domingo, 21 de diciembre de 2014

[Noticias] Novedades de diversas empresas (III): Zenit Miniatures, Knightmodels

Hola a todos!








Comenzamos el día de hoy con el resto de entregas de nuestro repaso a otras marcas... Vamos allá!



- En primer lugar, tenemos dos novedades desde Zenit Miniatures, a quienes de nuevo tenemos que pedir disculpas por la tardanza de semanas en comentar esto por el blog, pero de veras que no ha sido algo hecho adrede...



* La primera novedad es su nuevo programa de emisarios: sí, al igual que ayer os comentábamos una iniciativa parecida de parte de Avatars of War, la gente de Zenit Miniatures ha comenzado con un programa de demos en tiendas por parte de todos aquellos que quieran "representarles" a lo largo y ancho de la geografía española. Esto decían en su correo:




¿Qué es el programa de emisarios?

El programa de emisarios permite a todo seguidor del juego Némesis y Kensei participar en su desarrollo y evolución. ¿Cómo? Muy sencillo, siendo emisario podrás realizar:

  • Demostraciones: Podrás introducir a la gente al mundo de Némesis y Kensei a partir de pequeñas demostraciones de las partidas, transmitiendo los conocimientos básicos del juego y compartiendo tu ilusión por el juego y su trasfondo.
  • Quedadas y Reuniones: Estas quedadas te permiten expandir el hobby en varios aspectos. Por ejemplo, durante estos eventos podrás enseñar a otros jugadores técnicas de pintura para las miniaturas, modelismo y escenografía para el juego, diálogos sobre el trasfondo...
  • Charlas Tácticas: A través de ellas podrás debatir en mesa redonda con más jugadores aspectos sobre el reglamento y listas de ejército. Por ejemplo ventajas y desventajas de ciertas unidades, como emplear las criaturas durante el juego, estrategias para listas de juego de diferentes clanes...
  • Torneos: Para incentivar el juego en tu comunidad, podrás realizar torneos entre jugadores. No olvidemos que en los torneos el principal objetivo es divertirse, fomentar el juego limpio y conocer a más jugadores.

Recompensas

El principal objetivo de todo emisario es “pasarlo bien y compartir su afición por el hobby con más jugadores”. Para ello, Zenit Miniatures establece un sistema de recompensas para los emisarios.

Si estas interesado en ser uno de nuestros emisarios manda un correo a programaemisarios@hotmail.com.

Un saludo de parte del equipo de Zenit Miniatures y ¡Animo!.



Como veis, al final las distintas empresas del hobby toman todas caminos si no idénticos, sí muy parecidos o convergentes, antes o después... acaso sólo hay un camino para desarrollarse en el hobby como empresa? Mmmmm da para un interesante debate posterior en otra entrada, así que pronto lo veréis por aquí!


* Por otro lado, nos enviaron sus novedades para Noviembre, de nuevo copadas por Kensei, son éstas:




Caja del Clan Kuge:



 
 
 
 

Saldrá a la venta por un precio de 74´95 euros, e incluye:

5 x Ninjas
5 x Onna-bushi
5 x Ashigaru con teppo
10 x Ashigarus con lanza
1 x Shinobi
1 x Héroe de clan kuge
1 x Daisho samurai
1 x Hata-jurushi


Taisho Kuge:




Saldrá a la venta por un precio de 13´95 euros.


Daisho Ashigaru Teppo:




Saldrá a la venta por un precio de 8´50 euros.



- Ahora toca el turno de la gente de Knightmodels, que ha estado muy muy activa para todas sus gamas de Marvel y DC, y por supuesto el juego de miniaturas de Batman:. Las novedades las hemos podido ver en su página en Facebook, y las hemos recopilado gracias al gran trabajo de los amigos de Los Paladines de Terra y La Mazmorra del Poliedro (de veras MIL GRACIAS chicos!):


* Estas fueron las novedades de Noviembre:


MARVEL


Solo hubo una novedad en su gama de 35 mm, y qué novedad! Nada más y nada menos que Thanos, el temible archienemigo de Los Vengadores!




DC


Hubo muchísimas novedades, todas ellas relacionadas con el juego de Batman en 35 mm. Para empezar, sacaron un set de contadores basados en Arrow, y algunos elementos de escenografía nuevos en forma de contenedores!


 
 


Pero además hubo alguna que otra novedad en miniatura, como el bueno de Lobo (uno de mis comics DC favoritos, y uno de los más salvajes en sus inicios), y dos personajes carismáticos de la serie Arrow como son Canario Negro o Speedy (que en la serie corresponde a dos personajes: la hermana de Oliver, Thea, y Roy, que por ese nombre también responde, y por Arsenal).


 
 
 
 
* Y éstas son las novedades de Diciembre:


MARVEL


Solo dos novedades, y ambas muy relacionadas, como son Daredevil (me niego a llamarle Dan Defensor, lo siento xD ) y Elektra, ambos para la gama de 35 mm.


 
 

DC


De nuevo hemos tenido el lanzamiento de nuevos elementos de escenografía, como son los marcadores de la Liga de las Sombras, la furgoneta de los SWAT, las latas de gas del Joker o las cabinas telefónicas:


 
 
 


Pero además hay novedades para el juego de Batman en 35 mm, desde Batwoman (al fin!) a dos de los miembros de la familia Al Ghul, el propio Ra´s y su hijastra Nyssa:


 
 
 

* Si además sois seguidores de DC, sabríais que hace poco la CW, emisora americana que actualmente emite las adaptaciones en serie de TV de Flash y Flecha Verde, The FlashArrow respectivamente, emitió dos capítulos crossover (con cameos de ambos personajes en la serie del otro) y fueron ambos dos capítulos muy vistos y bien valorados por los aficionados. Por ello, la gente de Knightmodels ha querido saber, a través del foro del juego de miniaturas de Batman, si la gente estaría o no interesada en una miniatura de Flash para el juego, a sumar a la que ya hay de Flecha Verde. Aquí podéis verlo y participar aún!


* Por cierto, anunciaros además que el día 28 de éste mismo mes, Domingo, y no, no es ninguna inocentada, tendremos un torneo por la mañana de Batman: El Juego de Miniaturas por nuestra tienda de La Taberna de Laurana, si queréis conocer más datos del mismo los podéis consultar aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario