martes, 13 de enero de 2015

[Eventos] Más participantes en las Hispania Wargames 2015 / Y algunos regresos e iniciativas que se echaban, y echan, de menos

Hola a todos!








Continuamos el día, antes de pasar (hoy sí que sí) a la actualidad de las informaciones en torno a GW, con más informaciones desde las Jornadas Hispania Wargames, evento del cual, en ésta próxima edición 2015, somos corresponsales oficiales!



Hace un par de días recibimos un nuevo correo por parte de la organización del evento, en donde nos anunciaban aún más stands para las marcas participantes en las Jornadas, que no dejan de crecer en número. Son estos:



 
Bad Roll Games
 
 
Brother Vinni´s
 
 
Debris Workshop
 
 
Diacash
 
 
elGen
 
 
E-Minis
 
 
Si, amigos, habrá una demo de Kensei!
 
 
Y otra demo de Némesis 2.0
 
 
Lowcost Wargames
 
 
Oniria Miniatures
 
 
Habrá maquillaje para los más pequeños (?)
 
 
Plastcraft Games
 
 
Resina Planet
 
 
Surus Creations
 
 
Titan Art Scenic
 
 
Valquiria Studio
 
 
Vedrá Games
 
 
Wargfield
 
 
Zenit Miniatures
 


Y una incorporación de última hora, ya que ayer mismo, desde su página en Facebook, los chicos de Last Bullet Games confirmaron también su asistencia!






Sin duda, el evento promete cada vez más! Ojalá nosotros podamos acudir finalmente...



- Por otro lado, tenemos un gran anuncio por parte de los amigos del podcast Turno Cu4tro... y es que vuelven éste mismo Jueves 15, a las 22, con una nueva entrega del Podcast! Así lo anunciaron a través de su página en Facebook:






- Y por último, quería hacer notar dos iniciativas que en principio surgieron partiendo de aficionados, y que últimamente echo mucho en falta en el panorama del hobby nacional:



* Uno es el podcast Astronomicon, de los chicos de Laserburn, con los que antaño mantuvimos una colaboración y los cuales llevan en silencio desde Septiembre... esperemos que pronto nos sorprendan con una nueva entrega!



* Y por otro lado, aún sigue sin verse el #5 de la Ravage Española, el número que, en teoría, correspondía a Diciembre... Y que supondrá el fin de la revista bajo dicha cabecera, antes de su cambio de nombre y formato. De hecho, lo último que se supo de ellos es exactamente de hace un mes (17 de Diciembre de 2014), cuando a través de su página en Facebook dieron éste comunicado:



Sabemos que lo estabais esperando y aquí os la traemos la portada del numero cinco de Ravage la revista. Hoy mismo la hemos enviado a imprenta y la tendréis en unos días en vuestro poder amigos. No podemos dejar de agradeceros a todos vuestros mensajes de animo y os deseamos felices fiestas y ,como no, que Papa Noel os traiga ese juego que tanto queráis y esas tropas que os hacen falta para vencer a vuestros adversarios. Un abrazo a todos.



Esta era la portada anunciada:






Ojalá pronto se vea por algún lado la revista, que ya lleva más retraso de los quince días iniciales previstos, y de veras que esperamos que tanta crítica vertida hacia ellos desde el principio les sirva para mejorar y ofrecer al fin una revista DE CALIDAD, tal y como prometieron, para que esté a la altura de lo que los aficionados merecen y desean de veras... que para "catálogo" ya tenemos la WD, no?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Y, van a caber todos esos en el mismo sitio? XD

    Participará vuestra tienda, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que quepan... en el Desafío entraron, así que con que el lugar sea relativamente igual de grande, seguro que sí xD

      Sobre la tienda... no veo el por qué deberíamos participar allí... es un evento para marcas de miniaturas y distribuidores, y no para tiendas como nosotros.

      Eliminar