lunes, 22 de diciembre de 2014

[Rumores] Novedades de futuro de GW... desveladas?

Hola a todos!








Continuamos el día con un repaso a las últimas informaciones y rumores que nos llegan desde las "entrañas" de GW...



- En primer lugar, gracias a los amigos de Last Stand Games, tenemos dos vídeos interesantes:



* El primero es la conclusión a su extenso análisis del libro de Khaine, el Libro III del Fin de los Tiempos de Fantasy, que ya compartimos por aquí tanto en su primera como en su segunda entrega:





* El segundo es su extenso análisis, de cerca de una hora, del nuevo Codex Angeles Sangrientos. Ya os pusimos un análisis desde Spikey Bits, en inglés, pero éste es en español, y mucho más recomendable!






- Por otro lado, desde la web de GW tenemos como gran novedad una ampliación de campaña GRATUITA para El Hobbit. Sí, podéis frotaros los ojos, habéis leído GW y GRATIS en la misma frase xD. Se trata de una ampliación del reglamento-resumen que regalaban en un aparte cuando comprabas la WD Semanal #46, en ésta ocasión es una campaña temática basada en la mítica Batalla de los Cinco Ejércitos, aprovechando el tirón del estreno de la última entrega cinematográfica de Peter Jackson. Aquí la podéis conseguir!



Por cierto, una pregunta, ahora que el número de lectores del blog se ha reducido a la mitad cada día y que en éstos días no va a haber novedades importantes de GW hasta ya pasadas las fiestas navideñas... seguís queriendo que analicemos las novedades semanales de GW como hacíamos antaño?



- Desde Forgeworld, tenemos tres novedades muy interesantes aparecidas en las últimas horas:



* Cónclave de Tech-thralls con Mitralocks: Armados con todo el armamento del que les sirven los Magos, quienes los manejan en combate, ya se puede adquirir este pack de 10 miniaturas multicomponente en resina, por 35 libras.




*Cónclave de Tech-thralls con Las-locks : Armados con todo el armamento del que les sirven los Magos, quienes los manejan en combate, ya se puede adquirir este pack de 10 miniaturas multicomponente en resina, por 35 libras.




* Sección de Lanzallamas del Solar Auxilia: Unidad ideal para combinar con la de rifles láser, ésta unidad da soporte y apoyo a su Tercio de Infantería. Sus reglas se pueden encontrar en el Libro IV de la Herejía de Horus, Conquista, Este pack de 10 miniaturas multicomponente en resina, con opciones de cabeza y armas para poder crear un sargento, ya está en Prepedido, y se venderá a partir del 31 de Diciembre, por 40 libras.





- Por último en cuanto a novedades del día, no podemos dar de lado al Eternal Crusade, el próximo gran videojuego del 40K en ciernes, que ya ha mostrado un gameplay extenso (por parte de sus creadores Behaviour Interactive) y con el juego cuasi terminado! Al menos ya nos podemos hacer una mejor idea del que será el resultado final... y personalmente os diré que me gusta lo que veo! Me recuerda MUCHO al Space Marine.






Además, ya han puesto a disposición de todos la posibilidad de probar el juego en modo Fundador y Pionero. Lo podéis hacer aquí, a priori de forma gratuita (nosotros no hemos indagado más, lo sentimos).



Yendo ya al campo de los rumores, tenemos una información desde Faeit 212, en la que nos anuncian la posible nueva campaña de Warhammer 40K:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Tengo un poco de información en cuanto a la nueva campaña.


Mientras que la fecha es más bien desconocida, las fuerzas que contendrá serán los Ángeles Oscuros y la Masacre Carmesí. La idea tras ésta campaña es que la gente compre Venganza Oscura y sus expansiones, además de la caja de campaña, para así terminar de completar sus formaciones en los libros.


Aún no tengo idea real de los contenidos de la campaña, salvo que el personaje del Caos es un Hechicero y que los Ángeles Oscuros tendrán o bien una escuadra táctica nueva y temática para ellos, o bien una escuadra de 10 veteranos de compañía. Además, la historia tras Venganza Oscura tendrá gran protagonismo en las nuevas misiones, que revisarán las que había en la caja de inicio para que puedan ser usadas en partidas normales.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Lo curioso es que acordaros que también se dijo que veríamos, en torno a Marzo o Abril, otra campaña con Necrones de protagonistas... Tendremos que estar atentos! Desde luego ésta campaña de Venganza Oscura sin duda parece encaminada a vender esos packs de ampliación que tuvieron tan poco tirón el mes pasado...



Hoy no parece haberse filtrado nada de la WD Semanal #48, a ver si cuando ésto suceda se van conociendo más datos! Ya sabemos que no iba a haber novedades durante las fiestas navideñas, como ya adelantaron las filtraciones de la semana pasada, pero quizás si nos permitan un vistazo a lo que se aproxima para Enero: Skaven y Necrones! Habrá que tener un poquito de paciencia...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Yo sí me suelo leer las novedades, así que os diría que sí.

    Tengo ganas de ver qué se traen los Skavens de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Muy buena entrada. A ver si se confirma la campaña de AO. Por mi parte si me gustaría que siguierais dando las novedades semanales de GW. Siempre que las ocupaciones lo permitan, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me encantaba que analizaseis las novedades.

    Ánimos con el blog y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniones por aquí, de veras

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!! Creo que se me ha borrado mi otra respuesta xD
    Decía que, a mi me gustaría que siguierais analizando las novedades, sobretodo las de FW, de las que se habla menos y son muy chulas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo entrando a diario a leeros. Asi ke sí

    ResponderEliminar
  7. De echo, yo diría que es por la falta de análisis de novedades, por las que ahora tenéis menos lectores.
    A la gente le gustaba las novedades/filtraciones/rumores de games workshop, y en especial, del 40k.
    Como hay menos de eso (por motivos ya explicados) pues hay menos gente.
    Y volviendo al tema...
    Me encanta que sigan exprimiendo venganza oscura, significa que no era soml una caja de inicio, y le sigan dando vidilla a la historia!!
    Gracias por las entradas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, rumores sigue habiendo, jeje, y novedades!

      Lo que no hay, y explicamos el por qué, son imágenes, y eso es lo que parece haberos espantado un poco, pese a que enlazamos a sitios que sí las ponen...

      Eliminar
    2. Si, ya te digo que yo creo que es por eso, imágenes y filtraciones jeje
      Yo como muchos otros, sigo entrando a diario, a ver que se cuece.
      Pero también es verdad que parece que las novedades son algo flojas, por lo menos por mi parte jejeje

      Eliminar
  8. Yo y muchos otros os seguimos leyendo diariamente así que, por favor, seguid haciendo el repaso semanal

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios!

    Visto que nadie se opone, éste fin de semana volveremos a analizar las novedades de GW cuando las haya...

    Gracias de veras por dejar vuestra opinión por aquí, nos alegra saber que aún hay gente que pese a todo nos lee xD, gracias por vuestra fidelidad!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando un poco desconectado del bloq estos dias, de este y otros... me falta tiempo!! :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la información! Las novedades y rumores siempre se agradecen, la verdad. De nuevo mil gracias por sacarnos es el blog. Espero que os gusten los vídeos, ¡que tras el parón de Navidad es habrá más! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien!

      Estaremos atentos al canal xD

      Por cierto, no nos tenéis que agradecer nada, vuestros videos molan mil, sería injusto no sacarlos en el blog

      Eliminar