martes, 16 de diciembre de 2014

[Rumores] Y al fin se filtró la nueva WD... y con sorpresas! NO HAY NECRONES!

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con la confirmación que os decíamos ayer... al final se filtraron por la tarde imágenes de la WD Semanal #47, que podéis ver en Bell of Lost Souls, aquíEl Taller de Yila, aquí, o bien en Warhammer Freak Factory, aquí. Hemos querido dejar pasar algunas horas para poder recopilar bien todos los datos, contrastarlos y reposarlos bien... que sabéis que las prisas no son buenas y, a veces, las primeras impresiones engañan!



En dichas imágenes, queda claro el plan de éstas fiestas por parte de GW: NADA DE NECRONES! Los cuales, junto al nuevo libro del "Fin de los Tiempos" para Fantasy, pasan directamente a Enero de 2015... En su lugar, como veis, varios minijuegos, algunos Dataslates nuevos para Ángeles Sangrientos y Necrones, y las prometidas cartas de Cities of Death... Es decir, al final esos rumores que pusimos por la mañana eran ciertos!



Pero que finalmente no haya Necrones en ésta WD no quita para que el motor de los rumores se detenga... y es que las informaciones han seguido apareciendo en las últimas horas! Desde Faeit 212, en éste caso, tenemos las nuevas pistas sobre esa campaña temática de Necrones de la que ayer tuvimos las primeras filtraciones...



Vía Nightfury en la sección de comentarios de Faeit 212


La próxima campaña comenzará a finales de Abril o principios de Mayo.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero además tenemos una pequeña sorpresa para todos vosotros, de la cual creo que no os hemos hablado antes... y es la llegada de un nuevo videojuego basado en las franquicias de GW... pero en ésta ocasión lo hace en una que lleva años abandonada... Warhammer Quest! Y es que hoy mismo hemos podido leer, aquí, que las empresas Chilled Mouse y Rodeo Games han alcanzado un acuerdo con GW y ya están preparando, para PC y distintos tipos de plataformas móviles mediante Steam, una nueva versión en videojuegos de éste título mítico de GW, que siempre evoca los mejores recuerdos por parte de los nostálgicos... me equivoco?



Aquí tenéis el enlace en Steam del juego, que ya se puede prepedir... Eso sí, estará disponible en apenas tres semanas, el 7 de Enero, y costará 15 euros! Y no sólo eso... también os dejamos con el primer avance!







Estad atentos, que el blog hoy os va a deparar alguna que otra sorpresa...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Oye, pues el juego tiene buena pinta! A mi me gustan los juegos así, a turnos. Espero que salga en español tanbien!!
    Sobre las formaciones, haber si algún alma caritativa las traduce porque alguna parece interesante. Habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Besnellarian o Petreopatroklos ya están al quite con la traducción xD

      Eliminar
    2. Seguro!! Vaya dos cracks que tenemos aquí en España con estos dos!!

      Eliminar
    3. Y la lástima es que la gente sigue sin ver el gran mérito que tiene su curro!

      Eliminar
  2. Aunque no venga mucho con este tema,
    ¿pensáis si van a sacar una caja de ejército para los Ángeles Sangrientos como las que había antes? Una caja de sólo AS.

    ResponderEliminar
  3. Sobre los necrones, me parece bien que lo retrasen para enero, tras haber llegado los sobres en Reyes...jejeje. Y sobre las peanas, pues soy de tu opinión, tengo chorrocientos necrones y no pienso cambiarles las peanas... Es más, si me compro alguno nuevo en un futuro (pocos), le pondré una de las decenas de peanas de 25mm que tengo por casa para que no desentone...

    ResponderEliminar
  4. Pero este juego no es nuevo, salió en la Appstore de Apple hace ya más de un año. Vamos, las imágenes son las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es novedad que ahora sí salga para el resto de plataformas y no sólo las de la manzanita xD

      Eliminar