lunes, 15 de diciembre de 2014

[Noticias] Repaso "semanal" a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!









Comenzamos una nueva semana, y un nuevo día, con nuestro ya habitual repaso "semanal" a los mecenazgos del momento, nos acompañáis?



Vamos con los mecenazgos aún en marcha:



- La campaña de Big Child Creatives para su Black Sailors está siendo todo un éxito, pues pedían 7.000 dólares canadienses y a falta de 26 horas de campaña, poco más de un día, ya van por los 55.659! En éste día seguro que esa cantidad va a seguir aumentando...



- La campaña de Valhalla, el juego de rol, a falta de 9 días para su final, llevan recaudados 20.162 euros, algo más de la última reseña que os dimos, ya han logrado con creces desde hace días su meta, así que ahora sólo queda ir desbloqueando añadidos!



- La campaña de mecenazgo del renacido Ron & Bones va muy bien, ya que a falta de 13 días para el final, la meta mínima de 50.000 dólares ha sido superada con creces, llevando ya recaudados los 319.785 dólares!



- La campaña de Nocturna Models para sus figuras nórdicas del Ragnarök ha alcanzado al fin la meta mínima, y es que desde la última actualización de la semana pasada han recaudado de nuevo justo lo que ya llevaban, más del 50% recaudado del total, para ponerse con un 125%, es decir, casi 8000 euros! Y aún están a falta de 25 días de campaña... Por cierto, que desde la página en Facebook de Nocturna Models han estado incentivando los pledges en éstos últimos días, y es que para todo aquel que se convierta en mecenas, han incluido las siguientes ventajas:






 - La campaña de Deep Dungeon 3D, a falta de 76 días para terminar, apenas se ha movido, y sigue en los casi 300 euros de los 3.000 que piden como meta mínima. Suerte para conseguirlo!



- Por último, hemos conocido en éstas últimas horas una nueva campaña: la de la gente de Painting Buddha, que como sabéis reúne a varios de los mejores artistas europeos del hobby (Michael Bartels, Ben Komets, Matt Cexwish, Volomir, etc), en su nuevo proyecto, llamado Black Betty.







Lo siento, jaja, pero siempre me viene a la mente esa canción... La campaña va muy bien, pues a falta de 21 días ya han superado la meta mínima de 4.200 euros que necesitaban, y van por los 6.110 euros recaudados! Ellos mismos nos presentan la miniatura y la campaña con éste divertido video:







Recordad que, si alguien conoce algún otro mecenazgo interesante que no hayamos reflejado aquí, nos lo podéis reseñar, como siempre, en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Por último, ésta semana no hemos recibido más noticias sobre mecenazgos ya terminados, pero en cuanto las haya no dudéis que las pondremos en futuras entradas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario