lunes, 5 de enero de 2015

[Rumores] Recopilación de rumores de GW de los últimos días... actualizamos todas las novedades! (Parte II)

Hola a todos!







Comenzamos un nuevo día en el día en el blog con la continuación de la entrada de anoche en torno a las últimas informaciones, todas ellas referidas al futuro de GW y sus gamas. Así que respiremos hondo, tengamos calma, y no lancemos las campanas (gritonas) al vuelo! Vamos a distribuir las informaciones "por sectores", para que esté todo bien ordenado, os parece? Aún así, AVISAMOS, es una entrada larga!



* WARHAMMER FANTASY (II)



Tenemos una noticia de última hora respecto a Fantasy, que viene a completar las de ayer... Y es que desde la página en Facebook de Tyronforge, y gracias a la generosidad de alguno de vosotros que nos ha avisado por privado por la misma red social, tenemos al fin la imagen completa de la próxima miniatura de Thanquol con Quebrantahuesos!



 
La caja de la miniatura, como veis, con el mismo esquema del Fin de los Tiempos
 
 
La portada del Libro IV, idéntica a la del poster que vimos ayer en El Taller de Yila



La imagen es, de paso, la nueva portada de la WD Semanal #50, que ya se ha filtrado hoy mismo, casi como cada Lunes... Así que, como veis, los rumores se van cumpliendo poco a poco!






Seguro que, si no es hoy mismo, mañana los Reyes Magos traerán más y más filtraciones!



* WARHAMMER 40K



Ha habido muuuuchas informaciones en éstos días, todas ellas relativas a dos futuras novedades del juego, que parecen ser el futuro más inmediato, tras los Necrones:



- Respecto a la nueva facción del 40K, que se decía podría ser el Adeptus Mechanicus, hay ingentes rumores, que han ido surgiendo en los últimos días! Todos ellos recopilados, en distintas entradas, por Faeit 212. Vamos con ello:



Bípode del Ad Mech:


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


La nueva facción es sin duda el Ad Mech, los Skitarii. Solo tendrá Tropa y Élite, con vehículos. La mayoría son soldados a pie, hombres con piernas arácnidas, y un par de híbridos entre tanques y arácnidos.


Hay además un Dragoon, que parece será un kit dual con un piloto en lo alto de una máquina bípeda. Tiene las mismas piernas que un Sentinel de la Guardia Imperial, pero asimismo porta un humano en el centro de la máquina.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


He visto un bípode con símbolos del Ad Mech en él. Tiene un piloto para la parte horizontal y va enganchado a la máquina, con lentes de visión óptica, y pequeñas "pinzas" mecánicas que se extienden desde los brazos del piloto. Hay un artillero en lo alto, con túnicas rojas, y en una armadura antigua que parece la armadura tempestus, pero con mayores lentes de visión. El Bípode posee las mismas piernas que el Sentinel, y el arma que porta en lo alto es un Cañón Laser acoplado con mucha ornamentación.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Hay una opción de bípode pesado llamada Caminante de las Dunas Onager, que será parte de los Skitarii. Son bípodes de blindaje 12 que portarán campos de fuerza que les dan una salvación por invulnerable. Cada bípode adicional en la unidad les incrementaría dicha salvación en 1. Portan una especie de arma de rayos conversionados que es más poderosa en cortas distancias, pero que tiene un radio de explosión muy grande. Las unidades serían de 3 bípodes. 



Imágenes de la supuesta portada:


Han sido vistas aquí. Son éstas:



 



Datos sueltos (Codex, Armamento):


Y es que ha habido distintas informaciones "sueltas" en las últimas horas, en las que se nos dan muchos más datos del lanzamiento de ésta nueva facción:



El libro será un mini códex, o suplemento. Se dice que tendrá 85 páginas.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Tendrán acceso a armas ARC, las cuales están disponibles para los Skitarii tanto en forma de pistolas como de rifles. El rifle ARC es fuego rápido con onda expansiva. Tanto el rifle como la pistola son ambos de F6 FP5.


Vía una Fuente Anónima


Aquí hay más reglas para algunas de las nuevas armas del Ad Mech. No pude ver más:


Las Armas Cognis son armas normales pero con el Cognis añadido, como el Cañón Láser Cognis. Usan fuego apresurado por tener el Espíritu Máquina Despertado.


La reglas para la Pistola Explosiva permiten realizar 5 disparos en vez de uno.


El Rifle Galvánico tiene Fuego Rápido, F4 y un radio de 30 pulgadas.



