viernes, 16 de enero de 2015

[Rumores] Resumen de informaciones de GW en las últimas horas: Skaven, Hombres Lagarto, Hermanas de Batalla... y más!

Hola a todos!








Comenzamos el día con una nueva tanda de rumores que recopilan la información que se ha ido filtrando en las últimas horas. Como ya sabéis, nos gusta traeros todo lo más ordenado posible y en el menor número de entradas posible, para no agobiar con veinte entradas diarias de lo mismo ni desbarres varios... Así que vamos allá con todo!



* THANQUOL


En primer lugar, tenemos, recopiladas en Faeit 212, algunas imágenes reveladoras extraídas del nuevo Libro IV del Fin de los Tiempos, el relativo a Thanquol y el avance de los Skaven por el Viejo Mundo! Las podéis ver todas aquí, pero en el blog vamos a ser buenos y os dejamos con una pequeña muestra:



 
 
 
 
 

Recordad que el libro se pone hoy mismo a la venta definitiva en las tiendas! Y trae más de una sorpresa...



* REVELACIONES SOBRE EL DESTINO DE LOS HOMBRES LAGARTO


Si, amigos, os lo decimos justo arriba: el libro de Thanquol viene con más de una sorpresa, y es que al parecer los Skaven se cargan el otro medio Viejo Mundo que queda tras las primeras oleadas del Caos y de los ataques del resurgido Nagash!



Y es que, tal y como hemos podido leer en Faeit 212, aquí, los Skaven, tras su nueva alianza con Archaon, el Elegido, siembran realmente el terror por las tierras que asolan a su paso!



Vía un lector en Faeit 212


Un colega mío consiguió ayer su copia de Thanquol y ya lo ha leído, y esto es lo que me ha comentado.


OJO, SPOILERS (por si alguien no quiere leerlo (seguro? xD ))


Los Hombres Lagarto se han esfumado!

Tras sus avances asolando las tierras de los enanos, los Skaven desvelan su mayor terror: han construido un cañón ENORME a lo largo de los últimos cientos de años. Con él, disparan a Morrslieb, una de las Lunas del Viejo Mundo, destruyéndola.

Los pedazos de Morrslieb caen en forma de meteorito, casi todos ellos en el continente de los Hombres Lagarto, convirtiéndolo en una desolación llameante. Mazdamundi ordena el Gran Éxodo a los suyos, y los supervivientes de la tormenta de meteoritos se agrupan en una de las pocas partes que quedan en pie del continente, para a continuación desaparecer mediante la magia del plano del Viejo Mundo, al encuentro de los suyos!

Tras esto, Archaon llega, acompañado de algunos Señores de las Alimañas, a terminar de conquistar lo que queda en pie.



* LLEGAN LAS FORMACIONES AL FANTASY?


Eso se desprende de unas reveladoras imágenes, también del libro de Thanquol, que ha filtrado PERTURABO en el foro Warhammer Freak Factory, aquí. Mirad:



 
El Imperio
 
 
Los Enanos
 
 
Hombres Lagarto
 
 
 
Las Formaciones y su valor en puntos
 


Estamos, pues, ante un paso más hacia ese gran cambio que va a suponer la Novena Edición en el juego? Todo parece indicar que sí... habrá que estar atentos!



* MAS DETALLES SOBRE LAS HERMANAS DE BATALLA


Atención a éste nuevo rumor, extraído de Faeit 212, pues AL FIN da una fecha provisional para el relanzamiento de Hermanas de Batalla...



Vía Zion en Heresy Online


El Codex ya está terminado, las miniaturas están en Producción, y se espera un lanzamiento, aún no confirmado, para el segundo trimestre del año. Se les va a dar el mismo tratamiento que se dio a los Eldar Oscuros: reconstruir su gama, desde cero, al completo.



Si, amigos, si el rumor se cumple, tendremos una gama completamente nueva de Hermanas de Batalla, a puntito de salir de cara al verano!



* SE ABARATAN LOS CODEX? VUELVEN LAS TAPAS BLANDAS


Por último, una nueva información, ésta bastante curiosa, que hemos visto en el foro de Spikey Bits, aquí. Aún no sabemos su alcance real, y si afectará sólo al Fantasy, o también al 40K:



Los Libros de Ejército en Tapa Blanda han vuelto!


