domingo, 11 de enero de 2015

[Noticias] Novedades de la semana de GW

Hola a todos!








Continuamos el día, cerrándolo casi, con el repaso a las novedades de la semana de GW, que vienen en varios frentes!



- En primer lugar, desde Forgeworld, hemos tenido varias cositas:






* Por supuesto, una nueva entrega de su blog, la #42, en la que, aprovechando los nuevos kits que sacaron de Puños Imperiales, nos desvelan las que van a ser futuras novedades para dicha Legión, y en especial ésta miniatura:




Que será parte de un nuevo kit para la Escuadra de Mando. No os recuerda levemente a esto?




A mi sí, y mucho xDDD. Además, en el blog nos muestran cómo lleva Neil Cook sus Devoradores de Mundos, la Legión que está coleccionando en el Studio. Y esta es la imagen:




Sin duda, va a buen ritmo!




* Por otro lado, tenemos la gran novedad, ya disponible desde el pasado Viernes, el Autómata de Batalla Castellan con Cañón Fuegoscuro! Una nueva miniatura de la Legio Cybernetica que puede usarse tanto en ejércitos del Mechanicum como en Legiones Astartes de la Herejía de Horus. Un kit multicomponente de resina (con bolters y lanzallamas como armamento secundario), que ya está en Prepedido, y que saldrá de forma definitiva a la venta el Viernes 16 de Enero. Su precio es de 37 libras.


 
 
 
 

* Por último, y aprovechando el lanzamiento de los Señores de las Alimañas por parte de GW, han publicado unas nuevas reglas experimentales, actualizadas, para su propia versión de dicha miniatura, que se vende desde hace un año.


 
La versión de Forgeworld


Además, desde la propia web de Forgeworld tenemos en descarga TODAS las reglas del Monstrous Arcanum de forma completamente GRATUITA!


 
 
Como veis, el listado es amplio!
 


- Por parte de GW, tenemos al fin a la venta las novedades Skaven de la semana pasada (entre las que están, en formato e-book, todos los libros de El Fin de Los Tiempos: Nagash, Glottkin, y Khaine), y además hay nuevos Prepedidos, que hemos visto filtrados en los últimos días... y es que llegan Thanquol y Destripahuesos, y con ellos, el nuevo libro para El Fin de los Tiempos! Todos estos Prepedidos se venderán en las tiendas desde el día 17 de Enero:







* Thanquol y Destripahuesos: Este imponente kit de plástico multicomponente te permite montar a Thanquol y Destripahuesos, el cual tiene dos cabezas diferentes y se puede armar, o bien con lanzallamas de disformidad, o con braseros de fuego brujo. También tiene la opcion de añadirle una hombrera con pinchos si quieres. Además el kit tiene 21 ratas, con las que poder decorar la peana. En resumen, la caja tiene 109 componentes y se suministra con una peana de monstruos de 60x100mm. Su precio es de 61 euros.


 
 
 

* El Fin de los Tiempos Libro IV: Thanquol: El esperado volumen de continuación de la historia, en el que narran los hechos que acontecen a los Skaven. Desde el regreso de los Señores de las Alimañas al ascenso del Vidente Gris Thanquol, y la alianza de los Skaven con Archaon el Elegido (Skaven + Caos, atención!).




Sale en varios formatos: dos volúmenes en inglés, tapa dura, exclusivo de la web, en teoría ya agotado, por 60 euros; el único volumen en castellano, resumen del formato inglés, por 39 euros; la edición limitada en inglés, en teoría ya agotada, por 130 euros; la versión en e-book, por 30 euros; y la versión interactiva para tablet, por 45 euros.


* El Alzamiento de la Rata Cornuda: También relacionado con el lanzamiento de Thanquol, tenemos ésta nueva novela del Fin de los Tiempos desde la Black Library. Escrita por Guy Haley, sale también ya en Prepedido y en inglés por 25 euros.




* Dados Skaven: Presentados en su propia caja, este pack de 10 dados skaven personalizados, en principio ya agotado, exclusivo de la web, cuesta 13 euros.




* White Dwarf Semanal #50: La entrega de ésta semana, al precio de siempre, 3´20 euros.




* Helion Rain / Labyrinth of Sorrow: El nuevo audiolibro tiene dos partes, en la primera, dedicada a la Guardia del Cuervo, sigue las aventuras y desventuras de su Cuarta Compañía, liderada por el Sargento Veterano Grayvus. Y en la segunda, la propia Guardia del Cuervo tiene también un papel protagonista en la búsqueda de una antigua reliquia... El precio del audiolibro es de 20 euros.





- Por último, hemos recibido un inquietante newsletter del Warhammer World... En él sólo venía ésta imagen...






A qué hará referencia? Sin duda, pronto lo sabremos!



Atentos mañana al blog que tendremos muchas sorpresas... La información no cesa! Os hablaremos de novedades de diversas empresas, y por supuesto de los últimos rumores de GW que tanto y tanto están dando que hablar por la red!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Como coleccionista de End of Times tuve que hacer el prepedido en la web de GW desde el primer minuto y en la misma transacción de la operación de compra ya estaba sufriendo los problemas de la web que no estuvo operativa hasta pasada una hora. Por suerte me hice con una copia pero bien podría haberme quedado sin ella y fastidiarme después de ser un aficionado fiel a la empresa. Saben muy bien que pueden vender muchas mas copias y no dejar colgados a los que les damos de comer.

    ResponderEliminar
  2. Ellibro no esta agotado en su version inglesa de tapa dura.

    Al no haber enviado a las tiendas tienen mas stock ademas han puesto un limite a 1 unidad por pedido.

    Despues de 2 dias siguen teniendo stock, curiosamente los especuladores venden el libro normal a mas del doble del precio de la pagina de GW

    Esperemos que con los siguientes libros hagan lo mismo y nos quitemos el problema de la especulacion, que era ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros en la tienda aún tenemos material que supuestamente ya está agotado en su web, jeje, así que es relativo

      Eliminar
  3. Lo del WH World me apuesto lo que quieras a que se trata de la reforma completada... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente!

      A ver cómo han dejado aquello xD

      Eliminar