- Respecto a los Arlequines Eldar, tenemos dos informaciones, ambas recopiladas por Natfka en Faeit 212, pero que tienen su origen en Bell of Lost Souls y Warseer:



Vía Larry Vela en BoLS


El lanzamiento de los Arlequines será justo tras El Fin de los Tiempos: Thanquol (aunque desconozco si será justo después o no). Su ventana de lanzamiento será de dos semanas, e incluirá un Codex propio, 3 blíster y 2 cajas de miniaturas. Dichos sets se dice que son:

 
  • Vidente (blíster)
  • Maestro (blíster)
  • Juglar de la Muerte (blíster)
  • Tropa de Arlequines (caja)
  • Motos de Arlequines (caja)


Vía duffybear1988 en Warseer

  • Hay 6 miniaturas incluidas en la nueva matriz de los Arlequines (posiblemente alguna sea tripulante del Venom).
  • Mi fuente no me ha dicho nada de videntes o Juglares en la matriz.
  • Las Máscaras están separadas de las cabezas disponibles, y hay más de las necesarias.
  • Hay muchas espadas/filos para varias posturas.
  • Casi todos están en poses dinámicas, saltando o danzando sobre ruinas Eldar.
 
 
Mi fuente tiene buenos contactos en GW y no tendría por qué inventárselo, pero como siempre no os fiéis.


Vía Larry Vela en BoLS


Se dice que los Arlequines tendrán acceso a los siguientes transportes:

  • Raiders
  • Wave Serpents
  • Venoms
  • Motos
  • Razorwing
 
 
El Codex se ha descrito como corto, pero conteniendo muchas formaciones, pero sin Señores de la Guerra.
 
 
Las Reliquias a las que tendrían acceso serían:
 
 
  • Beso "especial" del Arlequín
  • Máscara
  • Red de Calaveras
  • Una pistola "especial" Shuriken
  • Un Glaive
  • Un Orbe




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Ahora que ya nos hemos puesto al día con los rumores, permitidnos luego que os hablemos de las novedades de la semana de GW, que están ya en Prepedido!


Qué os parecen?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

5 comentarios:

  1. Hala! La mascota de Thanquol ha crecido un poquito, eh? Joder.

    Llevo muchos días oyendo rumores de esos del 40K, pero de momento ninguna imagen completa de nada. Soy escéptico.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmm .... arlequines .... y no dicen nada sobre la figura del solitario .... aún así sería bonito, demasiado. Pics of gtfo, como dicen por ahí, aunque no con el mismo significado :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los arlequines siempre han sido de las figuras de eldars que me han gustado. Me parecian muy valientes aquellos que las adquirian y se disponian a pintarlas. Es todo un reto cromatico, esquematico para pintar. No vale solo juntar colores chillones al tun tun...
    Si salen en plastico se podran crear maravillas. Es de agradecer.

    sobre el mechanicum... no se que decir. Es una facción demasiado poderosa para tener ejercito propio. Entendamonos: ellos protegen marte y dejan el resto del imperio en manos de las fuerzas imperiales a las que les suministran armamento belico.
    Pero...¿que no podria desplegar Marte si tuviese un ejercito propio con intereses propios por las galaxias?
    Ellos disponen practicamente de toooodas las plantillas. Todos los capitulos llevan a sus tecnomarines a aprender alli una porcion de sus conocimientos, las flotas de la armada imperial dependen de ellos...

    Supongo que por eso siempre ha sido una faccion envuelta en misterio y poco dada a descubrir sus fuerzas o tropas desde la herejía. No se... en parte me atrae la idea pero en gran parte me chirria verlos enfrentandose a otros ejercitos. Se que existen los mundos forja... y se que tienen sus propios soldados. Peeeero... tios medio maquinas con servoarmadura y las mejores armas del universo (imperial) solo serian otro tipo de marines pero con mejores opciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, no hay quien os diga el ritmo! ¡Qué cantidad de rumores en tan poco tiempo! Bueno, pues gracias por traerlos y sólo espero poder hacerme con el libro de Thanquol, que parece ser que no se va a distribuir a tiendas independientes...
    Sólo una pequeña corrección, y es que Boneripper siempre se ha traducido como Destripahuesos (sí, tiene mucho más sentido Quebrantahuesos, pero el nombre de Destripahuesos ya lo tengo grabado, jejeje).

    Sobre lo de 40.000, pues de nuevo gracias, sobre todo por lo del mechanicus. Lo de los arlequines era algo lógico, pero sería genial ver un nuevo ejército en 40.000.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar