lunes, 5 de enero de 2015

[Noticias] Repaso de las novedades de GW y Forgeworld de ésta semana

Hola a todos!








Lo prometido es deuda y, tal y como os dijimos (y nos pedisteis) con anterioridad, vamos a analizar las novedades de GW del pasado fin de semana, fecha en la que se pusieron, al fin en Prepedido, algunas cosillas interesantes! Pero... la actualidad es como es, caprichosa como ella sola y es que... se han filtrado nuevas imágenes de las novedades de éste próximo fin de semana, Thanquol y Quebrantahuesos para los Skaven, aquí, gracias a The Mexican Ork! Y nuevos datos... que hemos podido leer en Tozudos a Dieces, aquí!



  • Thanquol y Destripahuesos: El conjunto de miniaturas mide unos 13 cm de alto, y vienen con las reglas en la caja. Precio 61 euros.
  • Warhammer: Thanquol, o lo que es lo mismo, el Libro IV del Fin de los Tiempos. Sale tanto en tapa blanda como en tapa dura, pero éste último se venderá solo por correo. Son dos libros: uno con nuevas reglas para héroes y para batallas en las selvas y otro con trasfondo. Precio 60 euros.
  • Dados Skavens: Diez dados verdes grandes con el símbolo de la Rata Cornuda. Precio 13 euros.



Vamos, ahora sí, a analizar las novedades, tanto de Forgeworld como de GW, que han ido surgiendo en los últimos días en Prepedido:



Forgeworld


Desde la "sección de las maravillas" de GW hemos sido testigos de varias novedades, casi todas ellas relacionadas con la Legión de los Puños Imperiales, supongo a título personal que como un aperitivo de la próxima salida de Alexis Pólux. Estas son:






* Set de Mejoras Apoyo Templario para la Legión de los Puños Imperiales: Pack multicomponente en resina de mejoras para transformar una escuadra de Marines Espaciales en una Escuadra de apoyo templario. Contiene 36 piezas: 6 cabezas, 5 torsos, 5 escudos de combate, 5 espadas de energía, 1 espada del Campeón, 10 hombreras, una mochila Nuncio-vox, un Vexila de la Legión, una pistola Arqueotech y un Guantelete de energía Solarite. Está ya en prepedido y a la venta desde el 9 de Enero, por un precio de 22 libras. Sus reglas se encuentran en el Libro de las Legiones en la Campaña de Isstvan y en el Libro III de la Herejía de Horus.


 
 


* Escuadra de Falange Celadora de la Legión de los Puños Imperiales: Pack multicomponente en resina de mejoras para transformar una escuadra de Marines Espaciales en una Escuadra de Falange Celadora. Contiene 40 piezas: 7 cabezas, 5 torsos, 5 escudos de abordaje con brazos, 5 hachas de energía, 10 hombreras, una mochila Nuncio-vox, un Vexila de la Legión, y una carga de ruptura. Está ya en prepedido y a la venta desde el 9 de Enero, por un precio de 22 libras. Sus reglas se encuentran en el Libro de las Legiones en la Campaña de Isstvan y en el Libro III de la Herejía de Horus.


 



Además, tenemos los nuevos packs de hombreras:





* Pack de Hombreras MkII de la Legión de los Puños Imperiales: Contiene 10 hombreras con la iconografía de la Legión. Está ya en prepedido y a la venta desde el 9 de Enero, por un precio de 9´50 libras.




* Pack de Hombreras MkIII de la Legión de los Puños Imperiales: Contiene 10 hombreras con la iconografía de la Legión. Está ya en prepedido y a la venta desde el 9 de Enero, por un precio de 9´50 libras.




* Pack de Hombreras MkIV de la Legión de los Puños Imperiales: Contiene 10 hombreras con la iconografía de la Legión. Está ya en prepedido y a la venta desde el 9 de Enero, por un precio de 9´50 libras.






Además, han colgado un nuevo perfil para una de sus habituales miniaturas de los eventos que realizan, el Navegante. Aquí lo podéis obtener GRATIS!



Games Workshop



Todas las novedades de las que os vamos a hablar ahora están YA en Prepedido, pero se pondrán a la venta en todas las tiendas del hobby desde el día 10 de Enero.



- En primer lugar, tenemos como novedad, para Warhammer 40K, la Caja de la Compañía de Ataque Sanguinaria. Tal y como decían los rumores, es una caja que no trae nada nuevo, todo es un reempaquetado en una de miniaturas ya existentes en el mercado. Este es su contenido:






Un Bibliotecario en armadura de Exterminator, una Escuadra de Exterminadores de Asalto de 5 hombres, un Dreadnought Furioso y una Cañonera Stormraven, todo ello en plástico. Su precio es de 140 euros.



- Para el Fantasy, todo ha girado en torno al retorno de los Skaven, con éste video mostraban sus novedades:







Estas son:



* Señor de las Alimañas Skaven: Los Señores de las Alimañas son iconos vivientes de la ruina; figuras enormes poseídas por un poder en bruto y un salvajismo feral. Como avatares de la Rata Cornuda pueden recurrir a energías impías, manipulando a los débiles de voluntad para que hagan lo que ellos quieran. Se vende en una caja de plástico multicomponente (61 componentes) y se suministra con una peana de monstruo de 60x100 mm. La caja permite montar la miniatura como cinco modelos diferentes (tienes que elegir uno). Elijas el que elijas, las piernas y cuerpo se usan como núcleo, a los que se les añaden las siguientes partes:





El Verminlord Warbringer está armado con una archa funesta y una acuchilladora y destaca al llevar un yelmo con pinchos.




El Verminlord Warpseer está armado con una archa funesta y un orbe de adivinación.




El Verminlord Deceiver está armado con una estrella funesta (con la forma de la runa del Clan Eshin) y un estilete brujo. Va enmascarado y encapuchado para ocultar sus facciones.




El Verminlord Corruptor está armado con 2 hoces de la plaga. Tiene una cabeza calavérica con cuernos rotos y una melena de pelo largo.


 

El más poderoso de todos, Skreech Verminking es una leyenda entre los Skaven. Posee habilidades mágicas fenomenales, junto con los mejores rasgos de los clanes Skaven y es un maestro de la ruina junto al que camina la muerte allí donde vaya. Skreech Verminking está armado con una hoz de la plaga y una archa funesta y tiene una cara única, medio podrida.




Su precio es de 71 euros.



Por cierto, su pose me ha recordado mucho, muchísimo, a una miniatura de otro juego que yo tuve mucho tiempo atrás... Irix la Lunar! La que fue tercera encarnación de una de las vestales wolfen más poderosas de la gama de miniaturas de Rackham, fijaos:




* Pack web de los Jezzails: Se vuelven a poner a la venta éstas miniaturas, a razón de un pack que recopila tres "cajas sueltas" de las mismas. El pack contiene miniaturas de RESINA (ojo!!).




Su precio es de 126 euros.


* Pack web de pintura de Skavens: Contiene todas las pinturas Citadel "necesarias" para poder tener un ejército de amenazadoras ratas pintado en los mismos colores de la web de GW. Siempre os hemos dicho lo mismo de éstos packs, así que bueno, para quien esté realmente interesado...





Su precio es de 77´40 euros.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Una pregunta: ¿el libro en tapa blanda es la versión reducida o la misma con distinta tapa? ¿Vale lo mismo que la versión en tapa dura? Es que si me es imposible conseguir la versión en tapa dura, querría la otra versión (pero no quiero la reducida, sino la misma aunque las tapas sean distintas), que últimamente GW vende sus productos como si fueran yates hechos por encargo, vamos...
    El hecho de que Thanquol sea más barato que un Señor de las Alimañas es interesante... Supongo que la miniatura será más pequeña. A ver qué tamaño tiene al final. Y lo que estoy deseando saber es si va a salir Gotrek, ¡que es la némesis de Thanquol! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedo responder desde el hecho de haber tenido ambas versiones en la tienda, jeje, tanto la tapa blanda como la dura.

      En teoría la dura, la de dos volúmenes, es más cara, y son dos libros: trasfondo y reglas.

      La blanda es un sólo libro, que tiene mitad y mitad de los otros dos (resumen de trasfondo y reglas). Eso sí, suele ser más barato, y está traducido (cosa que el de dos volúmenes no).

      No te olvides de Félix, que también se cargó algún que otro Destripahuesos xDD

      Eliminar