jueves, 11 de diciembre de 2014

[Rumores] Más y más datos de los Ángeles Sangrientos, filtrados

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día, uno que viene muy animado, con las últimas informaciones filtradas sobre el nuevo Codex Ángeles Sangrientos, un Codex que al fin estará en las tiendas (y La Taberna no será menos, por aquí lo tendremos!) a partir de éste mismo Sábado!



- Comenzamos con la increíble cantidad de información que, entre ayer y hoy, se ha ido filtrando, en forma de imágenes y datos, en varias webs. Dado que es MUCHISIMA información, y sería demasiado farragoso ir copiando todo sin repetir nada, mejor os las citamos, por orden:



* Spikey Bits, aquí.


* Ded´Ard, aquí.


* Las Lágrimas Negras, aquí y aquí (enhorabuena, Mingu!).


* El Taller de Yila, aquí (enhorabuena, Ángel!).



Como veis, las imágenes del Codex, que incluso se han filtrado del Codex en castellano, son claras y elocuentes... casi todos los personajes del anterior Codex de Quinta Edición repiten en éste, incluido Tycho! Al que todos damos ya por muerto, pero que Codex a Codex sigue estando ahí, y en sus dos versiones xD.



- Pero no todo son imágenes del nuevo Codex, ya que además tenemos nuevas informaciones sobre lo que nos espera a comienzos del año que viene!



* Por parte del Fantasy, en Faeit 212 nos deleitan con la más que posible novedad que todos estamos previendo en las últimas fechas: los Skaven!


Vía Steve the Warboss en Faeit 212


El libro 4 del Fin de los Tiempos será el primer lanzamiento de 2015, a principios de Enero. El libro muestra a los Skaven e incluye reglas para Combates en Mazmorras.


El libro 5 puede que salga tras la siguiente edición


No sé vosotros, pero veo raro que el libro salga después de Novena... si con el Fin de los Tiempos se quiere dejar todo allanado al lanzamiento de ésta no? Yo creo que lo del libro 5 es un poco patinazo por parte de Steve, pero pronto lo veremos...


* Por parte del 40K, cada vez queda más claro que con el nuevo año seremos testigos del nuevo despertar, una vez más, de los Necrones! Y es que son el último ejército (Hermanas de Batalla aparte) que queda por renovar a tapa dura... y les va tocando. Con las pistas que veremos en el nuevo suplemento Exterminatus y el calendario de Adviento, desde luego queda muy claro que ese "mal antiguo" que despierta en Phodia no son otros que los Necrontyr! La gente de Spikey Bits, aquí, además teoriza sobre el impacto en el trasfondo que eso pueda tener, ya que de momento, en la Galaxia, tenemos varios frentes: Ghazgkull unificando a los Orkos por un lado; los Tiránidos arrasando todo por otro, y el Caos queriendo realizar la invasión final a través del Ojo del Terror... Si a eso le unimos ese posible despertar de Szarekh, el Rey Silente, y su proyecto de unir a todos los necrones... la cosa se va a poner muy mal para el Imperio!


* Por último, ya os habíamos hablado de Cities of Death, que va a ser un nuevo tipo de misiones, en una entrada anterior. Pues bien, leemos en Faeit 212, conocemos ahora que junto a la WD Semanal #48, la de la semana que viene, tendremos un detalle de ellas:


Vía un Fuente Anónima en Faeit 212


Hey!


En la White Dwarf que se lanzará el 20 de Diciembre vendrá la primera mitad de las Cartas de Objetivos de Cities of Death... GRATIS! Más cartas se lanzarán en números posteriores...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Afortunadamente, en apenas 48 horas saldremos de toda duda con los Ángeles Sangrientos, y veremos al fin si serán mejores o peores que los otros capítulos astartes renovados antes, y si podrán defenderse con soltura frente a los xenos que acosan su sistema...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario