jueves, 4 de diciembre de 2014

[Rumores] Más informaciones sobre la salida de los Ángeles Sangrientos... y más informaciones de Fantasy y 40K!

Hola a todos!








Tras un obligado día de parón por causas ciertamente muy mundanas (a partir de ahora esperamos que, si nada se tuerce, los parones sean eso, de un sólo día a lo sumo), xD, volvemos a la carga con más informaciones! Y es que ya os dijimos que el blog volvía y asimismo volvían los rumores, y de veras que lo han hecho para quedarse!



Vamos con tooooda la información:



- En primer lugar, tenemos nuevos datos, desde Tozudos a Dieces, acerca del futuro del Fantasy... ya se habla de los próximos libros de El Fin de los Tiempos, y tal y como os dijimos en la anterior entrada, el siguiente de la lista parece ser el de los Skaven! Esto nos decían por allí:



Quedan dos libros, parece ser. Ninguno llegará en 2014, así que el primero saldrá a comienzos de 2015. En Enero llegará un libro con Skavens y tendrá las siguientes miniaturas:


* Nuevo Señor de las Alimañas
* Lord Skrolk
* Lord Nurglitch
* Vidente Gris Thanquol y Destripahuesos
* Vidente Gris a pie
* Ratas ogro
* Kit dual con Lanzadores de Viento Envenenado y Portadores del Incensario



También hay rumores que dicen que la lista aliada de este libro será Skavens... y Hombres Lagarto!


Hay rumores también que hablan de Novena Edición. Llegaría en mayo y la caja inicial sería Imperio vs... aún por confirmar.


Finalmente, un pequeño rumor dice que Bretonia llega entre Febrero y Marzo de 2015.



- En segundo lugar, gracias a la gente de DED´ARD, tenemos una grandísima recopilación de imágenes de lo que se ha ido viendo hasta ahora de Ángeles Sangrientos! E incluye algunos perfiles del códex y todo... qué rápidos!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando toda ésta información!



Y, volviendo a informaciones sólidas, más allá de los rumores, vamos con varias cosas:



- Para empezar, los chicos de Los Paladines de Terra nos regalan un detallado unboxing de la caja de campaña Shield of Baal: Deathstorm, entre Ángeles Sangrientos y Tiránidos. Aquí podéis verlo!



 
(me encanta esa imagen, lástima que no sea un Lobo o un Ultramarine xD)



- Gracias a Natfka, en Faeit 212, conocemos al fin una "respuesta oficial" al tema de las peanas. Y es ésta:



Gracias por el correo. Las nuevas bases de 32mm fueron una elección de diseño de los escultores, para que su nueva Compañía de la Muerte tuviese un aspecto más imponente. No hay una base específica a utilizar con la Compañía de la Muerte, así que podréis usarlas tanto en las bases de 20mm como en las de 32mm.



Yo, por si acaso, mantengo lo dicho en la anterior entrada... REBASEADO NO. Sinceramente, no me creo la respuesta... GW no hace nada en balde, NUNCA. Así que, en caso de hacer falta y tener que rebasear mis tropas, usaría...



- La propuesta que nos desvelan a través de El Taller de Yila, aquí. Y es que ya ha habido alguna empresa MUY avispada y rápida, que ha sacado "conversores" de peana, una suerte de extensiones de las mismas que adaptan las habituales peanas del 40K para infantería (25 mm) a unas de 32 mm...






- Desde Last Stand Games, tal y como os anunciamos en la anterior entrada, tenemos al fin el primer capítulo (de dos que lo compondrán) del análisis del libro de los Elfos, Khaine, para El Fin de los Tiempos de Fantasy... aquí os lo dejamos!







Sin duda se nota mucho trabajo detrás de la realización del vídeo, ENHORABUENA chicos! Ya sabéis que, como antiquísimo jugador de Altos Elfos, espero ansioso esa segunda parte...



- Por último, una imagen graciosa que hemos visto en la página de Facebook de los chicos de Grot Orderly... Qué "extraño dialecto" será ese de "Text"? xDDDD






Estad atentos, que el blog vuelve mañana con nuevas informaciones!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por el enlace de las bases, que sin duda va a ser muy útil de cara al futuro...

