jueves, 8 de enero de 2015

[Pintura] Conversión Vlad Von Carstein - Mephiston, por Pintor Jokaero Mercenario!

Hola a todos!








Comenzamos el día muy atareados y con muuuuchas cosas por contaros en éstas próximas entradas, esperamos poderlo ir haciendo a lo largo de éstas próximas horas / días! Nuevos rumores de las gamas GW, novedades de distintas empresas, HeroQuest 25 Aniversario ya en prepedido... y nuestras encuestas para elegir lo mejor / lo peor del 2014, que van a continuar! Todo ello irá desarrollándose en el blog en éstos días venideros según el tiempo libre que vayamos pudiendo tener, descuidad!



Pero hoy vamos a comenzar el día con algo especial... y es que hace poco, a través de Facebook, en un grupo de Warhammer Fantasy, alguien pedía una miniatura de Vlad Von Carstein para comprarla... y casualmente nosotros en la tienda la teníamos disponible en metal, y a la venta, a través de nuestro Mercadillo de segunda mano! Ese alguien no era otro que nuestro lector Pintor Jokaero Mercenario, el cual, un par de semanas después de comprárnosla, nos ha mandado las fotos del pintado de la misma!



Y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver el resultado! Y es que, utilizando de base dicha miniatura de metal, ha conversionado a... Mephiston! Sí, así tal cual nos lo contaba en el correo que nos ha enviado:



Buenos días,


Hace unas semanas que estuve buscando un Vlad Von Carstein y Wolfen se puso en contacto conmigo para venderme uno. Finalmente he conseguido sacar algo de tiempo para ponerme con él y conversionarlo desde un Señor de los Vampiros al Señor de la Muerte Mephiston. Puesto que la miniatura es de metal era bastante complicado meterle cuchillas o tenacillas para conversionarlo, pero dada la cantidad de detalles estupendos que tiene no era necesario sobrecargarlo demasiado, más allá de meterle algunos detalles de los Ángeles Sangrientos.


Espero que os guste.



Y éste es el espectacular resultado final!













Sin duda, una miniatura IMPRESIONANTE y una conversión que jamás me habría esperado ver, siendo ambas miniaturas originales tan características (y antiguas, todo sea dicho, jaja)! Pero claro, ambas tienen algo en común (el "vampirismo"), así que sin duda la conversión es del todo adecuada jejeje. A mí personalmente me gusta y mucho.



Enhorabuena por el resultado!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Nnnmmmm....meh.

    No puedo decir que la conversión sea mala, pero tampoco me llama mucho la atención. Es una idea original, sin duda, pero...creo que se podría haber hecho más.

    Eso sí, el pintado está muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que hay mucho gran artista en el hobby, pero otros muchos tenemos manos de madera xDDDDD

      A mi me gusta mucho la verdad

      Eliminar
  2. Como Mephiston difícilmente da el pego. Eso si, el pintado espectacular.

    ResponderEliminar
  3. A mi el rubio ese no me convence, el resto muy bien

    ResponderEliminar