lunes, 1 de diciembre de 2014

[Noticias] Repaso "semanal" a los mecenazgos más relevantes del momento (I)

Hola a todos!










Comenzamos una nueva semana, una semana en la que, esta vez si, el blog va a volver al ritmo de antaño... y qué mejor forma de comenzar que ponernos al día con nuestro ya habitual repaso "cuasisemanal" a los mecenazgos del momento?



Dado que es mucha, en ésta ocasión, la información la tenemos que dividir en dos entradas!



Vamos primero con lo más actual, los mecenazgos aún en marcha:



- La campaña para Bloodbowl de la empresa Txarli Miniatures, para crear un ejército de Hombres Lagarto, ha terminado ya, y recaudó un 256% más de la meta mínima de 2.000 euros, ya que el total fue de 5.112 euros, enhorabuena!



- A falta de 14 horas para el final del mecenazgo, la nueva campaña del juego Kings of War de Mantic Games marcha "como la seda", y es que llevan recaudados ya los 306.990 dólares! Han desbloqueado muchísimos extras y no dudamos que la campaña va a llegar incluso más lejos...



- La nueva campaña del mecenazgo de Fallen Frontiers, el juego futurista de Scale 75, va bien, ya que a falta de cuatro días para el final, llevan recaudados 97.056 dólares respecto a los 45.000 que pedían de meta mínima, prácticamente el doble. Parece ser que ésta vez todo va a salir bien, aunque la cantidad recaudada no deja de ser llamativamente baja para un juego que promete ser muy ambicioso...



Por otro lado, algunos lectores nos habéis enviado información de algún otro mecenazgo que parece interesante, sin duda, esto es lo que nos contabais al correo:



- En primer lugar nos escribe nuestro lector Amabolafia recomendándonos dos campañas de mecenazgo, no tanto de miniaturas como sí de juegos de mesa y cartas:



* La primera campaña es la de un juego de mesa llamado Lords of War, que enfrenta varias facciones habituales del mundillo fantástico (enanos, no muertos, orcos, elfos...). A falta de sólo nueve días de campaña, llevan recaudados 4.322 euros de los 12.000 necesarios para sacar el proyecto adelante.


* La segunda campaña es la de un juego de cartas, llamado Epic Death, que aunque ya terminó hace más de un año, aunque al parecer en la misma campaña están lanzando ampliaciones...



- El segundo correo nos lo manda nuestro lector Alberto Ruiz, para hablarnos de un proyecto llamado Deep Dungeon 3D, cuya campaña podéis apoyar aquí. Están pendientes de sacarla a mecenazgo aún, y como veis, es un proyecto más, de los muchos que están proliferando ultimamente, de mazmorreos en 3D. Suerte!



Recordad que, si alguien conoce algún otro mecenazgo interesante que no hayamos reflejado aquí, nos lo podéis reseñar, como siempre, en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com



En la próxima actualización vamos a ir con las últimas novedades de mecenazgos ya finalizados, que son muchas y muy jugosas, estad atentos a ésta misma tarde!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario