sábado, 17 de enero de 2015

[Noticias] Novedades de la semana de GW (I)

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día, en horario muy vespertino, casi nocturno, con el repaso a las novedades de la semana de GW, que en las últimas horas han sido muy numerosas... y vienen en varios frentes! Así que, como siempre, y pacientemente, vamos a recopilar tooooda la información y a dividir la entrada en dos partes: en ésta primera, hablaremos de miniaturas estrictamente dicho, y en la segunda, del resto xD, allá vamos!



- En primer lugar, desde Forgeworld, tenemos varias novedades, aparecidas ayer Viernes en un nuevo newsletter (y posteriormente en su web), muy muy interesantes!





* En primer lugar, para el Mechanicum, tenemos dos nuevos lanzamientos:


a) El primero, el Cohorte Thallax con un fusil de plasma de fase: Ya en prepedido, y a la venta definitiva el 23 de Enero, éste kit de resina multicomponente, que permite montar tres miniaturas, cuesta 29 libras. Sus reglas están en el Libro III de la Herejía de Horus.



 
El plasma es el arma central
 
 
Comparativa de tamaños
 

b) El segundo, el Cohorte Thallax con Limpiador Irad: Ya en prepedido, y a la venta definitiva el 23 de Enero, éste kit de resina multicomponente, que permite montar tres miniaturas, cuesta 29 libras. Sus reglas están en el Libro III de la Herejía de Horus.


 


* En segundo lugar, tenemos de nuevo a la venta el Imperial Armour 8, Raid on Kastorel-Novem, que sale de nuevo, con datos actualizados a Séptima Edición de todos los ejércitos que aparecen en la confrontación del libro, así como nuevos e interesantes perfiles inéditos! El libro sigue costando 40 libras, y como veis, quedan menos de 100!




* Para la Legión Alfa, tenemos tres lanzamientos para personalizar vuestras miniaturas:


a) Hombreras MkIII de la Legión: Set de 10 hombreras de resina con iconografía personalizada de la Legión. Su precio es de 9´50 libras.




b) Puertas de Rhino: Incluye un panel frontal de Rhino y dos puertas laterales con la iconografía de la Legión. Su precio es de 12 libras.




c) Puertas de Land Raider: Incluye un panel frontal de Land Raider y dos puertas laterales con la iconografía de la Legión. Su precio es de 12 libras.




* Para la Legión de los Guerreros de Hierro, tenemos dos lanzamientos para personalizar vuestras miniaturas:


a) Puertas de Rhino: Incluye un panel frontal de Rhino y dos puertas laterales con la iconografía de la Legión. Su precio es de 12 libras.




b) Puertas de Land Raider: Incluye un panel frontal de Land Raider y dos puertas laterales con la iconografía de la Legión. Su precio es de 12 libras.





- Antes de pasar con los PREPEDIDOS para los Skaven de ésta semana, os queremos mostrar varias imágenes del lanzamiento de la semana pasada, Thanquol, el cual salía hoy a la venta, ya de forma definitiva, y ya han montado y mostrado a través de varias tiendas GW españolas vía Facebook (gracias a PERTURABO, de Warhammer Freak Factory, por pasar las imágenes!):



 
Destripahuesos luce imponente, sin duda
 
 
Junto al nuevo modelo de Señor de las Alimañas
 


Además, en el blog diario de GW, tenéis una guía rápida de pintado de Thanquol y Destripahuesos, en tres partes (en inglés, eso sí).



Visto esto, vamos pues ya a analizar los lanzamientos de ésta semana, encabezados por los Stormfiends, y presentados por GW en éste sensacional video! Os recuerdo que las siguientes miniaturas se pondrán a la venta, de forma definitiva, el día 24 de Enero!







