domingo, 18 de enero de 2015

[Noticias] Novedades de la semana de GW (II)

Hola a todos!










Comenzamos un nuevo día con lo que os prometimos anoche, la segunda entrega de las novedades de GW del fin de semana! Y, en ésta ocasión, vamos a hablar de iniciativas que han ido surgiendo, en las últimas horas, en torno a sus gamas...



Pero antes, amigos, ay, una gran sorpresa! Y es que, gracias al soplo, anoche, de PERTURABO, en Warhammer Freak Factory, en un momento en el que tanto Alocada como yo no estábamos atentos al ordenador, descubrimos, a través de Faeit 212, ésta reveladora imagen del índice de la White Dwarf Semanal #52! Se confirma finalmente, VUELVEN LOS NECRONES! Mirad:






Como lanzamientos, si los vemos de forma ordenada, tenemos:


  • Blister de Lord Necrón (aquel de la Guadaña que se filtró con Shield of Baal), plástico, 22 euros.
  • Codex en edición "básica", 39 euros.
  • Codex Digital
  • Codex en Edición Limitada o Cryptek, 130 euros (sólo online)
  • La Tumba Despertada (caja de ejército, pack especial?), 150 euros.
  • Datacards Necrones, 10 euros (han subido el precio!)


Para El Hobbit, dos lanzamientos:


  • Concilio Blanco en Dol Guldur, 45 euros.
  • Radagast montado en Gran Águila, 50 euros.


Y, por último, parece que una nueva novela basada en Malus Darkblade para Fantasy, llamada Deathblade, que costará 27´50 euros, escrita por C. L. Werner.



Así que, como veis, parecen confirmarse los rumores de semanas pasadas, y en Febrero tendremos un mes dedicado, al menos en sus primeras semanas, a los Necrontyr!




Obviamente, pese a todo, NO DEJA DE SER RUMOR!



Aunque la imagen es MUY ELOCUENTE xD...



Dicho esto, pasamos ya a las novedades!



- Desde El Archivo de Besnellarian, en donde tanto Petreopatroklos como el propio Besnellarian están haciendo una ingente labor de traducción de TODO lo que se va lanzando por parte de GW, y en un perfecto castellano, tenemos sus nuevos Codex "Todo en uno", en formato MTS, en los que nos van dando TODOS los datos de Codex, Dataslates, etc... en un solo texto. Al parecer, esto es el gran preludio a un nuevo formato de juego homónimo que están preparando!



Podéis ver los códex aquí.



- Desde la página en Facebook de The Lord Inquisitor, hemos podido ver más novedades, al fin, del proyecto! Y es que Erasmus Brosdau y sus chicos han ido colgando, a lo largo de los últimos días, algunos de los bocetos que han ido usando de storyboard físico a la hora de crear ésta gran epopeya digital... Os dejamos aquí con alguno de ellos:



 
 


- Unas noticias relacionadas con videojuegos de las gamas de GW:



* Desde la web de Focus Home Interactive tenemos una gran noticia, y es que se ha anunciado un nuevo videojuego basado en el 40K, en concreto en uno de sus Juegos de Especialista más añorado por muchos... Battlefleet Gothic! Desarrollado por ellos mismos y Tindalos Interactive, el juego, llamado Battlefleet Gothic Armada, permitirá enfrentar los poderosos navíos espaciales del Imperio contra las amenazas constantes de las Cruzadas Negras de Abaddon, además de los Eldar y de los Orkos. El juego, previsto para PC a lo largo de éste 2015, usará el motor del Unreal 4, y será un juego de estrategia a tiempo real.


Además, prometen una posibilidad TOTAL de personalizar las naves (flota, composición de cada nave, armamento, etc) a lo largo de cada partida! Os dejamos algunas de las imágenes promocionales:


 
 


* Y seguimos con videojuegos, porque YA ESTA DISPONIBLE, a través de iTunes, y GRATIS el videojuego Horus Heresy: Drop Assault, para plataformas de Apple! Aquí lo podéis descargar...







* Y, para finalizar, desde la página The Humble Store, una página habitual de descuentos de videojuegos (al más puro estilo Steam), no podéis perderos su Games Workshop Weekend Sale! Y es que han tirado, literalmente, la casa por la ventana en cuanto a descuentos, con algunos incluso al 90%! Así, se ven cosas como el pedazo de videojuego que es el Space Marine a tan sólo 5 euros!


Sólo durará éste fin de semana, así que daos prisa!



A lo largo del día os contaremos más novedades, si estas se suceden, eso no lo dudéis!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. GOTHIIIIIIIIIICCC!!!!! SÍIIIIIIII!!!!!


    Y qué ganas tengo de ver a Galadriel y Elrond :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, yo tengo ganas de leer ese códex Necrón... permanecerán detalles de Matt Ward?

      O veremos unos Necrontyr distintos?

      Eliminar
  2. Los necrones del actual codex para mi eran los mejores. Bien definidos, con un transfondo rico y ya no eran esos malotes de metal que solo querian aniquilar la vida en las galaxias...

    Miedo me dan despues de haber visto los codex de septima el destrozo de transfondo...
    ¿os imaginais necrones invocando demonios?
    ¿Volveran los Parias?
    (Ya se que fueron sustituidos y no me disgustó conste)

    La solución de quedarme en sexta de momento va de perlas. (Y de paso no he de comprarme infinitos codex nuevos por un paston y muuuuuuy pffff)

    Hace poquito he retomado el battle fleet gothic justamente con una flotilla necrona. (Todo enlazado xD) y obviamente el videojuego puede estar brutal!.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tarde,
    Gracias por citarnos! Destacar tan sólo que Petreotraklos parece el correcaminos a la hora de traducir por lo rápido que lo hace. Me facilita el trabajo de compilación una barbaridad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar