domingo, 28 de diciembre de 2014

[Rumores] Breves informaciones sobre GW

Hola a todos!









Cerramos el día con varias noticias en torno a las gamas de GW... Cada día surgen nuevas y nuevas informaciones sobre el futuro, y si bien no todas terminan cumpliéndose al 100%, sí que nos sirven de referencia para ver qué es lo que se avecina! Vamos con todo:



- En primer lugar, una nota curiosa, relacionada con la Black Library, y es que a través de su perfil oficial en Twitter, el genial escritor Graham McNeill ha desvelado que ha escrito un relato sobre Kislev para el Fin de los Tiempos del Fantasy, y que puede que lo podamos ver más pronto que tarde... quizás en un hipotético Libro V o forma parte del libro de Thanquol, mostrando que los Skaven arrasan con los territorios de los hombres?






- En segundo lugar, desde Faeit 212, tenemos un rumor nuevo sobre los Arlequines Eldar, que matiza el anterior... y añade jugosos datos!



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Creo que puedo aportar poca información a lo que ya dije, pues mi fuente es muy fiable. Los Arlequines vendrán pronto, y además no vendrán solos: en algún punto del año veremos novedades para la Deathwatch!



Es decir, con éstos datos tendríamos el siguiente calendario APROXIMADO de novedades en el inicio de 2015:


Enero 2015

Día 10 - Caja de Ejército de los Ángeles Sangrientos (Fuerza de Ataque Sanguine)
            - Miniatura de personaje en blíster
            - Señor de las Alimañas Skaven

Día 17 - Libro IV del Fin de los Tiempos: Thanquol (2 tomos) y correspondiente miniatura.

Día 24 - Stormfiends (Ratas Ogro con armadura)
            - Blíster de Vidente Gris y Señor de la Guerra Skaven

Día 31 - Codex Necrones
            - Miniatura de personaje en blíster
            - Posible Caja de Ejército y relanzamiento de cajas anteriores


Febrero (sin fecha)

Arlequines Eldar


Sin fecha definida

Codex Marines del Caos

Campaña Venganza Oscura

Deathwatch

Campaña Necrones




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero sin duda, se avecina todo un torrente de nuevos lanzamientos, esperemos que estén a la altura del hype creado!



- Asimismo, también desde Faeit 212, tenemos una curiosa noticia, ya que durante ciertos ratos del día, según nos cuenta por allí Steve The Warboss, ha habido una etiqueta de Forgeworld en la web oficial de GW. Mirad:



 
 


Que la empresa británica quiere unificar todas sus webs en una no es ningún secreto, en el blog es algo que os hemos comentado en repetidas ocasiones, y alegra ver que siguen con los ajustes para que esto termine finalmente sucediendo... Prefiero personalmente que hagan mil y una probaturas antes que lo lancen rápido y mal!



- Por otro lado, hoy se ha puesto en contacto con nosotros Lord Eledan, buen amigo y alma mater y gran impulsor de la Wikihammer 40K, para darnos la gran noticia... Gracias a su proyecto Operación Cartógrafo, en donde como supongo que sabréis están intentando dar luz al mayor mapa interactivo jamás creado de la Vía Láctea, la galaxia que nos alberga y que, obviamente, también alberga el siniestro 41º Milenio del 40K, han logrado captar la atención de Nottingham... Sí, amigos, la gente de GW se ha interesado en la wikia española, y han decidido comprarla. Esto significa que es el fin de la Wikihammer? No, pues en principio se les ha hecho una oferta de trabajo a los chicos para que sigan llevándola ellos... pero a sueldo de GW y bajo todas sus directrices oficiales. Tienen hasta el día 31 para responder, pero quieren esperar a ver las reacciones de los aficionados españoles a la noticia antes de decidirse... aunque la oferta comentan que es a priori irrechazable!



Sin duda es una gran noticia, no creéis? Estamos hablando de una web que es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de información a nivel mundial en torno al trasfondo del 40K, a la par prácticamente ya que el Lexicanum inglés/alemán...



- Por último, y para finalizar, dos noticias breves:



* Desde Fanhammer se han dado al fin a conocer los finalistas definitivos de cada categoría en la Edición 2014 de sus ya conocidos Premios... Y sin duda la calidad de todos los elegidos es altísima, van a ser unas votaciones muy reñidas, SUERTE PARA TODOS! Por nuestra parte, éste año no ha podido ser, la suerte no estuvo de nuestro lado, pero aún así estamos orgullosísimos de haber sido tenidos en cuenta una vez más, ya os hemos dicho miles de veces, si no millones en éstos casi cuatro años de blog, que no nos mueve ni el dinero ni los premios, sino el poder compartir el hobby con todos vosotros, queridos lectores! Y aunque ahora nos leáis la mitad de personas que lo hacían antes, nuestro empeño y dedicación van a seguir siendo los mismos!


* En nuestro habitual deambular diario por Facebook, hemos descubierto un par de pequeñas obras de arte miniaturil. La primera es una especie de rendición de Los Vengadores de Marvel, pero en versión goblin, sí, literalmente. Aquí los tenéis:




Como veis, están unos peculiares Thor, el Capitán América, Hulk y un curioso Iron Man (con su Mark 1)! Sin duda un diorama muy bueno.


El segundo es éste diorama "científico" que de momento está arrasando en webs como Cool Mini Or Not... y aunque allí los sistemas de votación llevan muuucho tiempo bajo sospecha, sin duda ésta obra merece todos los halagos, no sólo a nivel de pintado sino de composición, realmente IMPRESIONANTE!





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. codex marines del caos? sera la adaptacion a 7ma :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no dije lo contrario en la entrada, no?

      No entiendo el comentario xD

      Eliminar
    2. ahaaha lo siento 0 compresión lectora xD

      Eliminar
  2. Lo de wikihammer ya lo había leído. Me alegró mucho por ellos y a la vez, felicito GW porque igual que a veces me parece escandaloso como tratan a los blogs donde se les da publicidad gratuita... Creo que esta vez han sabido valorar un trabajo increíble y altruista hecho por los creadores de wikihammer 40k, una web que incluye enormes paginas de transfondo y que me ha rellenado muchísimas horas muertas.
    Espero que sus creadores puedan ahora seguir con este genial proyecto viéndose rexompensados salarialmente por GW y haber si con ayuda de los británicos pueden aun aumentar mas el ya de por si enorme montón de transfondo que tienen!
    Sobre los premios Fanhammer, a mi cada año me gustan menos (y es una opinión muy personal). Me parece que hay blogs como Paladines de Terra que se merecían estar y otros que no tanto, pero repito que esta es mi opinión y no es mas cierta que otras opiniones.
    Aparte el hecho de que ellos mismos se apunten al carro no me parece muy ético...

    Y sobre los dioramas.... Tremenda envidia a las mentes con tanto imaginación y habilidad para crear tales obras!!
    Sobre el futuro de GW y los lanzamientos... Ya tengo ganas de ver mas y mas novedades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy vamos a dar más datos acerca de lo de la Wikihammer... estad atentos!

      Y sobre los dioramas... sin duda estoy MUY DE ACUERDO contigo jajaja

      Eliminar
  3. ¿Y Bretonia cuándo ? T.T. se hace laaaaarga la espera de su renovación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo sorpresa, os tocará o bien en el libro siguiente al de Skavens o... bien ya en Novena, si Bretonia sobrevive al Fin de los Tiempos, claro! xDD

      Eliminar