lunes, 12 de enero de 2015

[Noticias] Novedades desde distintas empresas españolas... y algunas extranjeras xD (II)

Hola a todos!








Antes de pasar a desgranar tooodo lo que está dando de sí GW, con los rumores aún pendientes, etc, comenzamos la semana y el día con la segunda parte de las numerosísimas novedades de varias empresas de nuestro país, que se nos habían ido acumulando en los últimos días xD, y cuyo resumen comenzamos hace poco. Vamos allá con lo que nos queda!



- En primer lugar, tenemos un gran anuncio de una empresa muy amiga del blog... en cuanto a sus próximas campañas de mecenazgo! Hablamos de En Cobertura, que a través de su página en Facebook ha desvelado que su próximo proyecto será crear escenografía 3D de resina para el Space Hulk!



 
 
 
 
 

Como veis, tiene una pinta buenísima, y la escenografía va a ser 100% modular... yo ya estoy deseando participar!



- También desde su página en Facebook, los chicos de Knightmodels nos han dado algunas noticias muy buenas sobre su futuro... vamos a repasarlas!



* En primer lugar, ésta "misteriosa" criatura ha sido vista de camino a Gotham... será rival de altura para Batman? xDD




* Por otro lado, han anunciado el próximo lanzamiento de su reglamento! Si, amigos, al fin, en un único tomo, y con varias opciones de miniatura según la edición, para España se ve que sólo Alfred Pennyworth estará disponible, ya se puede prepedir a través de su propia página web, a un precio de 46 euros. Como decimos, hay dos ediciones por ahora, la limitada, o Joker Edition, con una miniatura de Capucha Roja (aka Joker):


 
 

Y la básica, con la miniatura de Alfred:


 


Aquí os dejamos alguna imagen más del manual, como veis la calidad es muy alta!


 
 
 
 

Tenéis hasta el 15 de Febrero para aprovechar la promoción, si os interesa el juego no lo desaprovechéis!



- Nuestro amigo Andrés Cruz, desde el blog Dystopian Legions Castellano, nos ha desvelado, aquí, más novedades que se nos avecinan éste 2015 para el juego!



* Para la Coalición Rusa, llega Irene "La Osa" Povlenko, la Carnicera de Minsk!




* Y para los británicos, el inefable Jenkins!





- Por último, no podemos dejar pasar por alto el gran lanzamiento al fin para el Imperio en X-Wing, al menos en su escala épica. Hablo, claro, del Imperial Raider! Lo pudimos ver en la página en Facebook de Tales of a Tabletop Skirmisher, aquí, y lo cierto es que la nave es una gozada! Ya tenía ganas de poder jugar contra la Tantive IV de los Rebeldes con armas equivalentes xDDDD



 
 
 
Vaaaale, no es un destructor imperial clase victoria o eclipse pero... mola!



Y aquí termina al fin nuestro repaso a toooodas las novedades que teníamos pendientes! No dudéis que en cuanto tengamos más datos de cualquiera de éstas gamas, o de las que comentamos en la anterior entrega, os los traeremos todos por aquí!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una corbeta xD, como la Tantive pero en Imperial, en el trasfondo medía 150 metros.

      Como excepción, te mando esto, por si quieres saber más

      http://starwars.wikia.com/wiki/Raider-class_corvette

      Eliminar
    2. Ufff, vale, menos mal.

      Aunque sigue siendo un pedazo de bicho acojonante.

      En otro orden de cosas, las minis de Dystropian Legions tienen una pintaza :D

      Eliminar
  2. Muy chula la corbeta, y también estupendas las mejoras para el TIE avanzado, que eran muy necesarias. A ningún jugador imperial nos mola dejar a Darth Vader todo el rato en la estantería jeje. Eso sí, una opción de obtenerlas por separado estaría muy bien, que habrá gente a la que no le guste el Imperial Raider. Un saludo.

    ResponderEliminar