lunes, 29 de diciembre de 2014

[Noticias] Repaso "semanal" a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!









Comenzamos una nueva semana, y un nuevo día, con nuestro ya habitual repaso "semanal" a los mecenazgos del momento, nos acompañáis?



Vamos con los mecenazgos aún en marcha:



- La campaña de Valhalla, el juego de rol, concluyó finalmente el Miércoles pasado, con una cifra recaudada total de 24.623 euros, ENHORABUENA!



 - La campaña del renacido Ron & Bones también concluyó, en su caso ayer mismo, con una gran cifra recaudada, 739.513 dólares!



- La campaña de Nocturna Models para sus figuras nórdicas del Ragnarök, a falta de 11 días de campaña, lleva ya recaudados 14.352 euros!



 - La campaña de Deep Dungeon 3D, a falta de 61 días para terminar, apenas se ha movido, y sigue en los casi 270 euros de los 3.000 que piden como meta mínima. Suerte para conseguirlo!



- La campaña de Painting Buddha para su Black Betty va muy bien, pues a falta de 7 días ya han recaudado la cantidad de 8.414 euros!



- La campaña para el juego de rol steampunk, Jernhest, lleva recaudados, a falta de 30 días, 5.387 euros, os deseamos desde aquí mucha suerte en la campaña!

 

 - A través de nuestro Twitter nos escribía El Goblin Volador (chicos, Twitter lo vemos poco por no decir casi nunca, si queréis comunicaros con nosotros usad mejor el correo del blog), para comunicarnos el inicio de la campaña de mecenazgo de la ampliación del juego Colonial Space Wars, de Vedrá Games, llamada Flesh and Steel. De momento van bien, piden 2.000 euros de meta mínima para sacarlo adelante y a falta de 20 días de campaña, llevan ya recaudada la mitad de esa cantidad, 1.000 euros. MUCHA SUERTE!




Recordad que, si alguien conoce algún otro mecenazgo interesante que no hayamos reflejado aquí, nos lo podéis reseñar, como siempre, en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.

 

Por último, ésta semana hemos recibido más noticias sobre mecenazgos ya terminados, las cuales os dejamos por aquí:



- En primer lugar, Jeremy Glen nos felicita las fiestas desde Creature Caster, y pese al ya conocido retraso del proyecto, él no sigue inactivo, ya que sigue trabajando duro con todo.







Y como buena muestra de ello deja éstos WIPs del Dragón Poseído:



 
 



- La gente de Rocket Games ha actualizado la campaña de su juego Last Saga, en la que nos comentan al fin cuál es el add on de los gastos de envío que tendremos que añadir todos los que fuimos mecenas del proyecto, nosotros ya lo hemos hecho! Por casa estamos deseando que nos lleguen ya las miniaturas...



- Por último, hoy mismo, día 29 de Diciembre, hemos conocido, mediante su página en Facebook, que los chicos del podcast La Base Secreta van a tener en su programa en directo de hoy a Dionisio Rubio Gil, de Gamezone, y han prometido preguntarle TODO acerca de cómo va la postcampaña del mecenazgo para su HeroQuest 25 Aniversario...






Ojalá sea así y sepamos al fin, de verdad, más cosas del proyecto y más razones del retraso más allá del peloteo y de lo que son las miniaturas... que mucha gente quiere el juego no sólo por las miniaturas sino también por las reglas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario