domingo, 18 de enero de 2015

[Rumores] Más imágenes e información del regreso Necrón

Hola a todos!








Recordáis la entrada de ésta mañana? Pues para cerrar el día, lo prometido es deuda y es que, a lo largo y ancho de la tarde, han surgido nuevas informaciones sobre el próximo lanzamiento de los Necrones, en concreto sobre parte de las novedades que hemos contado ésta misma mañana! Os recordamos, son éstas:


  • Blíster de Lord Necrón (aquel de la Guadaña que se filtró con Shield of Baal), plástico, 22 euros.
  • Codex en edición "básica", 39 euros.
  • Codex Digital.
  • Codex en Edición Limitada o Cryptek, 130 euros (sólo online)
  • La Tumba Despertada (caja de ejército, pack especial?), 150 euros.
  • Datacards Necrones, 10 euros (han subido el precio!)



Hagamos, pues, un poco de memoria de rumores pasados... para que veáis que no todos son falsos. Y es que ya pusimos, en su día, en el blog, éste rumor de Darnok en Warseer, dicho el día 23 de Diciembre de 2014... hace justo un mes! Como veis, no se ha equivocado en nada, pues como vimos en la imagen de por la mañana, tenemos un nuevo blíster, las cartas, la caja de ejército y el Codex!






Y es sobre dichas novedades sobre las que se han filtrado nuevas fotos en Spikey Bits ésta misma tarde... pese a que muchos, de forma completamente errónea, y supongo que motivados por la prisa, achacaban The Tomb Awakened a una caja de El Hobbit (en serio? si no daba motivo alguno para ello!), nosotros ya os comentábamos que era una caja de ejército, y que su precio rondaría los 150 euros... pues bien, gracias a los chicos de Spikey Bits (citados luego por Forge the Narrative o Faeit 212) sabemos que finalmente costará 145 euros, y éste es su contenido!






Además, hay al fin una foto, también filtrada de la WD Semanal #52, con los contenidos de la Edición Limitada, o Cryptek, del Códex. La novedad? No tiene suplemento, pero sí parece que trae láminas exclusivas.






- Si recordáis, con todo el jaleo de la campaña Shield of Baal descubrimos dos nuevas imágenes de Necrones, en las que, si les echamos un vistazo nuevo, redescubrimos parte del que será nuevo trasfondo del Codex: el planeta sobre el que se combate en Deathstorm se llama Perdita, y es un Mundo Tumba de la Dinastía Mephrit. Esta es la que va a despertar con el avance tiránido, y la que se aliará con los Ángeles Sangrientos de Karlaen y demás contra su amenaza... formando un frente conjunto.



 
El nuevo Lord que va a salir en ésta tanda
 
 


- Por otro lado, desde Faeit 212 tenemos nuevos datos sobre los contenidos del Códex, en cuanto a organización del ejército, perfiles y demás:



Vía TKoS en Faeit 212


Tengo las primeras filtraciones sobre el Codex Necrón para vosotros.


Habrá algunas reglas nuevas, pero no habrá nuevas unidades (tampoco faltará el "balanceo" a Séptima Edición que ya conocemos todos).


Habrá un total de 12 formaciones nuevas, desde alguna algo "chorra" a alguna "muy rota".


Uno de los mayores cambios es el que ahora tanto los Crypteks como los Lords Necrones ocupan un slot de CG para ellos solos. Es decir, por cada personaje de CG en vuestra lista, se permitirá tener un destacamento nuevo de Crypteks / Lords (el Concilio de Brujos), que está entre uno y cinco personajes cada uno.


Las viejas cortes reales que conocemos ya no están, pero ahora hay una formación, aparentemente llamada La Corte Real, que consiste en un Overlord, 1+ Crypteks, y 1+ Lords Necrones. El Overlord no podría tener una Barcaza de Mando, y todos los personajes estarían en la misma unidad. Además, ganarían +1 al protocolo de reanimación (que ni desaparece ni cambia), lo que les garantiza un orbe de resurrección, y algunas cosas más que no recuerdo, pero alguna creo que tenía que ver con los Phaerons (ah, y que si tienes un Phaeron en tu destacamento éste debe ser tu Overlord).


Es decir, en el nuevo codex habrá tres opciones genéricas de CG: El Overlord, el Lord Destructor y la nueva unidad de Cryptek / Lord. Puedes elegir uno si éstas unidades se le dan a cada Overlord en el destacamento, y no ocupan slot de CG.


Además hay una nueva formación llamada Corte Real. En ella tienes un Overlord, 1+ Lords, y 1+ Crypteks.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



En cuanto tengamos más informaciones, no dudéis que, como siempre, las recopilaremos, contrastaremos y os las traeremos de nuevo por el blog!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Lideres necrones con peana de termi y el resto con la peana nueva de 30 mm. Todas las minis de la nueva WD van con peana de 30mm así que será el tópico del "cambio ocasional".
    ¿venderán nuevos maletines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ciertamente GW lleva un par de años o tres sin dar la matraca con los maletines... así que no lo descartes xD

      Eliminar