martes, 23 de diciembre de 2014

[Rumores] Se filtra la WD Semanal #48 / Más datos del futuro de GW / Novedades de Forgeworld

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día con más informaciones sobre el futuro de GW... y es que en las últimas horas hemos conocido interesantísimos datos!



- En primer lugar, desde Waaaghgaming, y como siempre al quite para cogerlo al vuelo desde El Taller de Yila (siempre en el momento justo en el sitio justo), tenemos las nuevas filtraciones, hechas anoche, de la WD Semanal #48, que tal y como adivinábamos no trae ninguna novedad... sólo la otra mitad (las otras 18) de las cartas de Cities of Death y algún escenario para dicho modo de juego, y luego algún que otro minijuego con cartas de póker, como ya ocurriese en el #47, para los juegos de miniaturas de la empresa británica. Tengo curiosidad por leer ese de los aviones, la verdad xD. Aquí (en alemán) y aquí (en castellano) podéis verlo!



En especial, fijaos en el adelanto de las novedades de la semana que viene... "Ellos vienen de las profundidades"? Sirve tanto para Necrones como para Skaven! Qué novedad saldrá antes, la de Fantasy o la del 40K? Pronto lo sabremos!



- Desde Faeit 212 tenemos una nueva información al respecto, jaja, y es que parece ser que los roedores se van a adelantar! Esto es lo que nos comentaban:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Las tiendas GW recibirán en los próximos días los posters promocionales del siguiente libro del Fin de los Tiempos!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero parece ser que en el Viejo Mundo la situación se va a volver a agitar un poquito, si además tenemos en cuenta el microrrelato de los Hombres Lagarto de la WD Semanal #47, en donde Lord Mazdamundi ordena el Gran Éxodo... la cosa se pone muy interesante!



- Por otro lado, desde Forgeworld, hemos recibido dos correos la mar de interesantes, llenos de novedades... el primero, que se nos pasó por alto ayer, venía junto a las novedades del Solar Auxilia que os relatamos ayer mismo ya, en el boletín #436; el segundo ha llegado hoy. Se trata de una nueva edición de su puzzle-juego navideño con el que siempre intentan adelantar alguna novedad futura...






Esta es la pieza desvelada ayer:






Y esta es la desvelada hoy.






En la red, mediante Facebook y foros, ya han corrido ríos de bytes y multitud de apuestas: si es Roboute Guilliman, si es Rogal Dorn... pero otra corriente de gente, entre la que me incluyo, piensa más bien que es Alexis Pólux, un importante personaje de los Puños Imperiales, el capítulo de Rogal Dorn, conocido por todos porque fue el fundador, a la muerte del Emperador, de los Puños Carmesíes! En uno de los pasados libros de la Herejía de Forgeworld venía ésta ilustración:






Que, sin duda, casa mucho con la miniatura, o por lo menos con lo que se ve. Además que se ve que lleva el mismo escudo con alas que portaba Pólux!



 
Sí, es Pedro Kántor, lo sé xD, pero la imagen es chula xD



Además, si os fijáis, de ser un Primarca tiene una armadura "poco ornamentada", echo en falta Águilas en el caso de ser Dorn o Guilliman xD, además de su correspondiente peana escénica, ésta me recuerda más a la de Typhus, por ejemplo. Y esos laureles me recuerdan mucho más a la armadura de Darnath Lysander. Significa esto que veremos pronto a otros Puños Imperiales PreHerejía, como Sigismund (futuro creador de los Templarios Negros) o el propio Primarca Rogal Dorn? No apostaría todo a que sí, pero tampoco diría que no... y más teniendo en cuenta que con cada Primarca que sale, desde Forgeworld aprovechan para sacar otros personajes conocidos, como ya hemos visto con Typhus (aka Calas Typhon), Karn, Abbadon, Kor Phaeron o Gabriel Loken...



Y no sólo eso, y es que desde el mismo correo de la segunda pieza del puzzle, Forgeworld ponía en conocimiento de todos nuevos packs de Navidad con suculentas ofertas! Aquí podéis acceder a ellos!



Sin duda en GW no están editando muchas novedades éstos días, pero están sabiendo mantener un cierto hype con lo que nos espera en los primeros meses de 2015 la mar de entretenido!



- Por último, no podíamos dejar pasar la ocasión de ofreceros las Reglas "Definitivas" de 40K Revolution, el ambiciosísimo proyecto de los amigos de La Biblioteca del Gran Nigromante y del que ya os hemos hablado antes por el blog...






Aquí las han dejado GRATIS, a disposición de todos, desde hoy! Estas son las iniciativas que no podemos dejar de apoyar por el blog, porque son las que al fin y al cabo hacen hobby!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Seguramente sea Pólux. Hasta donde yo sé, ni Roboute ni Rogal llevaban escudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes bien xD. Ninguno llegó a portar escudo alguno.

      Eliminar
  2. Yo solo sé que hace falta algo de SW... jajajaja. ¡Gracias por los datos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Russ esté cerca, nada nos debe turbar xD

      Igualmente! Todos nuestros mejores deseos también para todos aquellos que nos leéis allende los mares!

      Eliminar
  3. Skt-skt ¡Estúpidas cosas, Thanquol es superior!

    ResponderEliminar
  4. Pues como sea Polux, yo se de uno que a lo mejor se lo agencia. Q soy bastante fand e los Imperiales!
    Mi mejor deseo para todos, en especial para los amos de esta taberna!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios!

    Y nuestros mejores deseos también para con todos vosotros!

    Gracias a quienes aún seguís ahí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la mención, Wolfen! ^^

    ResponderEliminar