miércoles, 7 de enero de 2015

[Noticias] Repaso "semanal" a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!







Comenzamos un nuevo día, con nuestro ya habitual repaso "semanal" a los mecenazgos del momento, nos acompañáis?



Vamos con los mecenazgos aún en marcha:



- La campaña de Painting Buddha para su Black Betty terminó hace un par de días con un total recaudado de 10.226 euros! Más del 240%! Enhorabuena por el éxito.



- La campaña de Nocturna Models para sus figuras nórdicas del Ragnarök, a falta de apenas 45 horas (menos de dos días) de campaña, lleva ya recaudados 15.867 euros!



- La campaña de mecenazgo de la ampliación del juego Colonial Space Wars, de Vedrá Games, llamada Flesh and Steel, de momento va bien ya que, a falta aún de 11 días de campaña, llevan ya recaudados 1.660 euros. Queda aún un poquito, pero seguro que lo consiguen!



- La campaña para el juego de rol steampunk, Jernhest, lleva recaudados, a falta de 21 días, 6.724 euros, ya va quedando menos para llegar a la meta!



- La campaña de Deep Dungeon 3D, a falta de 52 días para terminar, apenas se ha movido, y sigue en los casi 270 euros de los 3.000 que piden como meta mínima. Suerte para conseguirlo!



- Varias personas nos habéis escrito al correo del blog preguntándonos por qué no hablábamos del mecenazgo del Cthulhu Wars en Español... y os debemos una explicación: PERSONALMENTE nos parece UN ROBO, puesto que el juego ya se editó en su día (merced a otra campaña de mecenazgo para que saliese sólo en inglés que pedía la misma meta que ahora), que para traducirlo a distintos idiomas ahora (cuando se podía haber hecho todo inicialmente en la misma campaña anterior) se lance una campaña por idioma (italiano, alemán, castellano) nos parece un poco una tomadura de pelo, y más cuando piden la misma cantidad inicial que para crear el juego... Creo que, aunque pueda ser lícita la campaña, no deja de ser una tomadura de pelo y una perversión de lo que debería de ser de veras un mecenazgo. De todos modos, y como varios nos lo habéis pedido, os diremos que la campaña, a falta de 11 días para su final, lleva recaudados 17.751 dólares, cantidad alejada de los 40.000 de meta mínima. Veremos pues, al fin, el juego traducido?



Recordad que, si alguien conoce algún otro mecenazgo interesante que no hayamos reflejado aquí, nos lo podéis reseñar, como siempre, en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.

 

Por último, ésta semana hemos recibido más noticias sobre mecenazgos ya terminados, las cuales os dejamos por aquí:



- Hemos recibido una nueva actualización del mecenazgo de Zenit Miniatures relativo a los Juggers del juego Némesis 2.0, y es que han publicado nuevas imágenes de las miniaturas ya terminadas, y no sé vosotros, pero yo ya estoy deseando que nos lleguen a casa! Son éstas:



 
 
Exiliados Mercenarios
 
 
Mistress of the Levy
 
 
Medusas
 
 

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos

3 comentarios:

  1. Pues sobre todo espero que los chicos de Vedra Games logren su objetivo con Colonial Space Wars, ¡y enhorabuena a Nocturna por su éxito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Stormtrencher!,

    A estas alturas es prácticamente seguro que FLESH AND STEEL verá la luz. Y ya sólo depende de que los mecenas se animen un poco más para que logremos desbloquear las deseadas minis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una grandísima noticia, ENHORABUENA y mil gracias por desvelarlo por aquí!

      Eliminar