
PVP: 12´45 euros



Sin duda, unas miniaturas impresionantes, al nivel habitual de éstos chicos! Personalmente, mi favoritas son el Caudillo Bárbaro y el Ogro Saqueador... son impresionantes! La Naga, sin embargo, me sigue sin convencer del todo como modelo, como ya me pasó con la anterior miniatura.



* Peroooooo... esta no es la única noticia de AoW que tenemos que daros... y es que, al igual que ya hiciesen antes desde GW con los "Exploradores", o ahora Corvus Belli con sus Warcors, desde Avatars of War buscan "Heraldos de la Guerra"! Sí, amigos, si queréis trabajar con el genial material de ésta empresa, y colaborar con ellos en difundir sus juegos, ahora es vuestro momento!





- Por otro lado, tenemos las novedades atrasadas de éstos dos meses por parte de la gente de Scale 75, que ha estado muy activa! Las hemos ido conociendo a través de su página en Facebook. Vamos por orden, y en primer lugar, os contamos las que fueron sus novedades de Noviembre:




* En primer lugar, tenemos su nueva gama de colores, los Fantasy & Games! Esto nos comentaban de la misma:


Hola a todos:


Hoy os presentamos la nueva gama de pinturas de Scalecolor FANTASY AND GAMES.

Se trata de una gama pensada y producida especialmente para pintores de fantasía y figuras para jugar.

Hemos desarrollado una nueva formula que permite mayor resistencia y durabilidad.

Además hemos conseguido una mayor intensidad de color para que tus minis luzcan aun más.

Como toda la línea Scalecolor, Fantasy and Games puede ser utilizada con aerógrafo y pincel.

Fantasy and Games, se puede mezclar con todas nuestras otras gamas acrílicas, para conseguir resultados aun mas sorprendentes.

Todos los tonos de nuestros sets son nuevos y están adaptados a los temas mas demandados por el mundo de las miniaturas de fantasía.

Esperamos que os gusten


Los dos primeros productos de dicha gama son:


Unnatural Flesh: Su precio es de 22´32 euros + IVA.




Creatures from Hell: Su precio es de 22´32 euros + IVA.




* En cuanto a miniaturas, en Noviembre vimos éstas novedades:


Sphynx (Fallen Frontiers): La nueva miniatura de los Cosechadores (Harvesters) en 70 mm ha sido esculpida por David Fernández Barruz y pintada por Rodrigo Ciprés. Su precio es de 41´32 euros + IVA.




Khalgrim Gunnarson (gama Bust to Scale): Esculpido por Alfonso Prieto, y pintado por Elías Alonso. Su precio es de 41´32 euros + IVA.




Por la parte que toca a éste mes, Diciembre, las novedades han sido menores, pero no por ello menos impactantes:




* Para Scalecolor Fantasy & Games, un nuevo set de pinturas, Orc and Goblins:




Su precio es de 22´32 euros + IVA.


* Para la gama de Scale World Fantasy, nos llega una miniatura de 70 mm envuelta en una leve polémica, hablamos de Lisbeth:




Esculpida por Víctor Hugo Campelo y David Fernández Barruz, y pintada por Rodrigo Ciprés (brutal su trabajo con las luces), su precio es de 41´32 euros + IVA.



La polémica viene debido a que la miniatura NO ES NUEVA, sino una reinterpretación de la miniatura-recompensa que ya vimos en su mecenazgo Duel Fighters, mirad:


 
Este era el anuncio de la recompensa entonces


Es por ello por lo que en algunos lugares, se han alzado voces contra Scale 75, por ponerla a la venta antes que las recompensas de dicho mecenazgo hayan llegado aún a muchos de los mecenas del mismo...



Por último por si toooooodo esto os pareciese poco, tenemos sus ya habituales OFERTAS NAVIDEÑAS!




Aquí podéis acceder a ellas!



Qué os parecen éstas novedades?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Avatars of War hace unas miniaturas de la leche ^^

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la leve polémica, comentaros que:
    - Por fin me llego la la recompensa. El 16 de diciembre (enviada el 15, por lo que ponía papelito de seur.) 40 días después de que les llegase a Scale a su almacén. La miniatura se puso a la venta el 1 de diciembre. El retraso sobre lo previsto en el KS ronda los 5 o 6 meses. (De un plazo original de 5 o 6 meses. Vamos que han tardado casi el doble de lo previsto.)
    - Las miniaturas están en buen estado. La calidad es ciertamente impresionante, y no tengo queja del producto.

    Como diseñadores, y como acabado de las miniaturas un 10, en temas de logística y de seriedad de la empresa... pues no les apruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las aclaraciones!

      Nos alegra que todo te llegase en orden

      Eliminar
  3. Me encantan las minis de AOW, lastima que deje el fantasy hace años, y ahora, como wargames, le doy a otras cosas, pero siempre es interesante ver estas novedades. Gracias y mucha suerte con el blog y tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      PD: Por curiosidad, a qué juegas ahora?

      Eliminar