martes, 20 de enero de 2015

[Rumores] Novedades desde muchos frentes: Eldar, Necrones, Fantasy...

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con nuevas informaciones en torno al futuro de las gamas de GW... y os diré que son todas espectaculares! Así que vamos con ellas!






- En primer lugar, el Lunes tuvimos una nueva entrega del blog de Forgeworld, la #44, en la que se nos muestra una nueva foto del que será nuevo tanque superpesado que van a mostrar y comenzar a vender, en exclusiva, en el próximo Horus Heresy Weekender. Se trata del Stormhammer, que al parecer será un nuevo vehículo para el Solar Auxilia.






Además, en el blog nos muestran la nueva fuerza de apoyo de Mark Bedford, que contiene un tanque acorazado del Solar Auxilia (el Dracosan) y un Caballero Imperial Questoris, ambos de los Quinientos Mundos de Ultramar. Mirad:



 
 
 
 

- Por otro lado, tenemos una nueva información, de última hora, acerca de un posible nuevo modelo de Bebedor de Almas de Khorne en plástico... de tamaño similar a Nagash! Lo hemos leído en BoLS, aquí, gracias a Captain Citadel (ojo, que solo tiene dos mensajes escritos en dicho foro):



El Bebedor de Almas de plástico será una realidad.


El kit permitirá montar tres miniaturas: una es el habitual Bebedor con látigo y el Hacha de Khorne, otro lleva un hacha monstruosa a dos manos, y el último un hacha de dos hojas y un mayal con una cadena larga. Las alas son realmente grandes - la miniatura es tan grande como Nagash, y es muy ancha. Está esculpida en lo alto de unas llamas serpenteantes. Hay tres cabezas distintas con diferentes tipos de cuernos y cascos. Está muy musculado, una mezcla entre un Míster Olimpia en la vida real, y un Demonio de Khorne.



- Para el Fantasy, tenemos una aclaración, desde Faeit 212, acerca de lo que ya se conoce como el Bubblehammer en foros de lengua sajona... Las famosas posibles "Burbujas de Realidad" que veríamos en Novena:


Vía un lector en Faeit 212


Estoy terminando el libro de Thanquol del Fin de los Tiempos y creo que sé de donde han podido salir esos rumores del "Mundo Burbuja" para la Novena Edición.


Kroak salva pedazos de Lustria en burbujas, que lanza al espacio con las naves-templo Slann. Sólo fragmentos de Lustria se lanzan, no del resto del mundo, pues el último capítulo, sobre Middenheim, sucede un año después de todo esto.


Creo que alguien leyó el libro - o lo hojeó - y vio lo de las burbujas, pensando que era algo global. Yo creo que eso no tiene ningún sentido.



* Por otro lado, en el foro alemán Warhammer Board, tenemos un texto REVELADOR sobre el propio libro de Thanquol y el fin de la gran mayoría de los Hombres Lagarto, con su posterior huida... Aviso que es MUY REVELADOR, eh! Os dejamos descubrirlo a vosotros mismos... si queréis xD.



- Para El Hobbit, hemos visto, filtradas al fin, las imágenes de las dos grandes novedades de la semana que vimos en el índice de la WD Semanal #52: el Concilio Blanco en Dol Guldur, y Radagast montado en Gran Águila. Las han publicado en el foro de La Guerra del Anillo, aquí:



 
El pintado de Galadriel es horrible
 



- Para el 40K, tenemos diversas informaciones que han surgido en las últimas horas, los agrupamos por "facción":



Necrones


Desde Spikey Bits, aquí, tenemos datos de lo que parece ser una nueva forma de organizar el ejército Necrón, llamada Decurión... Quien la ha comentado de paso reitera que leyó muy rápido la WD, así que yo de vosotros tendría MUCHA CAUTELA. Ahora mismo no tenemos demasiado tiempo para comentarla, y sinceramente no nos fiamos de las "lecturas rápidas", así que nos mantenemos un poco en cuarentena hacia ésta información. En el enlace la podéis leer por vosotros mismos xD.


Eldar


Tenemos tres informaciones, todas ellas desde Faeit 212:



* En la primera, aquí, tenemos éste dato revelador sobre lo que vendría ya mismo, la semana que viene:


Vía Archibald_TK en Warseer


Al final de la WD #52 con los Necrones, se refieren para la próxima semana al lanzamiento de la "Danza de la Muerte".


Así que, salvo que los Necrones hayan descubierto su gusto musical...


* En la segunda, aquí, tenemos la confirmación de la desaparición de los Arlequines, a lo largo y ancho del planeta, de la web oficial de GW.




* En la tercera, ésta, tenemos datos concretos de lo que posiblemente salga para dichos Arlequines renovados:


Vía Steve the Warboss


Detalles del lanzamiento de los Arlequines:

a) Un blíster;

b) Dos cajas:
  • La primera es una unidad de motos (Jetbikes).
  • La segunda es una caja dual para dos unidades de infantería.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Algo es seguro, y es que éste Arlequín no saldrá eh xDDDDD






En cuanto sepamos más datos, no dudéis que os los contaremos en próximas entradas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Sigo y seguiré pensando que los lagartos volverán con sus nave-pirámides y seguirán luchando contra el caos. Según el texto de Warhammer Board (en alemán :S) y por lo que he podido entender gracias al "siempre exacto" Google Traductor (ironía modo ON)
    Dice que se menciona la muerte de 6 Slann en la primera parte.
    En la segunda habla de cómo Mazda Mundi convoca para el éxodo y muchos Slann vuelan a las estrellas. Otros se quedan a repeler el meteorito, y es aqui donde mueren todos los Slann, "todos los que se quedaron" (incluso Kroak que se sacrifica por la proteccion de puntos clave aislados[posibles pistas de aterrizaje de las nave-pirámide cuando regresen])

    Por eso, y bajo mi punto de vista los lagartos volverán, aparte de que tienen un "Battlescroll" en Thanquol y creo que son los únicos que todavía no tienen reglas para el Fin de los Tiempos.

    Ánimo que aún queda el último libro para conocer la verdad definitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído comentarios en esa página en plan de que podrían sacar a Sotek como mega monstruo para los lagartos aunque lo veo poco probable

      Eliminar