jueves, 22 de enero de 2015

[Noticias] Novedades de Knightmodels

Hola a todos!








Continuamos el día con la que ha sido una semana agitadísima dentro del seno de Knightmodels, y es que al fin, a través de su página en Facebook, han desvelado cuáles son sus novedades del mes!



Algunas de ellas ya las habéis conocido si leéis frecuentemente el blog, o blogs amigos como Los Paladines de Terra... pero se habían guardado algunas sorpresas jejeje! Son éstas (las agrupamos por secciones para que os sea más cómodo):



MARVEL



Sólo ha habido una novedad, pero qué novedad! Y es que tenemos al fin miniatura en 32 mm del Dios de Asgaard, Loki, uno de los villanos por antonomasia, para el Marvel Universe:


 
 
La miniatura es, sin duda, espectacular
 


DC



En el caso de los "Detectives", la cosa está más animada, pues el juego de Batman ha recibido un montón de novedades, todas ellas en 35 mm!






*Arrow: Ya os hablamos de ésta miniatura el otro día, xD. La versión televisiva de Oliver Queen / Flecha Verde, que viene con dos opciones de montaje para la cabeza!


 
 

* La cosa del Pantano: Basado en la mítica creación de Len Wein y Bernie Wrightson, al fin llega al juego de Batman dispuesto a combatir el mal y ser un poderoso aliado.




* Red Hood: O, lo que es lo mismo, Jason Todd, antaño segundo Robin, que recoge el testigo de ésta vieja encarnación del Joker para, una vez revivido, convertirse en un antihéroe que lucha contra el mal... y contra Batman.




* Marcadores del Pingüino:




Señales de Peligro:






Sin duda, va a ser un mes muy movidito para la empresa española!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



En la próxima entrada, analizaremos los últimos rumores y novedades de GW... estad atentos!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Anda! Arrow con capucha y sin capucha? Mola,
    Y el capucha también está chulote sip.
    Les mirare los perfiles a ver que tal están jeje.

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, antes que no se pueda escribir jejejeje
    Nos quejabamos de que el reglamento de warhammer 40.000 fue Caro, el de batman también lo será, y no son 3 libracos, es solo uno.
    Ciao!!

    ResponderEliminar