Algunos de vosotros, clientes de GW, habéis sido astutos y os habréis dado cuenta que el Libro de Ejército de Reyes Funerario ha estado DESCATALOGADO desde hace algunos meses. Pues bien, esto se debe a que va a volver a salir, pero en tapas blandas!


Obviamente, el nuevo precio será menor, en vez de los 39 euros que tiene ahora mismo, puede que pase a costar entre 27 y 32 euros. Puede que veamos esto aplicado a más libros en el futuro? Sólo nos cabe, y nos queda, esperar a ver qué termina pasando...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Y a todo esto hay que sumar que ya, antes de podernos dar cuenta, tendremos por aquí en breve, en Prepedido, la semana que viene, a los Necrones! Sin duda nos esperan unos meses moviditos...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Entonces, ¿todo el dinero que me he dejado en Hombres Lagartos no me va a servir para absolutamente nada en 9a?

    ¿En serio? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto amigo, para absolutamente nada en novena. Y da igual que juegues oldhammer, solo te queda tirar de segunda mano a partir de ahora :(

      Eliminar
    2. Pues échame las cartas que quiero saber de cara al verano si voy a tener salud, dinero y mucho amor para esta nueva edición. Si me tuviera que creer todo lo que dicen solo pintaría marines pues serían los últimos en desaparecer cuando GW echara el cierre. No nos volvamos locos y disfrutemos del hobby tal y como lo conocemos hoy.

      Eliminar
  2. Lo mas raro de todo es que no saquen el megacañon skaven que no entra en ningun maletin xD

    ResponderEliminar
  3. El libro de Bretonia tambien me lo van a reeditar en tapa blanda? Ui..perdón, ya nome acordaba que nunca han sacado el de tapa dura....snifff...que tiempos aquellos en que el fantasy era un buen juego.

    ResponderEliminar
  4. Como jugador Squat de 1º ed de 40k se muy bien lo que van a sentir los Hombres Lagartos y demás jugadores de Fantasy.

    Lo siento tíos, es algo bien duro, sentir que te han tocado las narices, se han reído de ti, etc... Y lo mejor es que mi ejercito de Orcos y Goblins 3/4 de lo mismo. :(

    Oskar

    ResponderEliminar
  5. Se nos sigue haciendo raro que Exterminen ciertos ejércitos asi de una tacada....... (con esta gente todo es posible), pero tontos no son, al fin y al cabo es una campaña, quizás pase lo mismo que con "Tormenta del caos", y cuando acabe todo vuelva a la normalidad, incluyendo las nuevas minis en sus correspondientes libros de ejercito, De todos modos habra que esperar Ya que todos son rumores, con mas o menos aceptación o mas o menos peso, pero Rumores

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Yo suscribo lo dicho por Aron y por Equipo Maquetas Wargames... esperemos a ver qué sucede finalmente, que los rumores, sueños son... y a veces no todos se terminan cumpliendo xD

    Por eso nosotros siempre lo avisamos aquí en éste tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  7. Lo de Hermanas, ojala las renueven como se merecen, minis nuevas, de plastico pero ya se sabe... lo mataran con los precios. Bueno, es algo a ver por donde salen esta vez... Lo de lagartos, pues mira que gracia...

    ResponderEliminar
  8. Un par de cosas, las formaciones de batalla no son nuevas en warhammer fantasy, Hace un año salieron 3 en descarga directa en Black Library TOTALMENTE LEGALES en principio, acompañando a algunos de los packs que salieron en navidades 2013, 2 de condes vampiro y uno de caos. En sangre de sigmar tambien me suena de que los escenarios se pueden jugar con listas creadas ad hoc para ello, pero no se si son BattleScrolls a todos efectos o es algo parecido.

    ResponderEliminar
  9. Sobre los Lagartos yo seria prudente, tener en cuenta que queda el ultimo libro y uno de los finales posibles es que cuando parezca que los "buenos" tengan todo perdido y que Caos, o Nagash o Skaven hagan ganado, regresen de forma "inesperada" los lagartos con los Slann tirando magia todo encendidos y salven la situación....

    ResponderEliminar