viernes, 23 de enero de 2015

[Anuncio] El blog también cierra

Hola a todos!








Queridos lectores del blog... el cierre de la tienda nos ha hecho reflexionar mucho, MUCHO, sobre el hobby en éstos últimos días... y creo que es hora de dar un paso a un lado. Por eso, tanto Alocada como yo queremos anunciaros que el blog va a terminar su andadura por la red de redes... con carácter definitivo, por ahora. Queremos descansar un poco del hobby, y sobre todo del mal ambiente que se respira en nuestro país al respecto. Llevamos casi cuatro años con el blog, y desde la creación del mismo no hemos recibido más que insultos, malas formas y broncas por parte de muchos.



Si, amigos. No compartimos la actitud de muchos compañeros aficionados al hobby, ni nos gusta la falsedad de muchos de ellos, lamentándose por el cierre de nuestra tienda mientras compran cientos de euros en China... Ni que algunos vayan de estrellas mientras usan sus blogs de púlpitos desde donde "adoctrinar"... Amén del consabido mal ambiente de "GW es una mierda", día sí y día también... Lo siento, pero yo no quiero compartir la misma afición con gente así. Yo quiero disfrutar de ésta afición, no estar todo el día aguantando malas formas, quejas, etc...



Y, además, últimamente hemos tenido poco descanso en nuestras vidas, y ciertamente necesitamos un respiro: Alocada se merece que disfrute más de los pocos momentos que puedo pasar a su lado.



Os damos las gracias a todos por la compañía a lo largo de todos estos años, y de veras sentimos haber tomado ésta decisión, que ha sido muy, muy meditada. Dejaremos éste mensaje un par de días, y luego el blog será borrado de forma definitiva, seguramente el Lunes.



Saludos!



Alocada y Wolfen

103 comentarios:

  1. Una autentica pena, pero bueno... mira que tenia pensado ir a Madrid y haceros una visita a la tienda y me meto en blogger y solo veo que cerrais tanto fisicamente como en la red, de verdad una pena. De todas formas otro batido me lo tomo con vosotros ;D
    Animo y mucha suerte en la vida !

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Me he quedado de piedra... Normal que querais decansar de todo en general, pero tanto como para borrar el blog de forma tan precipitada? En fin, si es lo que necesitáis, adelante, se os hechará de menos (sobretodo cuando le de a actualizar a mi lector de feeds xd ) Ánimos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puedo decirles es que gente mierdera hay en todo. Personalmente creo que es una pena porque disfrutaba de leer su blog; gracias por las publicaciones hechas de este amateur y un saludo afectuoso a ambos. Les desearía suerte pero todos bien sabemos que eso no existe, solo la voluntad del padre-de-todo, jajajaja ¡Éxito!

    ResponderEliminar
  4. Solo malas noticias... una pena. Nunca os he escrito, pero llevo siguiendo el blog mucho tiempo, de visitaros día a día... una de mis referencias.
    Espero que tengais mucha suerte en futuros proyectos.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    Ellos no pueden, no deben ganar.

    RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!!!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, este mundillo puede ser tan maravilloso como asqueroso y tóxico xD que disfrutéis del descanso que siempre hay que desconectar un poco de todo en esta vida.

    Un saludete!

    - Rafa Sambora

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo. Espero que vuelvan !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Haceis bien

    A mi me da asco ver enlaces a imitaciones chinas linkadas desde blogs españoles

    ResponderEliminar
  9. Buenas Wolfen y Alocada. Comprendo vuestra decisión y si estáis seguros de ello solo tenéis mi apoyo como siempre ha sido. Toda una lastima que el mundo friki pierda un blog como el vuestro. Ha sido una referencia del mundo y pese a las criticas que a veces habéis sufrido, como todos, enhorabuena por vuestro trabajo realizado. Espero que tras ese descanso y esa pausa, volváis por estas tierras porque yo al menos necesito mi Taberna para cuando necesito reposar y escuchar a los viajeros contar historias y rumores.... Un fuerte abrazos compañeros y amigos. Alfonso desde FanHammer.

    ResponderEliminar
  10. Una lastima chicos, solamente puedo daros las gracias por la labor que habeis hecho durante los dos años que os llevo leyendo, pero no me gustaría que os fuerais con una mala imagen de la comunidad de los wargames ya que creo que la mayor parte de esta comunidad os tiene aprecio por la labor que haceis y que solo es una minoría
    la que os difama, pero como siempre pasa esta minoría hace más ruido que el resto.

    Animo con esta nueva etapa que empezais

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la decisión de cerrar y sobre todo la de descansar y pasar tiempo juntos.
    Muchas veces la presión por querer que los detalles de la miniatura queden bien, no nos deja ver lo mal que esta quedando en general.
    Olvidad todo esto un tiempo y os aseguro que volvereis con fuerzas renovadas e ideas nuevas.

    ResponderEliminar
  12. Os apoyo totalmente, aunque se os notara a faltar un montón. Tontos hay en todos lados...es una pena. Entiendo que después de todo lo que habéis pasado este ultimo año queráis desintoxicaros de esto. El día que la taberna vuelva a abrir estaré en la barra!!! y sino se os recordará mucho tiempo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya. Espero que hayáis meditado bien esta decisión... y que no sea por el "calentón" del cierre y de los comentarios que han salido por ahí.

    Todos levantamos nuestros blogs en su momento para disfrutar del hobby con más intensidad, compartiendo proyectos, ideas, opiniones... El problema es que si sientes atacado, o que las actitudes no son las que deberían, pues es una solución.

    No siempre hemos estado de acuerdo, pero creo que siempre nos hemos respetado.

    Una pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola a los dos. La verdad es que me apena mucho esta noticia, pues si bien no comentaba mucho las entradas, sí que leía el blog con asiduidad. No soy de pasarme el día mirando cosas de este mundillo y la labor altruista que hacéis desde él, recopilando rumores, noticias, dando a conocer nuevos productos, etc... es algo que no tiene precio, de verdad.

    Si fuera egoísta, os diría que no cerrarais nunca, que siguierais al pie del cañón pase lo que pase. Pero es verdad que a veces es mejor desentenderse en determinadas circunstancias.

    Así que, nada, lo dicho. Una gran pena :( Espero que todo os vaya bien de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
  15. Siento leer esta noticia. Gracias por estos años de gran aportación desinteresada al mundo del hobby. Hay que respetar estas decisiones, puesto que cuando una persona las toma, es que ha llegado a su límite.
    Ánimos y a seguir disfrutando de vuestra afición, sin la presión de que este disfrute sea algo público.
    Wolfen, adelante con esos lobos espaciales, que siga creciendo tu manada. Y en cuanto Alocada, que su horda verde se convierta en una marea imparable que conquiste la galaxia. (Aunque supongo que ciertos lobos tendrán algo que decir al respecto, je, je, je)
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, si quereis daros un baño multitudes que digan "nooo, no lo dejeis" y subiros la autoestima no creo que lo consigais. En el ultimo año habeis perdido seguidores y multiplicado los detractores con vuestras actitudes y maneras. Y en estos ultimos dias más todavia.

    Siento lo de la tienda, pero era cronica de una muerte anunciada. Al menos habeis sido sabios y recapacitado antes de palmar dinero.

    Ojala este "descanso" os permita recapacitar sobre el modelo de blog y comunicadores en que os habeis convertido. Y a conocer mejor el mundo empresarial por si quereis volver a intentarlo tener alguna posibilidad de exito.

    Y recordar que las criticas constructivas son mejores que os halagos y las destructivas el medidor de la capacidad comunicadora.

    Un saludo y descansar ;)

    ResponderEliminar
  17. Bueno...esto no me lo esperaba, pero si es para dedicar mas tiempo a vuestra vida cotidiana y descansar del mundillo por un tiempo os apoyo. Un saludo a los dos y no os vengais abajo.

    ResponderEliminar
  18. Esta peli ya la he visto: Tenderos que apuestan por "otro tipo de hobby es posible" y que se encuentran con la ingente cantidad de hijos de perra, fariseos y mamporreros que pululan a ambos lados de la mesa de juego. Cuando abren los ojos, se encuentran a sus "amigos" dando consejos y palmadas en el hombro mientras compran en China, debiendo más que Alemania después de la guerra y leyendo barbaridades sobre su tienda en Internet de gente que ni siquiera la ha pisado. Y la vida sigue...

    De todo corazón, espero que las cosas os vayan tan bien como os merecíais desde el principio. Os diría que "no todos somos así", pero es que ya ni me lo creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho espabilado que por jugar cuatro partidas a algo se cree que montando un tenderete ya tuene la plaza de funcionario asegurada.
      Tambien hay mucho que ese a buena fe y ahinco se ve obligado a cerrar.
      No siempre es culpa del aficionado, que parexe que tengamos que dejarnos el sueldo si o si todos los meses en la tienda de fulanito !
      Hay politicas de venta, de planificacion y hasta de actitud erroneas y si resulta qye la culpa es de los clientes por no comprar en un sitio mal vamos.
      Vivo en Valencia y aqui, para mi, hay dos tiendas cojonudas y otras tantas que dan pena verlas en cuanto al trato asi que puedes adivinar en cuales compro y en cuales intento pasar de largo...

      Eliminar
    2. Me encantan las hermanitas de la caridad; no tienes más que repasar los comentarios para ir descubriendo a lo que se refieren los responsables de la Taberna. Y, como ambos vivimos en Valencia, espero de corazón que sigas acudiendo a una de esas dos tiendas cojonudas de la capital del Turia... ninguna de las cuales tendrá más de diez años de existencia (pues las demás han cerrado de puro hartazgo).

      Eliminar
    3. Pues justo estuvimos desde el Domingo hasta éste pasado Martes por allí xDDDD

      Eliminar
  19. Una noticia triste para muchos que seguíamos con asiduidad vuestros blog pero el hobbie debe ser un desahogo y relax de la vida real y no una fuente de tensión constante así que os entiendo perfectamente. Gracias por tanto tiempo de compartir vuestro esfuerzo e ilusiones con nosotros y mucha suerte con cualquier futuro proyecto que iniciéis.

    Un gran abrazo y espero saber de vosotros en el futuro.

    ResponderEliminar
  20. Yo ni jugaba a warhammer ni a warhammer 40k pero me encanta vuestro blog. Espeto que os vaya bonito. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  21. Vaya palo. Yo siempre leía vuestras noticias y cositas desde las sombras sin participar, pero casi siempre que encendía el PC visitaba el blog que me encanta. Me cuesta creer que hayais recibido tan mal royo porque en el blog sólo leía cosas positivas, nuevas noticias y veía como gente pintaba sus miniaturas, se respiraba siempre muy buen ambiente, al contrario que en otros lugares... Desde Málaga, solo daros las gracias por haberme ofrecido tanto entretenimiento y animaros a que volváis con más fuerza si es posible, y que esto solo sea un descanso.

    ResponderEliminar
  22. Pues, que te dire, después de seguirte durante algún tiempo, no pude ir a visitar pues vivo al otro lado del mar, pero conozco en carne propia a los avatares de la envidia y la mezquindad, pero suerte, y disfruta el hobby para ti mismo, que los no muertos se fagociten entre ellos.

    ResponderEliminar
  23. Una pena enorme los chicos positivos se rinden.Habéis trabajado mucho, y con seguisteis algo muy difícil. Siento mucho q al final no encontréis razones para seguir.Un placer haberos leído este ultimo año.

    ResponderEliminar
  24. Una verdadera lástima xo si sirve para que volvais a disfrutar del hobby será un buen paso. So os echará mucho de menos.

    Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  25. Chicos, pues que os voy a decir, lamento mucho las malas noticias, tanto por la tienda (no la seguia por que me pilla muy, muy lejos) como por el blog, que he seguido habitualmente durante mas de dos años.
    Simplemente desearos que tengais mucha suerte en la vida, os lo mereceis.
    Abrazos a los dos y mucho animo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por todo lo que habéis aportado a la comunidad, es una pena que cerréis pero tenéis mucha razón en vuestros motivos con respecto al panorama nacional actual, desde el norte os mandamos nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  27. Participo poco, peo os seguía, bueno entiendo que es una decisión difícil y os deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  28. Respeto pero no comparto. Me explico. No hay nadie con la autoridad necesaria para decir cómo se tiene que vivir un hobby. O cómo se tiene que comprar. En todos lados hay mala gente, simplemente se tiene que pasar de ella y en internet ni hablarles. Si la gente se comporta mal a la larga ellos acabarán pagando.

    Yo he estado en varios blogs defendiendo las cosas buenas que hacía y hace GW, me han insultando incluso diciendo que soy un hombre de rojo de dentro de la empresa...¡Incluso cuando no tenía edad para trabajar! No es lo mismo que tener un blog, pero el sentimiento es igual: la descalificación.

    Claro que si censuras los comentarios, porque lo que tienes es una censura de comentarios al fin y al cabo, estás dándoles un caramelito a los trolls. Me da pena que un blog como este cierre. Lo considero mucho más necesario que un blog de tácticas en las que se pretende dar la verdad absoluta, una verdad que en un juego que tiene un componente de azar no existe.

    ResponderEliminar
  29. Tenéis mi más sincero apoyo y triste me quedo por los motivos que habéis expuesto. Por otro lado no cesaré de poner cada dia en el buscador de google : "taberna de laurana" por si algun dia volvéis. Saludos y que seáis felices.

    ResponderEliminar
  30. Lo lamento. Muchas gracias por todo lo que habeis hecho.
    Os deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  31. Gracias, de veras, a todos.

    Pero no habrá marcha atrás... Para alegría de muchos. Como podréis comprobar AQUI:

    https://www.facebook.com/groups/230469190349860/?ref=ts&fref=ts

    Si, amigos. Este tipo de gente es la comentábamos en la entrada. Gente como el "ínclito" Reikland, aka Toño Villa, que lleva 5 años buscándonos las vueltas por la red, desde que tuvimos un malentendido con el SOW 40K... extendiéndolo a los cuatro vientos y siendo jaleado por muchos.

    Gente como él es la que nos lleva años echando paladas de mierda encima, y llega un punto en el que el aguante llega a su fin, y decimos "hasta aquí hemos llegado". Y visto lo visto, no parece que la comunidad vaya a perder con nuestra marcha.

    Nosotros siempre hemos visto esto como un hobby, un juego, no un "a ver quién la tiene más grande", y cuando deja de ser divertido, como en éstos últimos días... lo mejor es parar.

    Saludos y... HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  32. Estimados Wolfen y Alocada:
    La verdad es que es una auténtica pena. No diré que no comprendo vuestros sentimientos, pues sería mentira, pero tampoco que me guste.
    Sois de los pocos blogs del hobby que he seguido durante varios años, me quedo con las ganas de más y de mandaros alguna cosa... y con la pena de "perderos", por desgracia al estar muy lejos no he podido pasar por la tienda a conoceros pero me habría encantado.
    Espero que la vida os cuide y os dé lo que merecéis, que disfrutéis del hobby como nos habéis hecho disfrutar a muchos de nosotros y algún día volver a leeros.

    Un fuerte abrazo y todo mi ánimo con lo que os propongaís!!
    Hasta pronto, y recordad... ante la duda elegid 20

    ResponderEliminar
  33. I asi el energumeno que os buscaba las cosquillas es cuando gana, un lobo espacial como tu va a dejarle ganar? Poco lobo tienes entonces... una pena lo de la tienda, me quedava lejos, si hubierais tenido tienda online a mas de la fisica hubiera comprado pero madrid me queda lejos, i una pena lo del blog, fue culpa vuestra que me viciara a xwing, i de un dia para otro dejasteis de hablar de el, como si solo de gws viviera el hobby, pero oye es vustra decision, a veces la gente necesita un tiempo, pero a los pocos meses vuelve a la carga, pero en vuestro caso parece un calenton que si lo borrais todo como si no hubiera existido nunca os arrepentireis, por que habreis estado dedicando durante años mucho tiempo a algo i despues de borrarlo sera tiempo perdido. I habreis trabajado para nada.

    Buena suerte.

    PD: espero que no estubierais esperando que si teniais mogollon de visitas en el blog tendriais mogollon de visitas en la tienda, por que muchos somos de muy lejos i como que lo tendriamos algo jodio de passar cada semana a comprar ...

    ResponderEliminar
  34. Para que lo pongáis bien grande si alguna vez alguien dice que su opinión es crítica. "La crítica no es opinión, la crítica es análisis. La opinión es irrelevante". Mi primer trabajo con sueldo fue de crítico de cine, así que sé un poco de lo que estoy hablando.

    La libertad de opinión nunca es libertad de insulto y por lo que veo ahí muchos directamente han ido a la descalificación primero. Entiendo que pueda haber diferencias en la forma de vivir el hobby. Pero de ahí a la descalificación y humillación; eso es pasarse.

    Wolfen si creéis de verdad que con la pérdida de este blog la comunidad pierde poco mira arriba a la derecha de este blog. Son vuestros 2 premios Fanhammer ganados muy merecidamente. Sigue bajando, blogs muy buenos y páginas amigas. Cuando hay tantos así...es que las cosas se están haciendo bien.

    Os deseo un buen descanso y espero que volváis del Ojo del Terror y si eso no ocurriese en los próximos años terrestres siempre quedará la hora del Lobo.

    ResponderEliminar
  35. Gentuza todo, os llevo siguiendo desde hace mucho y me apena que esta situación sea la que haya motivado mi primer comentario en el blog. Si ya no os hace felices el hobby es una decisión normal. Animo y suerte

    ResponderEliminar
  36. Mi opinión sincera sobre el cierre de ésto: ni me agrada ni me molesta. El 90% del contenido de La Taberna son entradas que se hacen eco de los rumores, lanzamientos, etc que podemos encontrar en decenas de blogs, casi todos clónicos entre si. A ese nivel, la cominidad guarjamera española no pierde nada.

    Ahora bien, que dos jugadores y seguidores de los Wargames, que han intentado aportar su granito de arena al mundillo, se quieran apartar del hobby por cómo están de revueltas las aguas, eso sí que es algo para lamentar y sobre lo que meditar.

    A recuperarse y suerte!

    ResponderEliminar
  37. "El bibliotecario Dargentus posó la mirada sobre un estandarte raído y maltrecho, para él esasmarcas eran el orgullo de mil batallas vivídas por sus hermanos de batalla. A su mente acudieron los recuerdos de ese estandarte enarbolado con orgullo, llamando a luchar a todos los marines que posaban su mirada en él. Este estandarte ya no hondearia más, ya no participaría en más batallas, al menos de momento. Se había ganado su derecho a descansar en la galería de los héroes.
    Bruscamente se giró dandole la espalda al estandarte, le esperaban aún muchas batallas, pero mientras se marchaba a cumplir su deber, tubo la seguridad que ese estandarte le acompañaría siempre en las futuras batallas."

    Hasta siempre hermanos de batalla.

    ResponderEliminar
  38. una lastima muchachos, tanto la noticia de la tienda como del blog..cuervos negros, palabras negras..en fin, el Fin de los Tiempos tal como se conocian..solo queda ofrecer animos y seguir en pie..Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Vaya... Con lo bien que me venían los repasos a los Crowfoundings semanales... (Que nunca llegue a pillar nada, pero siempre se me pasa el del Zombicide jajaja).

    Bueno chicos, que os vaya bien y disfruteis del hobby

    ResponderEliminar
  40. Me he quedado con el culo torcido. Una pena enorme perderos chicos por estos lares. Espero que este parón os sirva para volver después al hobby con más ganas e ilusión.
    Espero que esto no sea un adiós definitivo si no un hasta luego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por vuestros apoyos siempre y una pena perder este sitio de referencia...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  42. Es una pena que cerréis el blog pero si es lo que pensáis que es lo mejor, hacedlo. La vida real ya es dura de por si. Solo desearos lo mejor, y la verdad es que será perdida. Saludos y mucha suerte para el futuro.

    ResponderEliminar
  43. Es una pena que cerréis... Habéis ayudado a mucha gente y ver que un blog como el vuestro cierra es un palo terrible para los hobbies, no solo para los relacionados con Warhammer.

    Espero que os repongáis pronto y volváis a la carga.

    Un fuerte abrazo y espero volveros a ver por aquí

    ResponderEliminar
  44. Me da mucha pena que cerreis, por que ahora no se donde ire a que me den clases magistrales de pintura y respecto a lo de que la gente compre miniaturas en china, (yo nk soy uno de ellos), me parece una soberana tonteria que lo menteis, parece que una de las razones de que cerreis la tienda sea esa, hay mucha gente que no se puede permitir el gastarse "x" dinero en miniaturas que todos sabemos que sus precios son exagerados, pues por mi parte creo que quien compre en china es libre de hacerlo y no por ello criticarlos, cosa que no os gusta que os hagan a vosotros.
    Por otra parte el cierre de la tienda en mi opinión y la de un amigo que os visito es que teniais pocas cosas para vender y entiendo que hicisteis una inversión importante, pero para ganar dinero hay que gastarlo, asi que creo que algo que os honrraria seria el no echarles las culpas a nadie, bueno a la crisis si, pero no a la gente que no os comprara, etc, porque vosotros tambien teneis parte de culmpa en querer que una tienda con pinta de asociacion para juagar quiera dar los ingresos de una tienda, por mucha nevera que tengais, ya se que no os gusta que lo que digo, pero es mi opinion como la de muchos.
    Si cerrais el blog puedo entender que esteis cansados, es mas que normal, pero no digais que es por el momento, porque esto me suena a que dentro de x tiempo volvereis y decis que os vais lara que la gente os diga lo maravillosos que sois, porque podeis desatender el blog como habeis hecho otras veces y no pasa nada, si no tiempo al tiempo y estoy seguro que volvereis, un saludo y suerte en buestra vida!!

    ResponderEliminar
  45. Yo también quiero dejar escritl mi mensaje.
    Os seguía desde hace dos año y medio, de rebote os encontré y vi vuestro contenido. Como alguien ha dicho ya, casi igual que otros blog, pero es ese "casi igual" el que me hizo quedarme en este, y entrar cada día, unas 4 veces a ver que se cocía.
    Una pena y algunos pocos, SI os echaremos de menos, aunque no lo creeais, por que los que hacen más ruido son los que se alegran.
    Aunque por otra parte, si es para ganar en calidad de vida, os doy la enhorabuena por esa mejoria si señor.
    Si os lo pensáis y en vez de dejarlo, simplemente hacéis menos entradas para ganar relax, yo seguiré entrando aquí, hasta que el acceso directo de mis favoritos en el móvil no me funcione.
    Por si acaso gracias por todo este tiempo y dedicación :-D

    ResponderEliminar
  46. Más que cerréis la tienda, o que cerréis el blog, es toda una putada para el mundo de wargames en general que tengáis que veros obligados a hacer esto porque unos subnormales os ponen a parir u os dan la vara... Solo os puedo agradecer por todos estos años intentando siempre estar a la ultima en todo tipo de novedades, por llegar tan lejos con vuestro proyecto, así que os deseo que no perdáis las esperanzas, y que os vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  47. Valla hombre, pues es una lástima, acabo de descubrir vuestro blog y me lo estoy descargando enterito con vuestro permiso, así le puedo echar un vistazo con profundidad, pues gracias y mucha suerte en la vida a los dos y no hagáis caso a la gentuza criticona que suelen ser unos frustrados, anunciaré vuestro cierre en el blog de los caballeros del aquelarre, saludos.

    ResponderEliminar
  48. A la gente mierda se le para con Dos ostias bien metidas por la boca y punto.

    Es una pena que dejeis el blog. Un saludo y cuidaros.

    ResponderEliminar
  49. Me lo ha dicho hoy Alocada en la tienda, por alguna razón no llegué a ver esta entrada.

    Lo lamento mucho, pero entiendo vuestras razones. Sólo os digo que disfrutéis del hiato!

    ResponderEliminar
  50. De verdad que lo siento mucho... En cuanto lo he leído he pensado que no podía ser verdad. Vuestro blog ha sido mi favorito durante mucho tiempo y uno de los que más me interesaba ver lo que ponía. Pero sin embargo, apoyo vuestra decisión, es verdad que en algunos comentarios os han estado puteando últimamente, y supongo que llevar un blog así de famoso debe llevar un buen trabajo... Es una pena que el mundo friki pierda un blog tan bueno por culpa de unos pocos... Así que: Larga vida Wolfen y Alocada

    ResponderEliminar
  51. No deja de sorprenderme la falta de criterio. Los chinos copian, unos piratean y otros se limitan a plagiar de otros blog. Pero esta claro que nunca nos miramos a nosotros mismos.
    Un emprendedor no abandona y si lo hace a los 4 meses de abrir un nuevo negocio, lo mismo lo no tenía bien planificado.
    Por mi parte no os echare en falta.
    Si desearos que disfrutéis de la vida y si algún día cambiáis de actitud y volvéis con una nueva aventura, de entrada os dare mi confianza.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  52. Putada gorda. Abrazos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  53. Una pena que cerreis el blog. A mi me encantaba leer los artículos de rumores y los he echado de menos cuando no estaban...

    Por otro lado, una vez mas nos pegas un palo a los que compramos en china. Yo soy uno de ellos y a mucha honra. Me gustaría ganar mas y comprar minis originales pero por desgracia no puedo, así que voy a donde puedo comprar y aquí ya varias veces habéis pegado palos a los que lo hacemos sin conocer el "porqué". Si no te gusta criticar no critiques.

    Aún así no me alegra en absoluto que cerrarais la tienda. Yo no se de economía para daros consejos de lo que habéis podido hacer mal. Es un mal momento, pero quien no arriesga no gana!

    Espero que en vuestra vida diaria os vaya genial y que cuando volváis (que seguro que acabareis volviendo algún día) lo hagáis con ganas y energías renovadas.

    Un saludo y aunque no diría que nos hayamos llevado genial siempre, os deseo lo mejor de corazón!

    ResponderEliminar
  54. Joder...
    Poco que no hos hayan dicho ya...una pena. Os seguia casi todos los dias, y la verdad que me ha encantado. Gracias por vuestro blog, habeis hecho un gran trabajo digan lo que digan gente envidiosa y/o gilipollas. Podeis cerrarlo con la cabeza bien alta y sabiendo que nos habeis hecho pasar grandes ratos informandonos y entreteniendonos. Vuestra felicidad es lo primero y lo mas importante. El mundo del hobby ha de llenaros y no lo contrario, asi que mucha suerte chicos. ;)
    Yo solo os ruego una cosa ¿no podeis dejarlo para que sigamos releyendo? Hay muy buenas entradas. ¿Es necesario borrarlo?
    Venga, lo dicho, ser felices pareja.

    ResponderEliminar
  55. Sois buena gente y estáis teniendo una mala racha pero se que amáis el hobby como pocos y hacéis un trabajo excelente. Vosotros también lo sabéis y si necesitáis un tiempo para vosotros lo entiendo perfectamente. Se que volveréis con mas fuerza que nunca. Muchos ánimos y suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  56. Que la gente compre el material en China en vez de en vuestra tienda porque es mas barato... pues.... que quieres que te diga... yo lo haría.
    Y que hay gente que a través de otros blogs, facebook etc.. no paran de echar mierda a este blog... eso a mi me da igual, es que ni lo sabía, porque no los seguía.
    Yo siempre he entrado aquí para mantenerme un poco al día del hobby y me iba de perlas.
    Así que yo sí que voy a lamentar vuestro cierre sin ningún tipo de falsedad.

    ResponderEliminar
  57. Siento mucho que dejéis el blog también. Aunque entiendo como os teneis que sentir, es una lástima que uno de los blogs más visitados a nivel nacional deje de estar, porque siempre es bueno, saludable y hasta necesario tener distintos puntos de vista. Aunque a muchos parece que sólo les guste la uniformidad de pensamiento. Volved pronto y como nos dijisteis a nosotros en nuestro blog, siempre seréis bienvenidos para comentar por allí cuando queráis ¡Un abrazo!

    P.D. A los que compran en China copias baratas, se pueden excusar lo que quieran, pero lo que hacen no es algo ni positivo para las tiendas ni positivo para el hobby, y desde luego de más que dudosa moralidad y legalidad. Luego se habla de los políticos...

    ResponderEliminar
  58. Viendo algunos comentarios no me extraña que cerreis.

    ResponderEliminar
  59. Siento el cierre tanto del blog como de la tienda.
    Compro cosas a China y me dejo mis buenos 30/50 euros al mes en tiendas fisicas...que no todo es tan blanco o negro como lo pintan algunos.
    Una tienda es algo muy sacrificado y jodio de lleva y que lo intentaran les honra, muchos no tienen las pelotas para intentarlo pero luego dan lecciones como para redactar media enciclopedia económica.
    Respexto al Blog....si a alguien no le agradaba era tan facil como no leerlo, que mucho hablar de actitudes y poco de aplicarlas a uno mismo.
    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  60. No he podido escribir hasta hoy y aunque sea aquí me gustaría dejaros mi apoyo y poco más que deciros. El blog es vuestro y sois vosotros los que escribís en el, a veces hay que dejar de lado algunas cosas para volver a ellas con más fuerza o simplemente pasar página. Mi apoyo y el de los Paladines de Terra al completo y un abrazo muy fuerte a los 2.

    ResponderEliminar
  61. Vivid la vida y disfrutadla, se os quiere y os echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  62. Espero que tras un descanso volváis habeis hecho una gran labor y aunque algunos no la agradezcan a muchuisimos otros más les gusta y les ha ayudado. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches y que descanseis.

    Aunque quizas no esté de acuerdo con algunas formas de presentar la despedida me encantan por otro lado algunas de las razones.
    Tendré que buscar otro lugar donde leer articulos tan bien ordenados.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  64. Pues vaya lástima :(. Estábais en mi lista de favoritos del Chrome y era visita diaria obligada, pero entiendo vuestras razones y hay que respetarlo. Mucha suerte de ahora en adelante y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  65. Buenas,

    De entrada siento tanto el cierre de vuestra tienda como el cierre de vuestro blog. No seré yo el que se alegre de las desgracias ajenas.
    Pero con todo y con eso si que quiero deciros un par de cosas que espero que las toméis como criticas constructivas, aunque imagino que no os van a gustar:
    1 – Que cerréis la tienda antes de tener pérdidas me parece de lo más sensato. Pero con la tienda habéis hecho cosas muy mal la verdad. La tienda ha sido un solar desde el principio, he entrado un par de veces y daba lástima. No teníais más de 20 blisters de miniaturas, naves de Xwing, etc. La verdad es que no transmite buena imagen. Pasas delante de ella y ves un local grandísimo vacio. Habéis querido separar la tienda del blog y ha sido un error no aprovechar el tráfico que tenéis en el mismo para publicitar contenidos, actividades, etc. Vamos es mi caso y todas las semanas hay un post con las actividades de la tienda, ofertas lo que sea, y el que se queje o le parezca mal, ya sabe dónde está la puerta.
    2 – Venta Online chavales, hoy en día hacerte una web para vender se hace en tres clics de ratón. Insisto, con la cantidad de gente que parece que os lee podíais tener abierto mercado para toda España. Si en un futuro decidís retomar la aventura espero que lo consideréis, porque si no vais de culo.
    3- Con respecto al Blog, no os engañéis, tiene mucho tráfico sí, yo mismo lo “veo”, ojo, que no leer, scroll abajo y si veo alguna imagen que me interesa, paro a ver qué contais.
    Las entradas son pobres, se resume a una recopilación de noticias de otros blogs, foros y demás. Si, está bien que te lo curres y hagas un resumen, pero el blog a nivel de redacción es malo, a nivel de estética visual es malo, todos estos años no he hecho más que preguntarme como habéis conseguido algún premio. Y no te lo tomes como un ataque personal, de veras que no lo es. Es un comentario que os hago desde lo más objetivo. La estética no esta cuidada, la redacción es pésima, las fotos de algunos eventos que habéis puesto están hechas con el móvil y de una calidad lamentable. Que como blog para compartir con los colegas, como hobby puede estar bien, pero para lo que vosotros aspirabais, o pretendíais aspirar deja mucho que desear.
    4 – A veces habéis hecho entradas en el blog que son de vergüenza ajena, entradas personales que aquí no tienen cabida por ejemplo. Eso déjalo de puertas para adentro tio. Por no hablar de que en algunos puntos, y no vamos a entrar en detalles, se nota una falta de objetividad bastante evidente, que quizás para el lector quinceañero que no distingue la mano derecha de la izquierda puede pasar, pero para los que peinan canas se te ve venir de lejos.

    Y para finalizar, responder a alguno de esos que critica al que compra en china o en taiwan. No seáis tan hipócritas hombre. Que eso se aplica a todo, seguro que vosotros no teneis mp3 descargados, películas, juegos de la nintendo ds o Pc, o lo que sea. Cosas que perjudican igualmente a tiendas, distribuidores, desarrolladores, compositores. No vengáis con gilipolleces del que compra en china se está cargando tal o cual. El que compra en PC componentes porque es más barato tb está perjudicando a la tienda de barrio de informática, el que compra en Amazon o ebay tres cuartos de lo mismo. A todos esos que dicen lo de china, lo dicho, antes de abrir la bocaza no seáis tan hipócritas.
    Suerte en un futuro si pensáis emprender algo nuevo. De los errores se aprende y espero que toméis buena nota de las críticas, es ahí donde vas a encontrar solución en un futuro a tus errores, no en la gente que te mete la lengua en el culo.
    Si no publicas este post, pues lo entiendo, es tu casa y tú decides, espero que al menos tomes nota de lo que te digo, que igual te valga para algo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, NADA DE ENLACES, que sabéis que nunca nos han gustado en los comentarios.

      Y menos con ese tufillo autopromocional e intencionalidad con el que lo has puesto... si quieres que conozcamos la tienda de tu amigo, nos lo podías comentar por privado, ya que es a nosotros a quien lo diriges. El correo del blog lo tienes arriba, a la derecha.

      Sobre el resto de comentarios, y a modo de resumen para todos ellos:

      - Tiendas conocemos prácticamente TODAS las de Madrid (y unas cuantas del resto de España) y nosotros aceptamos nuestros errores con la nuestra, que los habremos tenido, pues somos humanos y no perfectos, y nos podemos equivocar. Pero más sencillo que equivocarse es criticar, y más fácil, e insisto en que nadie de aquí conocéis la intrahistoria del negocio como para criticarnos el mismo y su cierre por la falta de stock (consecuencia directa de ello y de lo que nos esperábamos ir reponiendo poco a poco) ni mucha gente, usando dicha crítica, ha sabido ver el reorientado del local a centro de juegos con "espacio" de tienda.

      - Sobre lo de China: NO pongo a parir que la gente compre en China, allá cada uno con su dinero. Lo que puse a parir, pero nadie parece estar leyendo adecuadamente, será que soy de ciencias y como tal me expliqué fatal, es que ha habido gente llorándonos por el cierre de la tienda... y lees luego a esa misma gente comprando miniaturas a paladas en China. Es decir, compras en China dando poca importancia al comercio local y luego cuando cierra dicho comercio es cuando te da pena? Eso es lo que critiqué, nada más. Cada uno con su dinero es soberano, y al igual que hay gente que prefiere gastarlo en China, lo cual es muy respetable, nosotros hemos decidido no gastar más el nuestro en seguir alimentando el que era uno de nuestros sueños, tener un local friki.

      - Y sobre el cierre del blog... bueno, dado que algunos estáis diciendo que si somos unos trolls, algunos nos llevan varios años insultando desde distintos "púlpitos" de la red y en éstos días están reapareciendo por Facebook y blogs / foros varios, y según parece ahora somos malísimas personas, unos flamers y unos maleducados pues... con qué ganas queréis que sigamos con esto? Con un blog del que NO COBRAMOS, que no tiene un botón de Donaciones como otros "grandes" blogs, en el que incluso por escribir entradas hemos perdido horas de sueño y, ante todo, de tiempo libre, y todo por simple y pura afición?

      De veras pensabais que tanto insulto no nos iba a terminar cansando tantos años después? Nosotros JAMAS hemos cobrado a marca alguna por aparecer aquí, es más, las que han aparecido SIEMPRE lo han hecho a iniciativa propia de ellas, tras escribirnos un correo, y GRATIS, y si no hemos hablado más de ellas es por falta de tiempo / novedades... cosa de la cual siempre ha tenido más frecuencia GW.

      Pero de ahí a acusarnos de ser un blog de GW, de lamerles el culo y demás... señores, hay algo llamado "buscador" en el blog, y me gustaría que se usase y no tan a la ligera, porque en éste blog se han lanzado críticas a GW y bastante a menudo.

      Aceptamos las reglas del juego: éste es un blog público y entendemos el despertar de filias y fobias a su alrededor. Aceptamos que no podemos caer bien a todo el mundo, pero de ahí a leer tooooodo lo que se está diciendo por ahí éstos días... lo único que está haciendo es justificarnos aún más en la decisión de dar por definitivo el cierre del blog.

      De veras que nos está dando auténtico ASCO ver lo cainita que se ha convertido el panorama del hobby en nuestro país. Y nos da muchísima pena.

      Eliminar
  67. A mi si que me da pena que cerreis las dos cosas aunque por distancia lo que mas me afecta es el blog. Yo tambien he tenido que echarme atras en algun proyecto personal y al final hay que volver a empezar en esta u otra cosa.
    Si que me gustaria dejar un mensaje claro a los que compran en China o semejantes: cada vez que gastas tu dinero creas un modelo de sociedad.
    Mucho animo y a tirar palante. Si sigues echandole huevos al final las cosas salen.

    ResponderEliminar
  68. Si es que la gente...es tan mala...me acuerdo que en cargad le dijiste a la gente en un post que si gw cerrará que iban a hacer con sus miserables vidas...sin tienda y sin blog espero que disfrutes la tuya, que hagas borrón , mires con perspectiva y que en 2015 tengas mejor año tanto en lo personal como a nivel de hobby por que el 2014 parece que no se ha dado muy bien

    ResponderEliminar
  69. Yo os sigo desde hace unos dos años y la verdad es que sólo entraba para ver las imágenes filtradas de futuras novedades. Para nada más.

    Sobre la tienda creo que lo habéis echo de culo. Deberíais haber empezado vendiendo online y nunca con tienda física... Pero a ver... hay tropecientas tiendas físicas para comprar warhammer al precio abusivo oficial. ¿Para qué una más?. ¿Porqué no ofrecéis productos novedosos o exclusivos en vez de una tienda más de warhammer que no vende?. Hace poco estuve en una tienda que empezó a traer warhammer y por supuesto me dijo que no vendía nada.
    Este país está lleno de vendedores huevones que quieren ganar dinero siendo vagos distribuidores y no creadores de productos. Sólo unos pocos con sentido común saben abrirse paso ofreciendo cosas interesantes a los clientes. ¿Porqué crear una tienda de wargames si apenas hay demanda ni os esforzais en generarla?. Lo dicho, no teneis ni idea de montar un negocio.
    En resumen, sois un blog que traduce las noticias que publican sitios ingleses, así que no os las deis de importantes. El resto de noticias son "de relleno". La calidad visual del blog es pobre y echa a base de copiar y pegar lo que otros han creado.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá para ti no fuesen importantes, pero para mucha gente sí.
      No creo que tu comentario (al igual que muchos otros, ojo) sea apropiado en este momento.
      Ante todo, son personas, y por lo tanto merecen nuestro respeto.

      Eliminar
  70. Resulta sorprendente la cantidad de consejos a "toro pasado" que se dan ...los especialistas en negocio podian haber dicho todo lo que sabian hace 4 meses y asi no se habria que tenido que cerrar.

    ResponderEliminar
  71. Y respecto a las noticias....pues no será mejor tenerlas todas en un solo blog en vez de tener que mirar varios !
    Siempre lo mismo.....que no camines la sombra por que hace frio y tampoco por el sol por que hace calor.

    ResponderEliminar
  72. Cuando vais a cerrar el blog?

    Lo digo por todo el material pirata que teniais en las tapitas!!

    Una pena perder eso que no hacia mal a las tiendas

    Yo estoy encontra de las minis clonadas, son malas y caras, no pagaria la mitad por un fake de mierda, ni la decima parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tapas que yo recuerde se borraron hace más de un año... pero buen intento xD

      Eliminar
  73. El gran problema de un blog es que mucha gente dice lo que no tiene huevos a decir a la cara. Ni caso a estos frustrados que aunque puede que estén en algun caso en lo cierto, los mueve la maldad y la ENVIDIA. Seguro que has cometido mil errores y ahi sigues vivo. Mucha salud que es lo que mas cuenta y enhorabuena por el gran intento.

    ResponderEliminar
  74. Nada que no se haya dicho ya...
    Da mucha pena que por las circunstancias haya gente como vosotros que se vea obligada a cerrar un blog como este. Una pena, de verdad.
    Se os echará de menos por estos lugares.

    En cualquier caso respeto vuestra decisión, ya que por delante de todo van las personas. Disfrutad de vuestra vida, os lo merecéis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Muy buenas Wolfen,

    En primer lugar, sé cómo te sientes, ya que yo he pasado por lo mismo a nivel de hobby, hasta retroceder al punto de querer jugar solo con los colegas de siempre y/o familiares.

    En tu caso, creo que se le suman factores personales como la desgracia que os pasó (no recordaré cuál) y lo de la tienda. El problema principal ha sido que todo ese cúmulo, sumado a que pensabas que la gente es buena (sí, por qué no? Muchos lo pensamos) lleva a que llegues a estas conclusiones.

    Nosotros hemos compartido unas cuantas cosas con vosotros y nos habéis ayudado en una cuantas ocasiones, y como blog amigo os comento aquí esto...

    NO CERRÉIS EL BLOG

    Os aconsejo, en todo caso, dejarlo simplemente y no mirarlo. Así cuando la cosa mejore o si el panorama cambia, podrás retomarlo con energía renovada. El nuestro hasta tenía otro nombre y otra temática y ahora estamos como tú y desde diciembre está aparcado. Y seguirá estándolo un tiempo más. Jode a los que nos siguen pero en ocasiones uno necesita un respiro.

    Y si sigues mi consejo, y vuelves, ya que tú moderas los comentarios, simplemente... Pasa. Haz lo que te guste, escribe lo que quieras y olvidate de agradar a la gente

    ResponderEliminar
  76. Ah, y se me pasaba, hagáis lo que hagáis...

    Suerte!

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. nnnnnnnnoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    que mala noticia......desde Sevilla, desde nuestro club Alea Jacta est, estamos apenados de vuestro cierre.
    que gran trabajo .....era para muchos el ratito de relax en el portátil cada noche.
    un gran abrazo
    curad vuestras heridas, y con mas fuerza hacia delante.

    ResponderEliminar
  79. Gracias, gracias y mil gracias por vuestro esfuerzo y tiempo.

    Empece tarde en este Hobby pero vuestras entradas siempre me informaron o ayudaron a estar bien conectado imagino que como yo habrá muchos, por eso solo os puedo agradecer vuestro tiempo y esfuerzo y pediros que consideréis el no borrar el Blog, como un libro siempre nos puede ayudar a recordar tal noticia o tal cosa.

    Tomeis la decisión que toméis mil gracias por vuestra ayuda y suerte

    ResponderEliminar
  80. A ver es lo de siempre yo entiendo perfectamente a Wolfen... Compro en china y voy a tu tienda a jugar de gratis... que queréis que os diga... muy en la onda de mucha gente del hobby... en fin...

    ResponderEliminar
  81. No ibais a cerrar a los pocos dias?? Os gusta la autocomplacencia más que a un tonto un lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando algunos nos referimos a que el hobby está lleno de anónimos hijos de la gran puta, que bien merecen un zapatazo en la boca... supongo que nos referimos a esto.

      Eliminar
  82. No provoquéis...
    Es mucho mejor si lo dejan abierto. Hay entradas de gran calidad que puedes ser útiles y sería una pena que se echase a perder un trabajo de tantos años.

    ResponderEliminar
  83. Por petición popular... NO VAMOS A DESHACERNOS DEL BLOG.

    Pero como veis, hemos cumplido nuestra palabra de no publicar más entradas en él, y así permanecerá ya para siempre.

    Si lo dejamos es porque muchos nos lo habéis pedido para poder ver entradas pasadas, pero nosotros quedamos completamente desentendidos del blog desde ésta entrada que, como veis, fue la última. Si está algo activo éstos días es porque os estamos aprobando los comentarios que enviáis, porque no queremos dejar a nadie sin la oportunidad de expresarse.

    Saludos a todos y gracias por haber estado ahí

    ResponderEliminar
  84. Llevaba rato sin leer el blog, lo último que supe era que abrieron una tienda, lo cual me parecía genial... En uno que otro momento tuvimos desacuerdos pero nada por lo cual preocuparse... Las pocas veces que hablamos por face fueron interesantes... Man... suerte con lo que viene, lástima lo del negocio, pero a como he escuchado que están las cosas en España diría que era una loquera hacerlo desde un principio XD.

    Con solo dejar el blog de lado puedes quitarte todo el estrés de encima, la verdad cuesta mucho estarlo actualizando; por eso no volví a escribir en el mío porque para poder actualizarlo diario o semanalmente debía de poner entradas copiadas de rumores u otras cosas (cosa que hacen casi el 98% de los blogs principalmente los españoles).

    Respecto a la gente que está en contra de uno... que te diré dejelos que se chupen el dedo, más importante es uno para ellos que ellos para uno (porqué creen que te seguían por todos los medios?). Has lo mismo que yo: LET IT BE! Pierde más uno poniendo atención a otros que a lo que realmente importa.

    Y sobre tomar un descanso... suerte con ello porque no tarda uno en terminar un hobby y meterse a otro... Un clavo saca a otro clavo!

    GG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!

      Pero me temo que esto no tiene ya vuelta atrás...

      Y de hecho os estamos respondiendo éstos comentarios por pura cortesía y educación

      Eliminar
  85. Thanks so much for all the great information.
    Good luck in your next endeavour!!

    ResponderEliminar
  86. No necesariamente se deberia cerrar un blog, se puede seguir manteniendo, tu puedes seguir tu vida, y cuando te veas con ganas seguir publicando, en fin..

    Saludos

    Domestika

    ResponderEliminar
  87. Con la cantidad de rumores que hay últimamente... No os dan ganas de volver?? De verdad que se os echa de menos!! 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros también lo echamos de menos... en parte.

      Peeeeroooooo visto que si comentamos en otros sitios también se nos insulta por ello... preferimos seguir con éste nuevo perfil bajo en el hobby, el cual seguimos disfrutando como siempre (bueno, ahora más que nunca)

      Y además, tras el cierre de la tienda y el blog, estamos ahora mismo inmersos en el proyecto más importante de nuestras vidas: en apenas dos meses una pequeña tabernerita va a venir al mundo, y requerira de todo nuestro tiempo, y un poco más aún jejejeje

      Aún así gracias a esas 300 personas que cada día seguís visitando el blog, de veras, nos honra

      Eliminar
  88. So se os echa de menos si.
    Yo soy de los que de vez en cuando va entrando a ver si hay suerte jejeje
    Enhorabuena por ese proyecto en camino!!!!
    Y con respecto a lo de esa "gente" que comentas, no voy ni a opinar de actitudes que sobran, en una sociedad.

    ResponderEliminar
  89. A la a disfrutar del pequeñín.....que ya habrá tiempo de volver.. Un abrazó

    ResponderEliminar
  90. Que ganas tengo que termine vuestro descanso y volváis la gente os necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, te respondo porque nos ha llegado el aviso al correo, y no hemos querido ser maleducados. Además, xD, temo que te confundes, el del "Descanso" es otro xDDDD

      El cierre del blog fue definitivo, ya dijimos que no va a volver, me temo... Ahora mismo el ser padres (y primerizos) nos roba TODO el tiempo del mundo junto al trabajo y si apenas tenemos tiempo incluso para la familia... como para llevar un blog xD

      Hemos hasta dejado de participar en alguna iniciativa del hobby por lo mismo y ahora lo estamos viviendo como unos aficionados más, tal y como siempre hemos deseado, comentando en otros blogs sus entradas, coleccionando miniaturas, pintando otras tantas, etc, la única diferencia con antaño es que no llevamos un blog sobre el hobby, nada más.

      Aparte que tanto insulto hacia nosotros en las últimas fechas de tienda y blog (algunos podéis leerlos aquí arriba incluso o en las entradas que nos dedicaron otros blogs como Cargad o la tienda Legio IX Wargames) nos escarmentó bastante del tema. Dadles las gracias a todos esos detractores que tanto "cariño" nos dedicaron hasta hartarnos de tener un blog GRATUITO. Porque recordad que JAMÁS os pedimos dinero por aquí, todo lo contrario! Organizamos multitud de eventos y una tienda incluso PERDIENDO DINERO con tal de una única cosa: compartir con vosotros esta afición que nos une.

      De veras que lo sentimos y a quienes esperan que volvamos... os lo agradecemos ambos, tanto Alocada como yo, de veras pero... me temo que no va a poder ser... MUCHAS GRACIAS, de veras, pero este fue el final del camino para La Taberna de Laurana. Nos vemos en el hobby!

      Eliminar