viernes, 9 de enero de 2015

[Análisis] Lo mejor de Warhammer 40K en 2014. Tenemos GANADORES!

Hola a todos!








Una vez cerrado el plazo de votación de los CANDIDATOS FINALES que vosotros elegisteis, y hecho el recuento de votos, éstos son los resultados finales que se han obtenido:



- Tempestus Scions. Astra Militarum   8 votos


- Caballero Imperial. Caballeros Imperiales   11 votos


- Nuevas Cajas de Campaña. Marines Espaciales / Orkos / Tiránidos   11 votos


- Stormfang / Stormwolf. Lobos Espaciales   3 votos


- Sporocyst. Tiránidos   5 votos


- Súcubo. Eldar Oscuros   4 votos



Luego por tanto, según vuestros votos, LO MEJOR del año 2014, en cuanto a lo referente a los lanzamientos de Warhammer 40K ha sido, por éste orden:



1 - Nuevas Cajas de Campaña. Marines Espaciales / Orkos / Tiránidos.


= - Caballero Imperial. Caballeros Imperiales (empatados a votos)


2 - Tempestus Scions. Astra Militarum.


3 - Sporocyst. Tiránidos.



MUCHAS GRACIAS a todos por participar! En breve seguiremos con éstas encuestas... así que estad atentos al blog en los próximos días!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Y luego os quejareis del poco felling que tiene la empresa con sus mejores clientes. ¿en serio los caballeros imperiales es lo mejor del 2014? Y puedo entender que las megacajas os puedan gustar...yo que se...por conseguir el material asi de golpe(¿algun descuento?). Pero la aparicion de los caballeros Imperiales fue el culmen del final de ese inicio desastroso de incluir en la escala de 40k los vehiculos y criaturas gargantuescas fusionando la escala Apocalipsis...

    Parece que al final si saben que quereis.
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu queja...

      NO HEMOS MANIPULADO la encuesta, si es eso lo que sugieres... Los votos han sido públicos en todo momento, y ahí están las dos entradas previas que lo demuestran.

      Todos vosotros habéis tenido la oportunidad de votar libremente en la encuesta, y en base a éstos votos han salido éstos resultados. Entiendo que no gusten a todos por igual, pero nosotros en ningún momento hemos manipulado el voto ni pedido el voto para una u otra opción, al contrario!

      A lo mejor lo que sucede es que los que realmente estáis descontentos con esas políticas que comentas sois unos pocos, y sois muy ruidosos por la red... y poco más xDDDD. Es algo que siempre he querido debatir con alguien de vuestra postura en persona, la verdad.

      Te puedo asegurar que, en la tienda, las minis "grandes" son las que menos nos están durando xD

      Eliminar
    2. La gente se quejaba mucho de la escalada de tamaños, y al final mira XD

      Eliminar
    3. No entiendo la queja. La política de GW jamás ha impedido al jugador que jugase, es un hobby caro, pero no estratosférico. La política de GW lo que sí impide es jugar de modo competitivo y comprar lo más bestia del momento porque no hay nadie capaz de gastar tanto dinero en las miniaturas o unidades nuevas y más destructivas de cada momento.
      Juego sí; Competitivo no.
      Por otra parte, Wolfen, si en vuestra tienda ofrecéis algún tipo de descuento, no lo sé, eso motiva mucho más la compra de cosas "grandes" dado que si es un descuento fijo, pongamos un 25%, es mayor el ahorro en algo de 80-100€ que en algo de 40€.

      Y finalmente con las cajas de inicio consigues un descuento bastante grande porque si te pones a sumar su precio por separado serían unos 200+ por caja y se vende a 100€. El ahorro es notable.

      Eliminar
    4. Wolf...hombre( lobuno) que en ningun lado he posteado nada sobre manipulación ninguna. Jajaja. En realidad seguí las votaciones con mucho interes y como ves fui el primero en comentar los resultados.
      Y no para...¿trolear? No domino el lenguaje oficial de los foros xD

      Más bien era para comentar los resultados.
      He leido muchas veces las criticas a la empresa( no especifico por parte de quien y no te sientas señalado, cuando me refiero a alguien concreto lo digo tranki) por su falta de contacto con los aficionados y despues parece demostrarse que la misma hace exactamente lo que más gusta a los aficionados.
      Obviamente ha quedado patente que no es mi caso, pero siempre he pensado que soy parte de unas minorias más aferradas ya al romanticismo que a la competición.

      Supongo que en vez de "direis" deberia haber escrito"diran" para que no os sintierais atacados. XD

      Y la referencia a las ventas obtenidas en tienda obviamente no hace otra cosa que reforzar lo dicho: si la escala que busca ahora la mayoria es Apocalipsis entiendo que la empresa responda sacando estas cosas. Pero eso no significa que no esten cargandose la escala original que eran batallas a una escala menor, llamadas: misiones.
      Siempre entendi que podian ser incluso parte de conflictos mucho mayores, pero focalizando solo una parte de estos.
      Ahora las escalas estan mezcladas y...a mi modo de ver esto no es que no sea competitivo, es que lleva la posible competición a otro nivel donde definitivamente lo más importante ahora es "tenerla grande" y no tanto " saber usarla" ( sigo siendo de la minoria que aprendio a usar su "pequeña" fantasia futurista sin complejos xD. Y lo digo sabiendo que tengo mas de 8 ejercitos de 40k en casa. Me gusta crear historias con las minis y eso me impulsa a adquirir mas de forma un poco loca a veces xD como el ejercito de desembarco de la guardia imperial con 5 valquirias y 3 venddettas. Pongo casi siempre ese ejemplo porke en su momento la gente me llamaba loco ppr usar guardia imperial al asalto montados en deslizadores torpes y blandos...y ahora me llaman culo duro por hacer lo mismo.)

      Nadie me impide comprarme caballeros imperiales...pero me parece que al incluirlos en la escala basica han destruido la escala a la que jugaba.
      Y tampoco me parecen unas miniaturas demasiado bellas que digamos.

      Eliminar
    5. Ah, leñe, vale, jajaja, puñetero lenguaje escrito y su falta de entonación!

      Te pido disculpas por mi malinterpretación, equivocarse es de humanos, y es de sabios rectificar xD

      Eliminar
  2. Sólo comentar que yo he votado al caballero imperial porque me parece una mini genial. Es una auténtica delicia pintarla y la imagen que da detrás de un ejercito de guardia imperial es una simplemente una pasada. Como coleccionista y pintor no pido más.

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui de los que voto al glorioso caballero :-)
    Me encanta la figura, me encanta que games sacará algo asi y que un sector que parecía olvidado (el que nos dedicamos a jugar por hobby) tuviera algo entretenido, alejado de torneo, combos, aliados solo por psíquicos, por ese dataslate chungo...
    Lo dicho me gusta todo de el...
    Lo de las escalas, pues yo lo veo una tontería y un lloro de la gente, ahora mi combo no hace tanto porque tienes un bicho mu gordo jajaja
    Gusta jugar a epic para meter 5 titanes, pero a la que se puede meter uno, en juego normal nos parece una barbaridad!!
    Jajaja
    Feliz año, y tómese mi comentario sin doble sentidos, ni ofensas!!!!!

    ResponderEliminar