lunes, 29 de diciembre de 2014

[Rumores] Imágenes del Señor de las Alimañas! Y muchas más informaciones de GW

Hola a todos!








Continuamos el día con las nuevas informaciones referentes al futuro de las gamas de GW... y lo hacemos con muchas sorpresas!



- En primer lugar, desde el canal en YouTube de GW nos han adelantado algo que, a éstas alturas, ya todos conocemos... llegan los Skaven!







- Y como ya sabemos, la gran estrella del nuevo Libro Skaven del Fin de los Tiempos va a ser ese espectacular Señor de las Alimañas, del que se ha hecho ya eco Niccholas Sacco en L´Astropate, con fotos del interior de la revista WD Semanal #49 (a la que al parecer tuvo acceso). Aquí las podéis ver! Sin duda la miniatura, en sus distintas encarnaciones, es ESPECTACULAR, y sólo de imaginarla en manos de buenos pintores... alucino.



- Por otro lado, en Faeit 212 nos deleitan con dos nuevos rumores en el día de hoy...



* El primero, relacionado con una posible nueva facción del 40K, será cierto, como se lleva casi un año rumoreando, que el Mechanicus tendrá al fin facción propia y no sólo en Forgeworld?



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Tengo un poco de información sobre una posible facción nueva en el 40K. He visto ilustraciones de dos soldados con una armadura muy pesada pero ajada, con casco gris, uno portando una especie de pistola de plasma extraña. Lo curioso de la imagen, además del láser y el fuego en el fondo de la misma, es que llevan ropajes rojos bajo la hombrera, y un símbolo del Adeptus Mechanicus en el pecho. El libro en donde lo vi tiene 85 páginas y viene con Datasheets y nuevas Formaciones.


* Por otro lado, el segundo viene a confirmar lo dicho anteriormente y lo visto en las ya filtradas imágenes de la WD Semanal #49 que os hemos compartido arriba, y da más datos de la Caja de Ataque de los Ángeles Sangrientos:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Señor de las Alimañas Skaven – Miniatura similar en tamaño a Nagash; tiene 5 opciones de montaje para crear: el Portador de la Guerra, el Corruptor, el Ilusionista, el Vidente de la Disformidad o, por último, el personaje especial Lord Skreedh, Rey de las Alimañas.


La Caja de la Fuerza de Ataque Sanguine – es un reempaquetado de miniaturas ya existentes de GW, pero os ahorra un 20% a comprarlo todo suelto. Trae:

1x Bibliotecario Exterminador Ángel Sangriento
5x Exterminadores de Asalto Ángeles Sangrientos
1x Dreadnought Furioso
1x Cañonera Stormraven




Obviamente,  NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Por otro lado, hacemos caso a vuestras respuestas y volvemos a la carga analizando lo que ha dado de sí la entrega, ya #41, del blog semanal de Forgeworld, que sigue siendo fiel a su cita de los Lunes:



* En primer lugar, nos sorprenden con éste nuevo modelo de Dreadnought Contemptor en el que está trabajando actualmente el Studio, tiene una pinta muy amenazadora!


 
Con tantas armas... quién quiere una legión de marines? xD


Me recuerda mucho a una mezcla entre un contemptor normal, un dreadnought "rifleman", a Cain (el villano en Robocop 2), y el Titán de Dreamforge Games.


* Por otro lado, además, Chris nos muestra algunos de los modelos de Contemptor que tienen algunos miembros del Studio por allí, listos para jugar.


 
 
 
 

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. OMG!!!! Vaya Dread!!! Me lo pido para reyes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un One Dread Army xDDDDD

      Entre el Rifleman y esos Ciclones, y que como poco de blindaje tiene que ser lo menos 15 15 13... buenísimo!

      Qué cositas más cucas que se monta FW, y qué mierda de falta de pasta jajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Vale, gracias por el aviso, pero por favor NADA DE ENLACES en los comentarios... que lo tenemos más que avisado!

      Eliminar
  2. Perdona mi escepticismo respecto a esa "nueva faccion".
    No es que no crea que pueda ser. Hace mucho tiempo que las legiones del Mechanicum deberian haber hecho presencia. Pero si nos fijamos en que ha podido ver y que no...
    Ha podio ver una ilustración de soldados extraños...ha podido contar las paginas que tiene el libro...ha podido leer formaciones y datas... pero no ha sido capaz de leer el nombre de la portada de dicho "nuevo codex"? ( que suele ser lo primero que ves cuando coges algo así digo yo aunque ya esté abierto inclusive.)

    Casi parece alguien de forge filtrando algo de manera tan torpe como puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nosotros SIEMPRE AVISAMOS que NO DEJAN DE SER RUMORES xDDDD

      Lógicamente estoy de acuerdo contigo, pero como posible pista no deja de ser una información y es mejor que nada jeje

      Eliminar
  3. Ya ves!! Yo quiero un dread de esos!! FW hace unas miniaturas increíbles, lastima el precio...
    Sobre lo del Mechanicum, a mi me encantaría verlo (y hacerme una pequeña fuerza de adeptos). No creo que sea muy descabellado porque muchas miniaturas ya las tienen de la herejía de Horus.

    ResponderEliminar
  4. Mechanicum y deathwatch.... solo queda una nueva guardia imperial y todos mis deseos estarian cumplidos.
    Pero las dos cosas se han dicho tannnnntas veces y no se han cumplido que hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo.

    ResponderEliminar
  5. ???

    Qué narices es ese Dread?! Tiene una pinta muy rara, pero esperaré a verlo completo.

    ResponderEliminar
  6. el dread parace el hijo ilegitimo de un marauder y un rifleman de battletech xD

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la estetica del nuevo dread, se aleja del concepto "cuadrado" de los marines

    ResponderEliminar