* Stormfiends: Este kit de plástico multicomponente permite montar tres Stormfiends que pueden estar armados con diferentes opciones. Tienen 101 componentes y se suministran con tres peanas de monstruo de 50 mm. Los tres tienen una pose única y una armadura de piedra bruja diferente cada uno. Están cubiertos de todo tipo de cables, cicatrices y runas. Cada miniatura tiene la opción de estar armada con un par de las siguientes: guanteletes picadores, puños tuneladores, amerratadoras, guanteletes-shock, lanzallamas de disformidad o lanzadores de viento. Su precio es 50 euros.




* Señor de la Guerra Skaven: Este kit de plástico de 8 piezas te permite montar un Skaven Warlord armado con una espada y vestido con armadura pesada. Se suministra con una peana cuadrada de 20mm. Su precio es de 17´50 euros.




* Vidente Gris: Este kit de plástico de 9 piezas te permite montar un Grey Seer sosteniéndo un báculo (con una rata) y una bola de cristal, y armado con una daga. La miniatura se suministra con una peana cuadrada de 20mm. Su precio es de 17´50 euros.




* Ingenieros Brujos Skaven: Reempaquetado de dos miniaturas clásicas de la gama en un sólo kit, de metal, uno armado con una pistola bruja y una lanza de tres puntas y el otro con una pistola bruja y una garra de cuchilla triple. Las miniaturas se suministran con dos peanas cuadradas de 20 mm. Su precio es de 15´50 euros.




* Pack web de las novedades Skaven: O el típico pack con todas las nuevas novedades (salvo los Ingenieros) a un solo click y con ahorro 0. Su precio es de 217 euros.




* Lote web Hijos de la Rata Cornuda: Esto dicen de él en la web de GW --> Hemos reunido la colección de miniaturas Skaven que creemos que emocionará a cualquier seguidor de la Rata Cornuda. Incluye el nuevo Verminlord además de Thanquol y Boneripper y un montón de kits clásicos de Skaven.




Y efectivamente, están todas las novedades, una vez más, junto a dos Ruedas de Muerte y una Campana Gritona, entre otras cosas! Su precio es de 542´50 euros. No he hecho el calculo sobre el posible ahorro...


* White Dwarf: No podemos olvidarnos de los correspondientes números de las revistas de la empresa, el #51 de la Semanal y el #12 de la Visions, a 3´20 y 9 euros, respectivamente!


 



- Por otro lado, desde la web financiera de GW, tenemos al fin el tan ansiado Análisis medio anual del 2014, y como todo el mundo se esperaba (y algunos, que siguen empeñados en verter mierda como sea sobre ésta empresa y hundirla por no se cuál afrenta (sin saberse de veras sus motivaciones reales), deseaban), la empresa, pese a que SIGUE EN BENEFICIOS, ha ganado menos que en anteriores periodos. Y eso que el "meneo" pegado a sus dos gamas, con actualizaciones constantes de ejércitos (Séptima en 40K, Fin de los Tiempos en Fantasy), ha sido considerable.



No, que nadie saque el cava o champagne aún... que la empresa aún tiene vida, por lo menos a corto y medio plazo. Esto es malo? Pues... si, obviamente, porque aunque la empresa siga repartiendo dividendos a sus accionistas, cada vez gana menos. Y eso, aunque ahora no es preocupante, sí podría llegar a serlo en un futuro a medio-largo plazo...



Ahora es el turno de GW para mover ficha, más allá de renovar ejércitos. Es, sin duda, su momento para volver a escuchar a sus clientes, y ver por dónde pueden mejorar, que margen hay, en tema precios, trasfondo, etc. Es la solución más urgente que tienen que tomar, ahora que los tiempos de la competencia son cada vez más y más encarnizados!



En la siguiente entrada os guardamos alguna sorpresilla que estoy seguro os gustará a mucho! Así que seguid atentos al blog... que aún queda Sábado por delante xD.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo quiero unas de esas ratas para meganobles. :D

    El Señor de la Alimañas es enorme!

    ResponderEliminar