lunes, 15 de diciembre de 2014

[Rumores] Más datos sobre el retorno de los Necrones!

Hola a todos!








Continuamos el día, a la espera de las más que seguras filtraciones de la WD Semanal, que dudo que pase de ésta tarde sin que se vea algo... con un resumen de las últimas informaciones aparecidas sobre lo que parece ser el próximo gran lanzamiento del 40K: los Necrones!



- En primer lugar, desde Spikey Bits, Faeit 212 y Bell of Lost Souls, tenemos nuevas informaciones (aquí, aquí y aquí) acerca de los posibles nuevos kits que veremos para los Necrones:



* Spikey Bits:

  • Primera semana de Enero
  • Kit multicomponente en plástico del Lord Necrón Lord. Permite varias opciones de montaje.
  • Caja de Plástico del Destructor Necrón (3 miniaturas por caja), con opciones para hacer un Lord Destructor.
  • Caja de Plástico de los Desolladores (5 miniaturas por caja).
  • Blister de un Cryptek de plástico

* Faeit 212:


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Para atajar los rumores: GW no va a lanzar novedades ni en ésta semana ni antes de Navidad. Están apresurando a sus tiendas a tener los pedidos lo antes posible, antes del cierre de GW por Navidades, como cada año, y todos los pedidos que se hagan después del día 16 no llegarán hasta el 2015. En éste caso creo que es seguro decir que no va a haber sorpresas éstos días.


* Bell of Lost Souls:


A corto plazo

Necrones - Enero de 2015. Miniaturas que veremos:
 
  • Blister del Lord Necrón
  • Blister del Cryptek
 
Se dice que el Codex es del tamaño del de los Marines Espaciales (vamos, que es "gordote"). Incluye mucho trasfondo y Señores de la Guerra, así como Formaciones de Combate (incluidas las de Apocalipsis).
 
A medio plazo
 
Más adelante, en 2015, los Necrones tendrán su propio Libro de Campaña, además de 3 cajas adicionales (tanto relanzamientos como nuevas miniaturas).



 
"Hey colega, bien hecho! Ya tenemos merienda: gambas al bolter"



- Por su parte, desde la página en Facebook Forge the Narrative, se han ido filtrando varias imágenes con supuestas nuevas formaciones de la campaña Shield of Baal, entre ellas una de los Necrones en la que vemos un posible nuevo modelo de Lord Necrón!



 
Atención a la 1ª Compañía de los AS... 14 slots de Élite! Quién dijo miedo? xD
 
 
El nuevo Lord Necrón, en el centro de la imagen
 


Éste, desde luego, sí que no parece ninguna conversión... por lo menos yo personalmente no recuerdo ningún necrón con guadaña de anteriores ediciones! Fijaos además en las peanas... son todas de 32 mm no? Al final va a terminar siendo cierto lo del rebaseado... ya lo veréis!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Ya va quedando menos, eso sí, para irlos confirmando, así que no tengáis demasiadas expectativas... para que luego la sorpresa sea mayor!



- Por otro lado, tenemos varios análisis que ofreceros de las novedades que han salido la semana pasada...



* Desde Watching Paint Dry, tenemos un espectacular unboxing y montaje, tanto en fotos como videos, de la nueva "miniatura" de GW para El Hobbit, basada en el gran Smaug. Aquí podéis verlo, y aquí os dejamos con el video:







* Desde Spikey Bits, además, tenemos dos análisis en video de las últimas novedades para Ángeles Sangrientos: el Codex, la Escuadra Táctica y el Sacerdote Sanguinario! Aquí os los dejamos:











Ya tenemos todas éstas novedades, y más, en la tienda, así que no dudéis en aprovechar la ocasión, que además tenemos muy jugosos descuentos con motivo de las fiestas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Pues en el reglamento dice que la paena debe ser con la que fue suministrada, al menos mientras no saquen un FAQ o un nuevo reglamento podría considerarse usar para las nuevas esas y para las viejas las existentes pero es GW... se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os digo que, como tienda, vamos a confirmarlo con nuestro comercial en cuanto nos llame ésta semana...

      Pero mucho me temo que el rebaseado será necesario en 2015

      Eliminar
  2. Buenas! En realidad son 16 slots de élite (2 obligatorios + 14 opcionales). A mi esta formación tampoco me parece la panacea más allá de que puedas jugar algo temático.
    En general, la renovación del codex me ha parecido bastante nefasta... En lo que llevo visto, el codex tiene los Slots exageradamente cargados y funciona con unas sinergias con el CG que tienes limitadas a 2 opciones... No se, estoy muy deprimido... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría la Primera Compañía es aquella de Asalto del famoso Descenso de los Ángeles no?

      Aún no he tenido ocasión de leer el codex xD

      Eliminar
    2. Lo del descenso de los ángeles antes era algo mas homogéneo. Si lo dices por el famoso desembarco llevado a cabo en la segunda guerra de Armageddon, la llevó a cabo todo el capítulo...
      Sobre el codex, verás muchas cosas graciosas como que en la organización explica que el capitulo tiene muchos land raiders que usan hasta para el transporte de línea y luego veras que ya no tenemos land raiders asignados mas que para los exterminadores...
      Incoherencias made un GW XD
      Aparte, nadie echa en falta un suplemento? Los últimos codex han tenido uno... Hermonculos, campeones de Fenris, etc.
      Yo soy partidario de una renovación de todos los codex mas o menos rápida, pero solo si se hacen bien las cosas y de una manera uniforme para todos!
      En fin, que me voy del tema. Haber si los necrones también son renovados pronto (aunque ya sera para el 2015) y tienen un buen codex, aunque no sean mi ejército.

      Eliminar
    3. En teoría lo suyo es que hubiese un suplemento Compañía de la Muerte no?

      xDD

      Oye, de paso, jeje, sigue saliendo el Sanguinor?

      Mil gracias por todos esos datos!

      PD: Y si, volviendo al tema, jeje, espero que los Necrones sean equilibrados de nuevo

      Eliminar
    4. Si, el sanguinor sigue saliendo. De personajes no han quitado ninguno, están todos. Lo único que algunos han sufrido cambios radicales y otros no tanto. El Sanguínor sale por 200 puntos y aunque sigue siendo bueno, ha empeorado y se le vera poco...
      Yo hubiera apostado por eso, un suplemento de la compañía o uno de los Desgarradores de Carne, que están saliendo bastante y cuyo transfondo me encanta!!

      De nada por los datos, soy un enfermo del transfondo de 40k... XD jejeje

      Eliminar
    5. Mmmmm interesante lo que comentas

      Eliminar