miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Rumores] Desvelado el Puzzle Navideño de Forgeworld / Portada Skaven de El Fin de los Tiempos

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día, el de Nochebuena, con mucho por contar!



Y vamos en primer lugar con una rápida entrega de las novedades de GW, que se nos han ido acumulando en las últimas horas xD, y que, como siempre, os recopilamos EN UNA SOLA ENTRADA, para no marearos, que sabéis que no nos gusta el spam xD.



- En primer lugar, hoy hemos conocido al fin la pieza final del puzzle navideño en un nuevo correo (newsflash le llaman) de la gente de Forgeworld:






Con la nueva imagen, ya podemos ver la miniatura completa, y se nos confirma lo que os anticipé ayer... el personaje es Alexis Pólux!



 
 
 
 
Sin duda, una miniatura ESPECTACULAR!



Además, nos felicitan la Navidad de forma especial:






Y no podemos olvidar que, desde El Taller de Yila tenemos recopiladas más imágenes, extraídas de otras fuentes, ahora sí, en inglés, de la WD Semanal #48, aquí podéis verlas!



- Y no sólo eso, sino que además desde Faeit 212 tenemos más rumores sobre el Libro IV de El Fin de los Tiempos, el de los Skaven!



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Hemos visto ya la ilustración de portada del Fin de los Tiempos IV. Es un Hechicero Rata montando en una especie de criatura con un cañón (lo siento, no estoy familiarizado con los Skaven), La nueva WD tiene en portada una criatura monstruosa Skaven. Eso es todo lo que vi.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Se verá un kit en plástico de Señor de las Alimañas, que permitirá hacer 5 opciones distintas (con distinta temática) de miniatura, en la White Dwarf 49.


En dicha White Dwarf, que sale en dos semanas, se hablará además de ese Señor de las Alimañas de un Eshin, un Vidente Gris, un Señor de la Guerra, un Moulder y un supuesto "Rey de las Alimañas".


En concreto, en cuanto a habilidades, el Eshin tendría Salto Deslizante; el Vidente Gris siempre podría obtener un 6 al lanzar la parte del d6+1 de los hechizos de Luz Disforme. No poseo más información sobre el resto o los costes en puntos, pero sí puedo deciros que el Rey de las Alimañas va a tener en torno a las mismas dimensiones de Nagash.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Se confirma pues que tenemos a los "Jinetes del Apocalipsis" a los mandos del Fantasy: Victoria (Nagash), Muerte (Glottkin), Guerra (Khaine) y, ahora, con los Skavens, Hambre? Y no podemos olvidarnos tampoco de ese supuesto Quinto Libro... el de la Resurrección del Viejo Mundo en forma de Novena Edición? Pronto lo confirmaremos!



Personalmente, además, tengo curiosidad por ver ese Rey de las Alimañas, si es del mismo tamaño que Nagash, iros preparando para una miniatura de mínimo 60 euros como poco! A ver con qué nos sorprenden desde Lenton...



- Por último, y aunque no es propio de GW, pero sí está relacionado, tenemos ésta especial felicitación navideña desde la página en Facebook de The Lord Inquisitor, ese gran proyecto de Erasmus Brosdau:



Así fue el día del Exterminatus,
y desde lo más profundo de su corona,
el Gobernador Planetario gritaba,
"Buen Dios, déjame morir!"
Colgado de sus muñecas estaba,
bajo el cuidado Inquisitorial.
Su cuerpo fue marcado:
"Herejes Inmundos, temed!"
el martillo Torquemada
sostenía con firmeza.

Listo para purgar éste planeta,
y barrerlo bajo la alfombra.
Así que hizo un gran balanceo,
y el Gobernador fue aplastado.
Otro traidor había muerto,
su cabeza en un plato servida.
El planeta entero había sido corrompido,
era sencillo de ver.
"Todos los demonios del Caos,
vais a ser quemados vivos!"
De vuelta en su nave,
para lanzar a continuación todos sus misiles.
Coteaz contempló y rió abiertamente,
sus explosivas celebraciones navideñas.
Así que mientras la galaxia arde,
y los planetas caen,
deseamos a nuestros seguidores,
unas muy Felices Fiestas!
Gracias por todo vuestro apoyo! Feliz Navidad para todos!
2015 va a ser un gran año!


(siento que al traducirla se pierdan ciertas rimas originales inglesas, pero es lo que hay, soy físico y tendero de minis, no lingüista xD)






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Muy chula la miniatura de Pólux, aunque la combinación de escudo y puño es un poco extraña XD

    Discrepo en la manera en la que has asignado los Jinetes. Sé que Pestilencia no era uno de los originales, pero creo que encaja mejor así:

    Muerte: Nagash
    Pestilencia: Glottkin
    Guerra: Khaine
    Hambre: Skavens
    Victoria: Resurreción del viejo mundo.

    Tengo muchas ganas de ver qué hacen con los Skavens ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encaja mejor, jeje.

      Yo no soy tan egocéntrico, claro que no tengo la verdad absoluta sobre nada! Y todo está sujeto a distintas interpretaciones, todas ellas igual de válidas xD

      A mí ese combo puño-escudo sí me gusta, imagina un combo Hulk-Capitán América... pero en el 41º Milenio jeje

      Yo también tengo mucha curiosidad por saber el papel de los Skavens en todo ahora que Nagash ha vuelto

      Eliminar
    2. Me pregunto si los Skavens tendrán un frente común, o sencillamente atacarán en todos lados a la vez. Porque eso sería más típico de ellos.

      Estoy convencido, no obstante, de que va a haber movimientos en el Consejo de los 13. Lo único que espero es que Thanquol no tenga un papel importante.

      Eliminar
    3. En mi caso es... se aliarán con el Caos contra Nagash?

      O con Nagash, en una suerte de alianza impía, contra el Caos?

      Verán con buenos ojos al Imperio al fin?

      Eliminar
  2. La verdad es que despues de ciertas rajadas "historicas" de la empresa a la historia ya podemos esperarnos cualquier cosa.
    Obviamente una alianza Skaven- cosas- cadaveres no tiene ningun sentido desde el punto de vista skaven. Las cosas-putridas-cadaver saben peor y si ganan estara lleno de ellos.
    La alianza para con el kaos es mucho más obvia por su propia vinculación como raza al kaos. Son hijos de la mutación, e incluso sus clanes estan organizados bajo la inspiración de los 4 poderes mayores del kaos. Marauder: guerra-guerra. Pestilens: putrefacción-corrupción. Moulder: transformación-mutación. Eshin: secretos-mentiras.
    (No se si he escrito bien los nombres de los clanes...pido disculpas a las sabias ratas si equivoco en ello.)
    Pero como he dicho... la empresa puede pasarse por el forro la ambientación y sacarse de la manga la nueva version ratil no-muerta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo ha hecho en Khaine (alianza entre Altos Elfos y Elfos Silvanos), ya cualquier cosa, xD

      Desde que Sigmar vuelva y le de azotes en el culete a Nagash por nene malo xD

      Eliminar
  3. volver Sigmar para que? si tiene a Carlos Francisco para repartir amor a manos llenas... que sobrada de perfil por el amor de la Dama del Lago!!

    ResponderEliminar