domingo, 28 de diciembre de 2014

[Rumores] Se acerca... la Tormenta Oscura!

Hola a todos!








Para cerrar el día, os dejamos con una nueva recopilación de informaciones en torno a las gamas de GW y las futuras novedades para 2015... Estas se han ido conociendo en las últimas horas, y os puedo asegurar 100% que NO SON BROMA xD.



- En primer lugar, sobre la información que dimos ayer en la que os informábamos de la posible y futura compra de la Wikihammer 40K por parte de GW, gracias al propio Lord Eledan tenemos nuevos datos, que os dejamos aquí, dados por él mismo.



- Y, en segundo, desde Faeit 212, tenemos dos rumores la mar de interesantes sobre el 40K, que os traducimos y recopilamos a continuación:



* El primero tiene que ver con las futuras novedades para los Necrones... y da más pistas sobre más lanzamientos!


Vía Nostromodamus en Faeit 212


Habrá un Criptólogo Necrón en plástico, así como un nuevo Lord Destructor. No esperéis demasiadas novedades en plástico hasta que no hayan pasado a dicho material toda la gama actual.


En torno a los Arlequines y la Deathwatch, no tengo conocimiento sobre si esto es falso o no o sobre si serán lanzamientos sin miniaturas asociadas.


Un proyecto que cada vez se aproxima más es el lanzamiento de nuevos Cultistas del Caos en plástico. Además, os puedo asegurar que los próximos Marines de Plaga se han adecuado más para que encajen en las nuevas bases de 32mm. La caja estándar contendrá una escuadra de cinco miniaturas con TODAS las opciones de armamento y piezas extra para decorar a vuestros Campeones.


* El segundo nos da sencillamente un posible nombre para la futura campaña basada en Venganza Oscura, entre la Masacre Carmesí y los Ángeles Oscuros:


Nightfury desde la sección de comentarios en Faeit 212


2015 será el año de los suplementos y las campañas. Los Ángeles Oscuros serán protagonistas en la siguiente, que he escuchado que posiblemente se llame Darkstorm, Tormenta Oscura.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Así que habrá que estar atentos a las próximas noticias que se vayan conociendo a lo largo de los próximos días al respecto... Y ver qué informaciones pueden ir más o menos mejor encaminadas a cumplirse finalmente!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. He caído en la inocentada cual bobo jajajajajajajajaja Maldito seas! xD que Russ te castigue con dados de gelatina!

    ResponderEliminar