lunes, 22 de diciembre de 2014

[Noticias] Repaso "semanal" a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!









Comenzamos una nueva semana, y un nuevo día, con nuestro ya habitual repaso "semanal" a los mecenazgos del momento, nos acompañáis?



Vamos con los mecenazgos aún en marcha:



- La campaña de Big Child Creatives para su Black Sailors concluyó de forma muy exitosa, ya que llegó finalmente a los casi 78.000 dólares canadienses! Y sólo pedían 7.000 para financiarse...



- La campaña de Valhalla, el juego de rol, a falta de 2 días para su final, llevan recaudados 22.152 euros, algo más de la última reseña que os dimos, ahora sólo les queda ir desbloqueando añadidos!



- La campaña de mecenazgo del renacido Ron & Bones va muy bien, ya que a falta de 6 días para el final llevan ya recaudados los 391.461 dólares!



- La campaña de Nocturna Models para sus figuras nórdicas del Ragnarök va como un cohete, pues llevan ya recaudados la friolera de 12.097 euros! Y de hecho han agotado alguno de sus perks, como el Perk 1 (Freya + Loki + Thor)! Y aún están a falta de 18 días de campaña...



- La campaña de Deep Dungeon 3D, a falta de 68 días para terminar, apenas se ha movido, y sigue en los casi 270 euros de los 3.000 que piden como meta mínima. Suerte para conseguirlo!



- La campaña de Painting Buddha para su Black Betty va muy bien, pues a falta de 14 días ya han recaudado la cantidad de 7.664 euros!



- Además, hemos recibido un correo a la dirección de correo del blog, nos lo enviaba Cristian "La Gusa" desde el blog NPC. En él, nos hablaba de una nueva campaña de mecenazgo para un juego steampunk llamado Jernhest. Pero en realidad todos conocéis el juego como Aventuras en la Marca del Este, jeje, y es que lo que Cristian ha ideado es un escenario de ambientación futurista para el juego, con manual propio y todo. Piden 9.000 euros como meta mínima y ya llevan recaudados, a falta de 37 días, casi 3.432 euros, os deseamos desde aquí mucha suerte en la campaña!



Recordad que, si alguien conoce algún otro mecenazgo interesante que no hayamos reflejado aquí, nos lo podéis reseñar, como siempre, en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Por último, ésta semana hemos recibido más noticias sobre mecenazgos ya terminados, las cuales os dejamos por aquí:



- En primer lugar, la gente de Rocket Games ha actualizado la campaña de su juego Last Saga, en la que nos comentan que dentro de poco van a actualizar toooodos los pedidos de los mecenas con un add on de los gastos de envío, que van a calcular uno a uno para cada mecenas en función del tamaño del paquete y del peso.



- Por último, desde Zenit Miniatures tenemos una nueva actualización para la campaña de Némesis 2.0, Rise of the Juggers. En ella, básicamente, nos muestran nuevos modelos de la campaña una vez los han terminado y podido pintar:



Anewa




Amahau




Organeas




Not alive jugger - pilot





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario