sábado, 3 de enero de 2015

[Anuncio] Resumen del blog en 2014 y Propósitos para 2015

Hola a todos!








Al fin estamos de vuelta con vosotros, un año después xDDDD!



Ante todo disculpadnos por la ausencia de éstos dos días pasados pero aunque os parezca increíble apenas hemos pisado nuestra casa más que para cenar, dormir y poco más... pero ya se ha normalizado la situación y al fin podemos volver con garantías y con la seguridad de poder ofreceros entradas de calidad, pocas pero interesantes, en vez de muchas, hechas aprisa y corriendo y mal...



Y como siempre que comenzamos el año en el blog, toca volver por unos instantes la vista atrás y ver cuántos de los Propósitos del Blog para 2014 hemos superado, y cuales no...



Alocada:


- Traeros más entrevistas interesantes.


Sin duda, un punto que éste año tenemos pendiente... aunque para 2015 creemos va a ser remediado!



- Lograr que el blog alcance los 300 seguidores en Blogger, los 200 en Twitter y los 500 en Facebook.


Objetivo creemos que conseguido! En Blogger sois 330 quienes actualmente nos seguís, en Twitter sois 347 y en Facebook estais cerquita de ser 830! Y por ello os estamos MUY, pero que MUY AGRADECIDOS! De veras, MIL GRACIAS a todos por seguir ahí y aguantarnos!



- No perder contacto con los eventos en los que ya colaboramos y procurar asistir a más eventos del hobby.


Aunque éste año, por tener tienda propia, hemos faltado a los Open de Pintura de Quimera y GTS Madrid, sí que acudimos al II Desafío Wargames, celebrado en Zaragoza en Junio; también hemos estado un año más en el Festival de Espadas de la Wikihammer 40K! Así que aunque hemos faltado a algunos (tampoco somos omnipresentes y podemos estar en todo, es IMPOSIBLE), nos damos por satisfechos, sin duda!



- Seguir fomentando vuestra participación, pues sin vosotros, nosotros no estaríamos aquí!


Cierto es que en los últimos meses hemos tenido el ligero parón en el blog con respecto a otros años, lo cual ha originado menos participación por vuestra parte, pero las entradas de opinión ahí siguen, y seguimos contando con mucha frecuencia de las fotos de vuestros ejércitos y alguna que otra lista de los mismos! Así que no podemos sino tener más y más palabras de agradecimiento hacia vosotros!



Wolfen:


- Insistir en lo de comenzar a enseñaros nuestros ejércitos, que aún sigue pendiente.


Os hemos dicho que Alocada ha comenzado ya con su ejército de Orkos del 40K? Y en apenas 3 meses ya ha juntado 1000 puntitos de juego efectivos... Aún así sigue siendo un punto negro que esperamos poder mejorar de nuevo éste año!



- Intentar jugar más partidas, sobre todo del 40K, si el trabajo lo permite, para mejorar la gran debilidad del blog en cuanto a estrategias de juego.


En éste sentido, sin embargo, éste año sí que hemos estado activos! Y jugado muchísimas partidas del 40K, ya sea en nuestra tienda o en otros lugares! Poquito a poco esperamos poder ir desgranando los misterios que aún nos guarda Séptima Edición!



- Seguir participando con otras iniciativas y blogs como hasta ahora, y más si cabe, demostrando que ésto no deja al fin y al cabo de ser una comunidad unida por un hobby común.


De nuevo, creemos humildemente haber logrado éste objetivo: hemos abierto una tienda del hobby (por si alguien aún no la conoce, es ésta xD), seguimos colaborando con iniciativas como la Wikihammer 40K, grandes amigos del blog, tenemos un compromiso bimestral con el e-zine del hobby El Goblin Panzudo, estamos patrocinando algún que otro foro, nos han citado muchísimas veces en Faeit 212, en Dakka Dakka o Bell of Lost Souls, sitios de gran repercusión mundial del hobby... Sin duda, podemos mejorar, pero el año en éste sentido ha sido increíble!



- Mantener activas las actuales secciones del blog, e intentar implementar nuevas secciones, con posibilidad de guías de juego.


De momento... no hemos implementado nuevas secciones, y quedan pendientes esas guías de juego, supeditadas a que nosotros mismos juguemos más... Sobre mantener activas las actuales secciones del blog, salvo los meses del parón por la apertura de la tienda, creo que el resto del año lo hemos hecho, ya que el horno de los rumores sigue muy, muy activo! Y nunca cesan las noticias de casi todas las marcas ni la información más actual sobre eventos del hobby!



Conclusión 2014: Creemos, sin duda, que el año lo podemos calificar con un BIEN, hemos cumplido algunas de las metas pero sin embargo queda muuucho margen de mejora! Aunque ciertamente esa decisión os corresponde a vosotros, queridos lectores, habéis quedado satisfechos con el blog? Qué creéis que necesita mejoras con mayor urgencia, dentro de nuestras posibilidades? Consideramos que todo producto necesita renovarse para no morir y seguir teniendo acicates que hagan que tanto nosotros, los creadores, como vosotros, los lectores, sigamos teniendo ganas de él... así que esperamos por aquí vuestras opiniones, eh xD!



Eso sí, somos realistas, sabemos que asimismo, éste año hemos tomado decisiones que a alguno de vosotros no os gustaron, lo que ha hecho perder al blog visitas y comentarios... pero bueno, es lo que hay, no se puede gustar a todo el mundo siempre, y es comprensible que hubiese gente descontenta. Por eso lo único que pretendemos buscando siempre vuestras opiniones, aparte de hacer un blog más interactivo, es que quienes nos leáis estéis siempre a gusto por aquí, que no entréis ni obligados ni asistáis a leer las entradas en modo "chapa del cura", nosotros no damos homilías, ni pretendemos imponer "nuestra verdad" sobre el hobby, no es nuestro estilo y siempre se lo hemos dejado a otros que parecen tener ese interés en todo momento... Nos habremos equivocado más o menos, pues no somos perfectos, pero siempre hemos defendido, a lo largo de éstos casi cuatro años de bitácora, que éste siempre fuese "vuestro blog"!



En fin, que nos liamos, jaja! A la espera de lo que nos digáis, hemos actualizado nuestros Propósitos para el blog en éste 2015, con lo que nosotros creemos que debe mejorar más en el blog! Esperamos poderlos cumplir al 100%! O, si no fuese posible, al menos en su inmensa mayoría... Será mucho trabajo sí, pero va a merecer la pena, espero que lo queráis y podáis ver y apreciar, llegado el momento!



Alocada:


- Dar a conocer nuevas e interesantes iniciativas del hobby.


- Seguir avanzando con la pintura, en especial con mi nuevo ejército de Orkos.


- Practicar más al 40K, para poder mejorar mis estrategias de batalla.



Wolfen:


- Hablar más de las distintas marcas del mercado, dedicándoles aún más entradas en el blog. Intentar jugar alguna partida a sus diferentes juegos.


- Seguir nuestra colaboración con el amplio espectro de blogs, foros e iniciativas del hobby, aumentando nuestro compromiso hacia ellos.


- A nivel personal, completar mi tercer ejército del 40K: Tiránidos! Y mostrar los dos ejércitos de Marines que tengo al completo.



Estos son los nuevos propósitos, y damos fe de intentarlos conseguir al máximo nivel posible!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo estoy contento con lo que habéis hecho.

    Salvo por la parte de enseñar cosas! A ver si en este 2015 hay más suerte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja enseñar, claro que enseñaremos, pero siempre hablando de miniaturas y no de otras cosas eh! xDDD

      Eliminar