martes, 9 de diciembre de 2014

[Rumores] Más datos sobre Ángeles Sangrientos... y Necrones!

Hola a todos!








Continuamos el día de hoy actualizando tooooda la información que en éste último par de días se ha ido filtrando sobre los Ángeles Sangrientos y su actual renovación... y más! Comencemos:



- En primer lugar, ya hay personas por la red que aseguran tener el Codex de los Hijos de Sanguinius, algunas incluso en castellano, y han filtrado tanto imágenes del mismo, como del suplemento de la Campaña, Deathstorm. Las del Codex podéis verlas aquí, aquí y aquí; y aquí y aquí las de Deathstorm.



- De la misma fuente que antes, el supuesto "poseedor" del Codex en castellano (mirad la foto de debajo, la adjunta como prueba), se ha filtrado en Spikey Bits el hipotético perfil nuevo del que va a gozar el Hermano Calistarius, a quien todos, tras el Space Hulk, conocemos desde hace algunas ediciones como Mephiston, uno de los mayores psíquicos que hay en el juego. Estos son los datos, sacados de Warseer:


 

Heridas 3

Iniciativa 5

Salvación de Invulnerable a 2+
 

Perfil del Señor de la Guerra: Voluntad de Adamantio
 

Psíquico Nvl 3
 

Reglas Especiales: Flota, Sin Miedo, Trance Hipnótico (lanza 2D6 si lucha en un desafío: si el resultado iguala o supera el Liderazgo del rival, Mephiston impacta a 2+)

Tiene un poder único para él: Bendición, con lo que consigue Fuerza 10.

Es CG y Personaje Independiente

Su espada gana Fp3.

Su nuevo coste en puntos es parecido al del Heldrake



- Y, por último, hoy mismo, desde El Taller de Yila, se han filtrado múltiples imágenes de la nueva WD Semanal, la #46, en la que vemos al fin de forma oficial al nuevo Bibliotecario y los nuevos Exterminadores de los Ángeles Sangrientos! Al parecer, además, junto a la revista viene un suplemento completo de El Hobbit, lleno de reglas (intentando relanzar el juego?). Aquí podéis ver las fotos! ENHORABUENA al Taller de Yila, que últimamente las consigue antes que nadie y en una altísima calidad todas ellas.



- Además, no podemos dejar pasar por alto un par de recientes informaciones, de hoy mismo, desde Faeit 212:


*La primera gira de nuevo en torno a qué será Phodia, el próximo elemento de la nueva campaña, es de veras como parece (por las fotos de la WD #46) un anticipo del regreso de los Necrones? Todo apunta a que sí, a que el llegar de la Flota Enjambre Leviathan al Sistema Baal ha despertado los Mundos Tumba de los Necrones que allí yacían ocultos a los ojos de todos...


* La segunda, ya se conoce el resto del Calendario de Adviento de GW, que está desarrollándose éstos días. Qué os parecen los futuros lanzamientos? A mi personalmente me llama la atención ese del Rey Silente...




Obviamente, y a falta de poder confirmarlo todo éste mismo fin de semana, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Siento si ha quedado largo, pero ya sabéis que somos de recopilar la máxima información posible en el menor número de entradas del blog... siempre lo hemos hecho así, pues no nos gusta "bombardearos" con demasiadas entradas diarias.



- Por último, ya se ha conocido, vía Dakka Dakkaun adelanto del nuevo Informe Financiero de GW, el cual se conocerá en su totalidad en Enero de 2015... y de nuevo parece que sus beneficios van a caer. Es el fin del gigante? Lo dudo mucho, pero estoy seguro que las cosas van a seguir cambiando muy mucho en el seno de la empresa británica.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Joder con Mephistón. ESO es un CG? Pues no quiero saber cómo será el Señor de la Guerra.

    No me importaría que los Necrones fueran los siguientes en ser renovados. Es raro, pero me da la sensación de que todos los ejércitos han sido renovados hace muy poco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que lo han sido, toda la gama del 40K en apenas un año xDDD

      Con Necrones tendrán adaptados TODOS los Codex de tapa blanda (Quinta) a tapa dura (Sexta y Séptima)

      Qué será lo que vendrá después?

      Eliminar
    2. Faltan las hermanas de batalla que ojalá salgan ya, que se hacen rogar. T_T

      Eliminar
  2. lo de invulnerable de 2+ no me lo creo, sera por armadura y ya esta

    ResponderEliminar