      Eliminar
  2. Comentario comentario comentario comentario

    Gilipolleces aparte, a mi no me importaría incrementar mis Noblez de 25 a 32 mm. Pero claro, una cosa son 15 nobles y otra 80 marines. Al menos la solución ha llegado rápido XD

    No me importaría que los Skavens fueran los siguientes en el fin de los tiempos. Es un ejército que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD en mi caso serían muchos más de 80 marines, me temo

      Por cierto, Alocada al final está siguiendo tus pasos en el arte del "zakeo" orko, y ya está montando los suyos en la tienda. A ver si un día la enseñas buenas tácticas de lucha jeje

      Eliminar
    2. Yo monte a todos mis nobles, desde que los adquirí, en peanas de exterminador. Me resultaban ridiculos en las peanas de orko normal. Huvo quien se quejó porke alegaban que entonces movia mas al salir de los vehiculos, que las areas me daban menos... lo hice por estetica pero a algunos les salto la alarma normariva/util en juego. Y los entiendo. Asi que intentaba solucionarlo poniendo orkos normales en casos de queja. Ahora van a poner una penana intermedia? Por lo visto sigo adelantandome a los cambios de workshop.(o simplemente me copian xD)

      Eliminar
    3. Wolfen, las tácticas de lucha orkas consisten en inundar al enemigo a hostias. No esperes nada mejor de mi XD

      Los Nobles yo cuando los empecé a montar me pasaba que las de 2.5 me parecían pequeñas, y las de 4 inmensas, así que opté por el tamaño oficial.

      Eliminar
  3. Texto texto texto texto....TEXTO TEXTO!!!!!

    XDDDD

    Maravillosa la entrada, Wolfen.

    A ver en qué acaba esta movida de las peanas....

    ResponderEliminar
  4. Lo de los anillos esta bien, pero como las peanas de GW tienen el canto biselado ( inclinado para entendernos) se queda un espacio entre el anillo y la peana que hecha a perder cualquier tipo de trabajo de detallado de la base.
    La unica opcion seria hacer unos anillos con el canto interior y exterior biselados para que encajase a la perfeccion y se viera como las peanas nuevas....aunque para eso habria que meter toda la miniatura a traves del anillo suplementario hasta acoplarlo y con el ancho de hombros, mas longuitud de las armas, mochila,etc...lo veo poco viable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una manera: hacer el anillo con el canto interior biselado y cortarlo por la mitad, luego se superpone y se pega y a correr.

      Eliminar
    2. O la misma idea (dos mitades) encajando en puzle.(trokelado?) Quedaria bien aferrado y no necesitariamos pasar la mini por el agujero xD

      Eliminar
  5. Explicado de forma mas visual:
    tienes el aro con el bisel ya hecho-> O y la miniatura X pero no te entra por arriba
    cortas el aro en dos mitades-> ( ) y lo colocas sobre la mini (X), lo pegas y listo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por sacarnos! Ya está el Capítulo 2 (y último) del trasfondo de Khaine. Lo de los rumores de los Skaven...ufff, ¡a ahorrar para enero! A ver si me dan un respiro, que seguro que también sacarán los necrones por esas fechas... Lo de los kits de plástico estaría bien si finalmente se produjera, ¡pero me ha dejado totalmente descolocado eso de que se alíen con los Lagartos!

    Lo de las bases creo que es más una cuestión estética que de dinero. Yo no pienso cambiar las peanas de mis apocalipsis, y eso que son sólo tres, pero no por el dinero, sino porque mis armaduras antiguas se rompían por los tobillos hasta que decidí anclar el pie, la pierna y la peana con un alambre. ¡Ahora no se rompen! XD Y encima tengo la peana pintadita y todo, con lo que ni de broma...

    Lo mismo con los marines. Yo no tengo, pero me sé de un colega que ni de coña los va a rebasar. Si se compra alguno más lo hará con la peana nueva, nada más.

    ResponderEliminar