miércoles, 14 de enero de 2015

[Noticias] Novedades de Scale 75 / Llega Arrow a Knightmodels! / Ghost Train Games regresan con ACW:1861!

Hola a todos!








Continuamos el día con las más recientes novedades que, ayer por la tarde, anunciaban los chicos de Scale 75 a través de su página en Facebook. Estas son sus sorpresas de éste mes de Enero!



- En primer lugar, han puesto a la venta un nuevo set de pinturas de la serie Fantasy Games, dentro de su gama Scalecolor. Se trata de las Elven Colours, un conjunto de tonos fríos en azules y púrpuras que harán las delicias de los mejores pinceles. Ya las tenéis disponibles por un precio de 22´32 euros más el IVA.



 
 


- También han puesto a la venta, ya en el terreno miniaturil, una nueva miniatura de la gama dedicada a Ferrer Dalmau, hablamos de la mítica Agustina de Aragón 1808! Un magnífico diorama, esculpido por José Manuel González y pintado por Daniel Serrano, que se puede adquirir ya a un precio de 99´18 euros más IVA.



 
 


Este es el dibujo original en el que se han basado:






Sin duda, la aproximación es encomiable!



- Desde la página en Facebook de Knightmodels, tenemos una gran novedad, que no es otra sino la llegada de Arrow al juego de Batman! Sí, amigos, vuelve Oliver Queen / Flecha Verde, pero ahora con el aspecto que tiene en la nueva serie de TV de la CW:



 
Como veis, el parecido es perfecto
 
 


Esto nos decían en la propia página de la empresa:



Estamos seguros de que ya habréis visto nuestra próximo lanzamiento de Arrow, tiene un aspecto imponente ¿verdad? Me gustaría mostraros las dos opciones para su cabeza, con capucha y sin ella. ¿Estáis pensando en haceros una banda de Arrow?



Os dejamos dichas imágenes de la miniatura, y su perfil, cortesía de David Santana vía Facebook.



 
También tiene versión sin capucha
 
 
 
Y el perfil (click para ampliar)
 
 

Os recordamos que la empresa ya tenía una versión previa de Oliver Queen / Flecha Verde, basada en los comics, ésta (la cual poseemos por aquí por casa, por suerte):






Veremos, pues, futuras encarnaciones de personajes de la serie de CW, o incluso de la serie The Flash, en próximas novedades del juego? Estoy seguro que sí!



- Por otro lado, hoy mismo nos escribían los amigos de Ghost Train Games, a través del correo del blog, para anunciarnos el regreso de su juego Alternative Civil War 1861! Si recordáis, el juego ya tuvo hace meses una campaña de mecenazgo que, desgraciadamente, no llegó a la cantidad que esperaban recaudar! Esto nos decían en el correo:






Estamos encantados de anunciaros nuestra campaña de Kickstarter, que comenzará el miércoles 20 de Enero.


Durante estos días os iremos dando más detalles, adelantos y actualizaciones, y un par de días antes del 20 haremos publica la preview de la campaña para que podáis pensar con tiempo que pledge se adecua mejor a vosotros. ¡Permaneced atentos y extended la noticia!



Dicho y hecho! Es, sin duda, una grandísima noticia! Dado que prometieron volver, han estado a lo largo de éstos meses reconsiderando el juego y la campaña, hasta lanzar de nuevo la campaña para sacar el juego adelante! Os recordamos que ésta es la web oficial del juego.



En nuestro próximo repaso a los mecenazgos, el mismo día 20 (o tal vez el 21) no dudéis que reseñaremos dicho regreso! Tenemos muchas ganas de ver como, ésta vez sí, el juego consigue salir adelante! Pues conocemos gran parte del trabajo tras el mismo... y hay mucho camino recorrido!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario